iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
ᴍᴇʟᴅᴇ ᴀᴍʀᴀꜱ
— Me alegra la idea de saber que en cualquier momento me volveré el padre de todas esas criaturas que mi amor ha de brindar a nuestras vidas, pero... me aterra al mismo tiempo. No quiero volverme tal y como mi padre hizo conmigo, temo no cumplir con ese deber tan grande y fallar...
6 months ago · · · Translate
ᴇʟᴇɴᴛᴀʀɪ Vᴀʟɪᴇʀ · 6 months ago
Nietos?
· Translate ·
Lɪᴀɴɴᴇᴛᴛᴇ Vᴀʟᴄʀᴏss · 6 months ago
— Nosotros no somos nuestros padres, cariño. Sus errores son enseñanzas para nosotros. Nadie nace sabiendo ser padre, pero todo estará bien. — Le toma la mano diestra y la acerca a su pequeño y abultado vientre. Después mira a Elentari y asiente con la cabeza. — Pronto llegará.
· Translate ·
ᴇʟᴇɴᴛᴀʀɪ Vᴀʟɪᴇʀ · 6 months ago
**Sonríe mostrando un par de pequeñas arrugas en su fina piel blanca cerca de sus ojos claros y esmeraldas, si bien por su raza y condición no envejecian tan rápido como los demás y vivían eras, aquella noticia le hizo sentir "vieja", tantas aventuras con ellos, sus pupilos y ahora, la elegida esposa de su aprendiz daba aquella alegre y emotiva noticia- espera a que Tari sepa que será tía...-riendo cubrió sus labios con suavidad y observó a la señorita junto a el- Sabía de su belleza, pero la concepción de un hijo le realza tales dones-**
· Translate ·
ᴍᴇʟᴅᴇ ᴀᴍʀᴀꜱ · 6 months ago
Durante aquel instante se había hundido en sus pensamientor recordando las atrocidades de su padre biológico tras pensar en voz alta, hasta el arribo de aquella dama de los Valar acercarse y a su amda sumarse. — Elen... Lia... — fue lo único que pudo decir en reacción a la llegada de las mujeres, tomando la mano de la última, dejándo que le guiase hasta su vientre ya algo crecido. — En definitiva, no seré como él...—
· Translate ·
Lɪᴀɴɴᴇᴛᴛᴇ Vᴀʟᴄʀᴏss · 6 months ago
Ante las palabras de la fémina, hizo un ademán con la cabeza. Sus mejillas se tintaron en un suave rubor rojizo y desvió la mirada hacia su amado, ligeramente apenada, pero luego volteó de nueva cuenta a verla y afable, le sonrió.

— Muchas gracias por su halago, señorita. No tengo el placer de conocerla, pero alguna que otra vez Melde me ha hablado de usted. Mucho gusto en finalmente cruzar mi camino con usted.

Le extendió la mano desocupada, para invitarla a acercarse y además permitirle tocarle el vientre, si es que lo deseaba.

— Así es... No serás igual. Tal como yo tampoco soy igual que mi padre lo fue conmigo... Y ahora puedes verlo tranquilo, pero en sus tiempos era un tirano. Y tampoco soy como mi madre, que me abandonó apenas y me parió. Yo tengo fe que serás un gran padre y no necesito ver el futuro para saberlo.
· Translate ·
ᴍᴇʟᴅᴇ ᴀᴍʀᴀꜱ · 6 months ago
Sonreía ante la declaración de Lía, así como se inclino para así besar el vientre donde yacía aquel descendiente de ambos.Tras las palabras de su amada, su mente volvió al presente cayendo en cuenta que había cometido un pequeño error de etiqueta al encontrarse con las dos mujeres presentes. Se reincorporó para hacer lo correcto.

— Lo siento a ambas, me deje llevar... Cierto, Lady Elentari Valier, le presento a mi prometida la emperatriz Liannette Valcross, Liannette, ella es Elentari, quien me ha enseñado y cuidado desde hace tiempo, es lo más cercano a una madre.
· Translate ·
ᴇʟᴇɴᴛᴀʀɪ Vᴀʟɪᴇʀ · 5 months ago
**Sonriendo ante el descuido de su aprendiz al no haberlas presentado, negó con la cabeza, sabía que aquella distracción solo era acto reflejo de estar embelesado con su prometida y aquella felicidad que le anegaba; tomando la mando de aquella dama le permitió guiarle hacia su vientre sintiendo al pequeño ser en sus entrañas, un gesto entre sus cejas se asomo causandole una leve ternura igualmente y haciéndole sonrojar sus blancas mejillas...

- El placer es mío Lian y no espero el momento de que esté o está pequeña este entre mis brazos, después de todo Amras ya merecía está esplendorosa felicidad-

Afirmó y retiro la mano del vientre de aquella lady y termino uniendola con su propia mano libre a la altura del vientre**
· Translate ·
Lɪᴀɴɴᴇᴛᴛᴇ Vᴀʟᴄʀᴏss · 5 months ago
— El placer es mío, Lady Elentari. Melde ya me había hablado sobre usted y me alegra finalmente conocerla.

Ante el tacto femenino sobre su vientre, del ser que vivía dentro del mismo, aquel producto del amor y el deseo de la pareja, se movió un poco, pese a ser muy pequeño, los wurm eran inquietos y solían moverse con el más mínimo tacto, como si quisieran ya salir al mundo y conquistar el mismo, la sangre violenta y conquistadora de una raza antigua.

— Tenga por seguro que cuando sea el momento de su nacimiento, usted será la primera en saberlo. Ni mi padre tendrá el privilegio de cargarle antes que usted. Sería para mi un honor que esté cerca de este pequeño o pequeña que llevo en mi ser.

La felicidad irradiaba en el rostro sonriente de la emperatriz. Sus pómulos estaban casi siempre enrojecidos de nervios y felicidad, mientras que sus ojos brillaban esplendorosamente; una mirada típica de una madre, una mirada que nadie podía ocultar. Se inclinó un poco y acercó su cuerpo al de su amado, para recargarse entre los brazos del mismo, ya que llevar a un wurm en el vientre era demasiado agotador y eso se pudo notar cuando llevó su propia mano a su vientre.

— Calma... Aún no es momento. Eres muy joven. Tranquilo, mamá también necesita energía, si te la llevas toda, entonces no podrás salir de ahí.

Susurró bajito, mirándose el pequeño bulto.
· Translate ·
Log In to Comment
— Me alegra la idea de saber que en cualquier mome... | ᴍᴇʟᴅᴇ ᴀᴍʀᴀꜱ | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.