iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password

iOrbix Profile of Shenhe 申鹤

✧『Lᴀ Eʀᴍɪᴛᴀɴ̃ᴀ Sᴏʙʀᴇʜᴜᴍᴀɴᴀ』✧
Basic
Gender: Female
Birthday: Mar 10
Contact
Location: Liyue
Social
Appearance
About Me
[center][center][sep]
[med][b]❄ [c=#60BFBF]S[/c][c=#000000]ʜᴇɴʜᴇ[/c] ❄[/b][/med][/center]

[center][c=#60BFBF]❅[/c] Genero: Femenino.
[c=#60BFBF]❅[/c] Elemento: Cryo.
[c=#60BFBF]❅[/c] Región: Liyue.
[c=#60BFBF]❅[/c] Arma: Lanza. [/center]

[image=https://celestiabuilds.com/wp-content/uploads/elementor/thumbs/imagen_2022-01-03_124710-pigv7x5v8cjgl3ofx2ayuuzyqnnj9chdj6h53od8g0.png]

[sep][/center]

[c=#2D8080]▌[/c][c=#60BFBF]▌[/c][c=#00E5E5]▌[/c] [b][c=#000000]APARIENCIA ♡[/c][/b]

Shenhe es una mujer relativamente alta y de tez clara. Tiene el pelo largo y degradado de color blanco plateado que luego se vuelve negro en las puntas. Su cabello está separado del centro con mechones de corte uniforme que fluyen justo más allá de la altura de la barbilla enmarcando su rostro, un lado cubriendo su ojo derecho, el resto con una trenza baja, suelta y gruesa sujeta en la parte superior con un cordón rojo atado un arco con su Visión Cryo montado en él.

Su atuendo consiste en un body negro sin espalda que se desvanece en turquesa en las piernas. Se extiende a sus manos, cubriendo sus dedos medios con un botón de oro en cada uno de los nudillos. En la parte posterior de su traje hay un artículo que se parece a los faldones de la chaqueta, que consiste en una tela blanca estampada en gris. Lleva un qipao corto sin mangas blanco y gris en la parte superior.

Sus accesorios consisten en un tocado curvo blanco y negro detallado y un nudo de hoja de trébol rojo con una borla como pendiente en su oreja derecha.

[sep][/center]
[image=https://tenor.com/es/ver/shenhe-genshin-impact-genshin-impact-shenhe-gif-24311775.gif]

[sep][/center]

[c=#2D8080]▌[/c][c=#60BFBF]▌[/c][c=#00E5E5]▌[/c] [b][c=#000000]PERSONALIDAD ♡[/c][/b]

Originalmente parte de un clan exorcista, Shenhe originalmente tuvo una vida feliz cuando era niña hasta que su padre intentó sacrificarla a un dios malévolo para traer de vuelta a su esposa. Mientras Shenhe logró derrotar a los restos del dios ella misma, el incidente la marcó de por vida, creyendo que era una niña "maldita" y comenzó a desarrollar una tendencia homicida. A pesar de los intentos de los Adeptus de contenerla, solo lo han hecho uniendo su alma con cuerdas rojas, lo que también ha hecho que ella se vuelva mayormente indiferente.

Debido a esta tendencia homicida, Shenhe a menudo contempla los medios más violentos para eliminar a los demás y casi siempre se enoja fácilmente, borrando su entorno cada vez que sus emociones se apoderan de ella. Ella lanza miradas hostiles a Xingchiu, creyendo que está amenazando al viajero. A pesar de estas tendencias, Shenhe finalmente desea encajar en la sociedad humana y deposita una inmensa confianza en el Viajero.

Como resultado de vivir con los Adeptus, muchos de sus compañeros la adoran como uno de ellos, algo que la preocupa profundamente a pesar de afirmar que solo es una discípula de una Adeptus. Le gusta probar pequeñas cantidades de alimentos de una manera similar a Albedo, mientras que no le gusta comer hierbas medicinales debido a tener que hacerlo constantemente mientras vive con los Adeptus.

[sep][/center]
Interests
[c=#2D8080]▌[/c][c=#60BFBF]▌[/c][c=#00E5E5]▌[/c] [b][c=#000000]HISTORIA ♡[/c][/b]

Shenhe nació en una familia de exorcistas, pero por los azares del destino, acabó convirtiéndose en una discípula de los Adeptus.
Oficialmente, solo es la discípula de Preservadora de Nubes, pero pronto se ganó el reconocimiento de los demás Adeptus gracias a su talento innato y su gran capacidad de comprensión.
Al final, también estudió con los demás Adeptus y aprendió a usar su magia aun siendo humana.
Con una mente en constante vacío, en cada uno de sus gestos se puede atisbar el aura de los Adeptus, y no sería exagerado decir que casi parece uno. Sin embargo, puesto que ha vivido recluida en las montañas, además de con los Adeptus, solo ha convivido con las aves y las bestias.
Por ello, al cabo de un tiempo, Shenhe se volvió fría y distante.

[sep][/center]

[image=https://tenor.com/es/ver/genshin-impact-shenhe-gif-23900498.gif]


[sep][/center]
Shenhe 申鹤 | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.