iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password

iOrbix Profile of Yu Zhong ᶜʰᶤᶰᵉˢᵉ ᵈʳᵃᵍᵒᶰ

Basic
Gender: Male
Contact
Social
Appearance
About Me
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/43/71/83/Ls-R--Rb1om0nsp-b.jpg]
[med] 【 Hɪsᴛᴏʀɪᴀ 】[/med]
[c=#E50000]_____________________________________________________[/c]
[code]Hermanos provenientes de la dinastía Liang, una familia china que reinó durante el periodo de las Cinco Dinastías y Diez Reinos, que fue una etapa de inestabilidad política y desunión. Fue establecida por Chu Wen.

Debido a la gran desunión que existía entre familias hubo una guerra en la que participaron los hermanos Yin y Sizhu siendo órdenes directas del emperador, donde especificaba que los hombres de cada familia debían participar y dar su vida por China si era necesario. Siendo Sizhu el hermano menor apenas cumpliendo la mayoría de edad y Yin al frente cumpliendo el rol del hermano mayor. El tiempo pasó y la guerra parecía no tener fin, ambos hermanos luchaban por mantearse con vida y a pesar de las circunstancias intentaban mantenerse juntos todo el tiempo.

Y como en todas las guerras, el escenario era devastador algo que no debería existir en el mundo, la familia de ambos hermanos no paraba de rezarle al “Dios Dragón” para que dicha deidad cuidara de sus jóvenes guerreros.
Sin embargo las cosas se complicaban no había buenas expectativas para el ejército donde ambos hermanos luchaban, todo ya parecía perdido así que Yin llevó a Sizhu hasta la frontera de Shenyang y así su hermano pudiera escapar y tener una vida mejor lejos de la guerra.

Yin: —Es momento de despedirnos, ten una buena vida.
Sizhu: —¿Y qué pasará contigo? ¡No dejaré que te quedes aquí solo!
Yin: —Ya es tarde, no queda nada por hacer.

A pesar de los esfuerzos realizados ambos hermanos fueron asesinados. Yin había sido descubierto y fue ejecutado por traición; más tarde soldados enemigos descubrieron al menor asesinándolo a sangre fría.

Pero no debemos olvidar que la familia era fiel creyente de los dragones como una deidad y se cree que cada 100 años el gran Dragón Dorado elige a miembros de una dinastía para nombrarlos guardianes eternos sin embargo estos deben mostrar empatía, lealtad, justicia y sobre todo la humildad. Fue así como ambos hermanos habían sido elegidos para tomar dichos puestos pero había un precio que pagar, los recuerdos de su vida humana serían olvidados por lo tanto ambos tendrían la misión de volver a reencontrarse y tratar de recordar lo que una vez fueron. Cabe mencionar que sus nombres y aspectos cambiarían drásticamente; Sizhu ahora sería llamado Jiang Gao y Yin como Yu Zhong, esta sería su nueva identidad como protectores.[/code]
[image=https://c.tenor.com/5LSDo-r4tzMAAAAM/inazuma-eleven-ina11.gif]
Interests
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/48/67/90/Yu-Zhong---927CT98jz-b.jpg]
[big][c=#000000][code][quote]Only brave hearts can reach the skies.
A bright future awaits us.[/quote][/code][/c][/big]
[med]【 Aᴄᴛᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ 】[/med]
[c=#E50000]_____________________________________________________[/c]
» Actualmente se encuentra al resguardo del Templo Jokhang, en la ciudad de Lhasa, es el corazón del budismo tibetano y es considerado el templo más sagrado e importante de toda la región. Así mismo siendo el guardián de la dinastía Tang.

» Su búsqueda por Jiang Gao es constante ya que al ser un dragón viajero es difícil seguirle el rastro (cabe resaltar que todavía desconoce que él fue su hermano en su vida pasada).

» Estando ahora en un tiempo más moderno, hay ocasiones en las que suele infiltrarse entre los humanos cuando suele “aburrirse” de sus deberes.

[med]【 Tʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴇᴛᴀᴘᴀ 】[/med]
[c=#E50000]_____________________________________________________[/c]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/49/05/41/Yu-Zhong---zC4K8v6xe-b.jpg]

[med]【 Tʀᴀɴsғᴏʀᴍᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴜ́ʟᴛɪᴍᴀ ᴇᴛᴀᴘᴀ 】[/med]
[c=#E50000]_____________________________________________________[/c]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/49/06/12/Yu-Zhong---t9gMNTeOO-b.jpg]
Yu Zhong ᶜʰᶤᶰᵉˢᵉ ᵈʳᵃᵍᵒᶰ | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.