iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password
Timeline
Momoshiki Ōtsutsuki 大筒木モモシキ has just replied in the topic Datos Generales.
Meliodas メリオダス
[med][center][i] Shinju (神樹, Shinju, literalmente “Dios Árbol”) [/i][/center][/med]

[center][image=http://i.imgur.com/vMfqUEL.png][/center]

[i][c=#0073E5]Shinju (神樹, Shinju, literalmente “Dios Árbol”) era un antiguo árbol que creció de la sangre de los fallecidos durante las épocas de guerras antiguas y que fue venerado como una deidad. Este era capaz de producir un fruto especial y de gran poder cada milenio, el cual tenía la capacidad de darle a cualquiera que lo consumiera la capacidad de usar Chakra. Por otro lado, existen muchos árboles de este tipo en distintos mundos, por lo que el Shinju de la tierra solo es uno junto a los otros. En el planeta de Momoshiki y Kinshiki existió otro árbol.

Hace miles de años, la humanidad luchó incontables batallas, dejando a la tierra empapada de sangre. Este árbol crecería de la sangre de las personas fallecidas y consiguió llamar la atención del Clan Ōtsutsuki, ya que produjo un fruto de gran poder. Sin embargo, Kaguya Ōtsutsuki, una princesa y líder de ese clan, anhelaba traer la paz y acabar con la guerra. Decidió que eran necesarios obtener poderes divinos para así poder salvar a la humanidad, violando la prohibición y consumiendo el fruto del árbol sagrado. Al hacerlo, Kaguya adquirió un inmenso poder, el suficiente para realizar su objetivo propuesto, siendo considerada como la Diosa Conejo.

in embargo, Kaguya se había vuelto despótica y el poder había nublado su juicio, recurriendo a controlar a las personas por la fuerza, algo que cambiaría su imagen de una diosa a una demonio. Con el nacimiento de sus hijos, Hagoromo Ōtsutsuki y Hamura Ōtsutsuki, los primeros humanos con Chakra y con sus Dōjutsus unicos, el deseo de la mujer de volver a tomar el chakra que se le fue otorgado a ellos la llevó a fusionarse con Shinju para crear al Diez Colas.
En algún momento en otro planeta, el Shinju del mismo fue totalmente drenado y secado por Momoshiki Ōtsutsuki queriendo así recolectar todo el Chakra para sí mismo, decidiendo ir a la tierra para robar todo el Chakra de Kaguya. [/c][/i]

[med][center][i]El Diez Colas (十尾, Jūbi) [/i][/center][/med]

[center][image=http://k40.kn3.net/taringa/1/1/8/3/4/1/99/lukkitas_canch/73F.jpg][/center]

[i][c=#0073E5]El Diez Colas (十尾, Jūbi) es el ente máximo de chakra y la Bestia con Cola original, la cual fue creada a partir de la combinación de las entidades: Shinju y Kaguya Ōtsutsuki, cuyo objetivo era recuperar el chakra heredado a sus dos hijos, Hagoromo Ōtsutsuki y Hamura Ōtsutsuki. Debido a la amenaza que representaba, el Sabio de los Seis Caminos y su hermano derrotaron al Diez Colas, sellaron su Chakra en Hagoromo y su cuerpo fue atrapado en un poderoso Jutsu de Sellado, iniciando una nueva era para la humanidad. El Sabio, antes de morir, dividió el chakra de la bestia en nueve nuevas entidades, conocidas como Bestias con Cola. Siglos más tarde, el objetivo de Madara Uchiha y Akatsuki era revivirlo, conocido como el Plan Ojo de Luna.

En los tiempos antiguos, mucho antes de la creación de las Aldeas Ocultas, incluso antes de que la humanidad conociera el concepto de Chakra, el mundo estaba sumido en infinitas guerra entre los hombres. Shinju era adorado como un dios por los humanos y cada mil años este producía una fruta, la cual por tradición, las personas no podían tomarla. Sin embargo, una princesa de una tierra lejana, Kaguya Ōtsutsuki, que estaba a decidida a traer la paz y acabar con la guerra, decidió violar la prohibición y consumir el fruto del árbol sagrado. Al hacerlo, Kaguya adquirió un inmenso poder el suficiente para realizar su objetivo propuesto, siendo considerada como una diosa y por otros como un demonio. Sin embargo, con el nacimiento de sus hijos, Hagoromo y Hamura, los primeros humanos con chakra, el deseo de la mujer de volver a tomar el chakra que se le fue otorgado a ellos la llevo a fusionarse, por medios desconocidos, con el Shinju para crear al Diez Colas.

in tener conocimiento de que su madre estaba involucrada, sino que pensaron que se trataba de la ira del árbol por el robo del fruto, Hagoromo y Hamura se enfrentaron a la bestia, en donde lograron derrotarla y sellar su chakra en Hagoromo. Esto provocó que se convirtiera en el primer Jinchūriki de la historia, y a la vez hizo que Hagoromo fuera conocido como el Sabio de los Seis Caminos. Cuando el Rikudō estaba en su lecho de muerte, sabiendo que la bestia volvería a ser libre, utilizó todo su poder para separar el chakra de la gran bestia en nueve formas que llegarían a ser conocidas como las nueve Bestias con Cola, mientras que el cuerpo del Diez Colas fue sellado por medio del Seis Caminos — Chibaku Tensei y después fue enviado al cielo, tan lejos, que su poder no pudiera ser alcanzado, creando de esa manera la Luna. La asombrosa hazaña, no sólo fue un éxito, sino también la supresión del mismo, el Sabio se convirtió en un héroe deidificado en todo el Mundo Shinobi. Sin embargo, antes de ocurrir esto, Zetsu Negro, la Voluntad de Kaguya, fue creado.

Siglos más tarde, después de que el Rinnegan volviera a manifestarse en uno de los descendientes del Sabio, Madara Uchiha, este invocó el caparazón vacío del Diez Colas al que llamó Estatua Demoníaca del Camino Exterior. Con la adquisición de la estatua, Madara desarrolló el Plan Ojo de Luna que consistía en revivir al Diez Colas y para ello era necesario reunir a las nueve Bestias con Cola. Para cumplir con esta meta, Madara requirió de la ayuda de Obito Uchiha quien lo ayudó después de su muerte natural. [/c][/i]

[center][i]Datos recopilados de la Wiki: http://es.naruto.wikia.com/[/i][/center]
6 years ago · · · Reply »
Momoshiki Ōtsutsuki 大筒木モモシキ · 6 years ago
@Ŭchiңa Øbitő: [i][c=#0073E5]Mode Of: Después te darás cuenta en el proceso, pero antes dos cosas: Estas con nosotros otra vez y segundo no llenemos este tema de mucho of. [/c][/i]
· Translate ·
Ŭchiңa Øbitő · 6 years ago
@Momoshiki Ōtsutsuki 大筒木モモシキ: [i]Out: Dependerá de lo que ocurra en ese proceso, y algo mas deja de frecuentar personajes que te han hecho ver mal. [/i]
· Translate ·
Kaguya Otsutsuki · 6 years ago
[i]Mañana verán oficialmente la Bienvenida [/i]@Ŭchiңa Øbitő: @Momoshiki Ōtsutsuki 大筒木モモシキ:
· Translate ·
Log In to Comment
Momoshiki Ōtsutsuki 大筒木モモシキ | Timeline | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.