iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password

iOrbix Profile of Garou Sobachi

Alpha/dominant/werewolf (Only rol: slice of life, romance, adventure, battle, terror, mafia, +18)
Basic
Gender: Male
Birthday: Jan 10
Status: Single
Religion: Atheist
Contact
Location: Gevaudan, France
Social
Sexual Orientation: Straight
Appearance
Ethnicity: Other
About Me
Nombre: Garou
Edad: 25
Raza: Hombre Lobo
Oficio: Personal Training y Director de una cadena de gimnasios
Altura: 1,98 cm
Peso: 86 kg

Ocupación:

Luego que su clan fuera exterminado, Garou decidio vivir como humano e ir al gimnacio que su clan habia creado. Al menos en la ciudad podria vivir tranquilo un tiempo mientras planeaba que podria hacer a futuro y como vengar la muerte de su familia, mientras tanto tomo el mando del gimnacio como su "dueño" pero ya que el era un cazador y guerrero le aburria y cansaba el papeleo por lo que el se dedicaba a entrenar su cuerpo en el gimnacio y tambien ayudaba como Personal Trainer a los clientes que se inscribieran con él.

Historia:

Desde tiempos remotos a los hombres lobos se le conocían por su fuerza, rapidez y agilidad, sin olvidar su capacidad destructiva a la hora de cazar. Con el tiempo muchos clanes comenzaron a nacer ya que cada vez que un lobo perdía en el duelo por ser el alfa dominante de la manada mejor conocido como un líder, en dicho caso el o los retadores debían abandonar dicho clan, sin embargo cuándo pocos los esperaban surgió un clan poco común llamado Sobachi.

El clan Sobachi se había hecho camino hasta cima de la cadena alimenticia debido a sus miembros, lobos exiliados o renegados de otras manadas que habían perdido sus duelos. Su nombre era conocido por ser fieros guerreros y sementales siendo de esta formas los mejores partidos entre las hembras para aparearse pues podrían proteger mejor que nadie a sus familias. Otras de las razones por las que nunca habían perdido poder era porque en lugar de exiliar a los perdedores de las batallas por liderazgo, estos podían quedarse y entrenar con sus hermanos y el líder para más revanchas futuras lo que los hacía aún más unidos durante cada luna llena. Mientras tanto durante la luna nueva de cada mes mejor conocidas como Lunas de apareamiento las hembras no solo tenían un cuerpo más voluptuoso y sensual desprendían un ligero olor de hormonas que solo eran captados por los lobos machos, que a diferencia de las hembras durante la noche de luna llena estos no solo ganaban más poder además de ganar cuerpos más tonificados y un fuerte olor afrodisiaco para hembras pero tambien eran dominados por sus instintos teniendo solo en mente "aparearse" con cualquier hembra de su especie que ellos sintieran que pudiera ser una buena presa aunque tuvieran que pelear con sus hermanos.

Al ver cómo Sobachi crecía demasiado rápido e imparable y ganando cada vez más poder, los líderes de otros clanes se reunieron para formar una alianza y detener lo que parecía un peligro para toda la raza. Así dio inició una guerra declarada entre la raza Lycan contra sus hermanos a quienes temían más que respetaban. Aquella guerra duró 52 años de masacres y ríos de sangre... Cuando al final de la guerra lograron someter a la mayoría de los machos de Sobachi; los líderes decidieron asesinar a las hembras más osadas y/o vengativas y repartirse a aquellas que habian colapsado mentalmente y eran más sumisas para la procreación mientras cazaban a los restantes. Aunque ante aquella enorme masacre habia un sobreviviente el cual habían pasado por alto pues en ese momento estaba en una misión de caceria, ese era el lobo que en honor a sus hermanos llevaria el nombre de su hogar como apellido Garou Sobachi.
Interests
Garou Sobachi | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.