iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password

iOrbix Profile of ᵞᵒʳ Forgᥱr

Rol exclusivamente por foto/MP |• No NTR|• No chat. +18 c/partner.
Basic
Gender: Female
Age: 100   Birthday: Apr 4
Status: Single
Religion: Christian - Catholic
Occupation: Asesina - Madre de Anya.
Contact
Social
Looking to: Look Around
Sexual Orientation: Straight
Drinker: Socially
Smoker: No
Politics: Middle of the Road
Children: Proud parent
Appearance
About Me
[i][code][b][quote]A menudo es de carácter reservado, socialmente inadaptado y de actitud extremadamente tímida. No le gusta manejar conversaciones a menos que sea necesario y durante años no le interesaba formar amistades con los demás, siendo distante a sus compañeras de trabajo pese a convivir con ellas casi todo el día. Yor tiende a ponerse nerviosa fácilmente al punto de sonrojarse o avergonzarse. Normalmente es alegre y tiende a ser dulce con sus seres queridos como su hermano Yuri. Yor ha demostrado si bien ser inteligente, también bastante ingenua puesto que de verdad se creyó la historia falsa de que Loid es el padre de Anya y no un detective. A menudo es despreciada condescendientemente por sus compañeras de trabajo las cuales la consideran una "rarita" y la critican por no tener una pareja romántica. Estas parecen sentir envidia hacia Yor aunque esta les ignora. Sin embargo durante la fiesta Yor consideró por un momento asesinar a todos los presentes en la fiesta al sentirse agobiada por las criticas de Camila. Ella también ha fantaseado con asesinar a personas importantes si es necesario para mantener segura a Anya.

Yor es fiel a su trabajo como asesina, no dudando en acabar con cualquier persona que se atraviese en su camino. Desde niña se dedica a asesinar para poder ganar dinero y así asegurar una buena infancia para su hermano menor Yuri. Ella está bastante bien con su trabajo, siendo una formada luchadora y dispuesta a defenderse. A veces demuestra tener pensamientos morbosos o fetichistas hacia las armas punzocortantes, esto se debe a sus presumibles años trabajando como asesina a sueldo, cuyas armas principales siempre fueron de esta índole. Ejemplos de ello es cuando se le ve con cierta excitación al momento de realizar una misión, al sostener un cuchillo de cocina y al contemplar la hoja de una guillotina en un pintura en su visita a un museo. Ella también tiene un gran compromiso hacia su patria y como tal un repudio a los traidores y enemigos de la misma, sin embargo, es capaz de hacerlo fácilmente de lado si la misma patria pone en riesgo la integridad de sus seres amados, además, por estos últimos, es capaz de tomar medidas inmorales o sumamente crueles si con ello asegura su integridad, aunque llega a pensarlo debido a los remordimientos que sufriría por asesinar a alguien inocente.

Cuando está fuera de su fachada como asesina y toma la imagen de la madre de Anya, a menudo es amable y comprensiva. Es caritativa y de buenos rasgos maternales bien desarrollada, que se puede contemplar en sus interacciones con Anya. Posiblemente esto se deba a que ella tuvo que cuidar a su hermano menor cuando era pequeña. Dicha actitud la lleva a apenas contenerse cuando alguien o algo causa problemas hacia Anya. Debido a su tímidez y carácter socialmente inadaptado, Yor es propensa a frustrarse o avergonzarse de forma muy fácil. Aparentemente le gusta la idea de formar una "vida normal", aunque por su fidelidad a su papel como asesina y su baja capacidad de llevarse bien con la gente o conseguir una pareja romántica, ella lo considera como algo poco probable. Cuando toma el papel de madre de Anya, ella se frustra por no ser el tipo de madre que la sociedad espera (por los roles sociales y de género de esa época) y duda de su capacidad de cumplir dicho rol. Sin embargo, luego ella acepta su verdadera forma de ser gracias a Loid, quien le dijo que no se preocupe por cumplir con la expectativa de otras personas sino que se enfoque en su propia felicidad y la de Anya.

Si Yor empieza a notar que su identidad secreta esta en riesgo tiende a mentir con facilidad, aunque sus mentiras pueden llegar a ser un tanto simples. A pesar de eso, suelen ser convincentes gracias a su persona, dichas mentiras fueron y son capaces de engañar a Loid Forger, si nota que estas no están funcionando bien, empieza a considerar en asesinar a quienes causan dicha sensación de riesgo a la más mínima señal como medida de resolución de problemas, aparentemente la presencia de niños reduce ese impulso asesino, no se sabe que ocurriría si es algún ser amado quien causa dicho riesgo.

Otro punto de la influencia de su trabajo como asesina a la hora de resolver problemas es que la misma Yor los relaciona con casos imaginarios referidos a lastimar, dañar o cortar partes del cuerpo humano.[/quote][/b][/code][/i]
Interests
[b][i]Alcohol y ebriedad
[/i][/b]

[i][code][quote]Yor tiene una muy baja tolerancia al alcohol, siendo que con el más mínimo trago empieza a mostrar características de la ebriedad.

Cuando Yor esta ebria tiende a disminuir su autocontrol ante su carácter impulsivo y su fuerza física, lo cual puede suponer un problema serio a la hora de guardar su apariencia y la compostura ante la más mínima provocación, que se sabe, es poca cuando se trata de su familia.[/quote][/code][/i]

[b][i]Mala mentirosa
[/i][/b]

[i][code][quote]Pese a su recurrencia por mentir, las mentiras de Yor son muy sencillas o básicas, siendo que estas han tenido éxito más que nada por cuestión de su personalidad o mera suerte.
[/quote][/code][/i]
[i][b]Mala Cocina
[/b][/i]

Aunque se puede considerar como una debilidad más bien cómica, Yor carece [i][code][quote]de habilidades de cocina hasta las más básicas, incluso se podría decir que tiene casi lo contrario a eso, describiéndose a sus comidas como sumamente desagradables a un grado que quienes las prueban suelen colapsar, con excepción de Loid y Yuri, sin embargo estos aún sufren de vómitos o semicolapsos. En el mejor de los casos, sus comidas solo sabrán mal.

La mala capacidad de cocina de Yor es debido a que ella solo considera los nutrientes a consumir pasando por alto el sabor y la preparación apropiada ademas de que su fuerza bruta y sus habilidades como asesina arruinen la consistencia necesaria de los ingredientes antes de ser cocinados, aunque es muy posible que también se deba a la perdida de sus padres, quienes no pudieron instruirle lo suficiente en la cocina del hogar.

Irónicamente la única persona que es capaz de soportar sus comidas es ella misma, siendo que antes de casarse con Loid, ella siempre preparaba y consumía sus alimentos.

El único plato que puede cocinar con éxito es el estofado sureño de su difunta madre, después de que Camilla le diera varias lecciones de cocina y recreara el plato a partir de sus recuerdos.[/quote][/code][/i]
ᵞᵒʳ Forgᥱr | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.