iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password

iOrbix Profile of Tᴇɴɢᴇɴ Uᴢᴜɪ ۴

Pɪʟᴀʀ ᴅᴇʟ Sᴏɴɪᴅᴏ|KɴY Rᴏʟ|+18/+21
Basic
Gender: Male
Age: 26   Birthday: Apr 18
Status: Single
Religion: Atheist
Education: In College
Occupation: Cᴀᴢᴀ ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏs
Contact
Location: Tᴏᴋʏᴏ, Japan
Social
Looking to: Meet Women
Sexual Orientation: Straight
Drinker: Yes
Smoker: Yes
Politics: Ultra Conservative
Interested in: Dating
Children: I don't want kids
Appearance
Ethnicity: Japanese
About Me
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/24/45/69/--IuMqZDpEe-b.gif]

[c=#808080][b][code]Tengen Uzui (宇う髄ずい 天てん元げん, Uzui Tengen) es un personaje secundario importante en Kimetsu no Yaiba Uzui es un Cazador de Demonios y el antiguo Pilar del sonido (音おと柱ばしら, Oto Bashira) del Cuerpo de Exterminio de Demonios.[/code][/b][/c]
Interests
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/24/45/64/--18FA1cHm8-b.jpg]

[c=#808080][b][code]Tengen es un hombre muy alto, corpulento, de constitución voluminosa y musculosa con piel ligeramente bronceada. Su cabello es blanco y de longitud desigual, los mechones más largos alcanzan sus hombros está diseñado con tres mechones más cortos y notables que se arquean para caer como flequillo entre los ojos y a ambos lados de la cara. Tiene unos ojos muy delgados, de color granate que parecen inclinados hacia adentro, cada uno con una larga pestaña que fluye hacia el otro lado de la cara.

Durante sus días en el Cuerpo Matademonios, Tengen viste una versión turquesa sin mangas y oscura del uniforme estándar del Cazadores de demonios, junto con una envoltura de tela de color burdeos alrededor de las pantorrillas donde se abrochan los pantalones hakama y sandalias blancas. También usa dos anillos gruesos y dorados alrededor de la parte superior de sus brazos y lo que parece ser un par de guantes azules sin dedos, asegurados alrededor de su dedo medio con una banda blanca y sus muñecas con otro conjunto de anillos de oro más delgados, esta vez con dos cada lado. Además de esto, Tengen luce una envoltura blanca que cubre su cabello, dejando solo una delgada cola de caballo visible que cae detrás de su cabeza entre sus capas, que está adornada con una gran diadema de color gris pálido que está decorada con seis piedras preciosas de color rosa claro, tres grandes y dispuestos en una línea, y tres pequeños y dispuestos en un triángulo en el extremo izquierdo. Una cadena de piedras preciosas de color azul pálido más pequeño cuelga de cada lado de este tocado, enmarcando su rostro, y también usa lo que parece ser un maquillaje de ojos rojos alrededor de su ojo izquierdo, que consiste en alternar puntos grandes y pequeños que corren hacia adentro, hacia su ojo.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/24/45/66/--gArFNqfit-b.jpg][/code][/b][/c]
Tᴇɴɢᴇɴ Uᴢᴜɪ ۴ | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.