iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password

iOrbix Profile of Oichi No Kata

Rᴀʏᴏ Dᴇ Esᴘᴇʀᴀɴᴢᴀ ﹣ Hᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ Oᴅᴀ Nᴏʙᴜɴᴀɢᴀ ﹣ Rᴏʟ ᴄᴀsᴜᴀʟ
Basic
Gender: Female
Age: 32   Birthday: Apr 11
Status: Single
Contact
Social
Sexual Orientation: Straight
Appearance
About Me
[i][b][c=#BF60BF]Oichi No Kata, simplemente conocida como Oichi, fue la hermana menor del conquistador y unificador Oda Nobunaga. Era popular entre los hombres por su belleza y su forma de ser , a menudo siendo muy cuidada y protegida por Nobunaga; Aunque ella siempre sintió esos recelos como ofensivos. Oichi era fiel seguidora del clan de su hermano, siempre sintiéndose sorprendida por las habilidades de este en su ciega creencia que el podría traer fin al caos que azotaba el mundo.

Sin embargo con el paso de los años fue entendiendo mejor sus métodos y no pasó mucho tiempo hasta que decidió oponerse ante el. Por lamentable que haya sido su deseo de exterminar a su propio hermano, no pudo completar dicho deseo y le termina costando la pérdida de su esposo (Azai Nagamasa).

No hay que subestimar su apariencia pacífica pues ella tiene un gran poder de deducción a la hora de hacer decisiones complicadas. Además su carácter resuelto y honesto le hace ponerse delante de los problemas más duros. Aún así esté delante de la muerte a manos de las llamas, ella nunca dejaría de sonreír enseñando un entusiasmo increíble.

Odia pelear. Cree que los conflictos sólo traen dolor a las personas. Si puede evitarlo, lo hace. Pero de modo contrario, ella luchará sin dudar. No han sido pocos los que han comentado lo diferente que es a su hermano.

Le encanta ayudar a la gente, ya sea con acciones o consejos muy sabios; hasta tiene un deje materno que la hace muy fácil de recordar. , [/c]

[/b][/i]

[image=https://64.media.tumblr.com/83a1755cf07b6e712fca8a86c851f320/tumblr_p5m697pBeS1takqgxo4_540.gif]
Interests
[i][b][c=#BF60BF] Como se ha hecho mención, ella odia pelear. Pero sabe empuñar una serie de aros cortantes con los que invoca pilares de luz además de manipularlos con gracia y estilo. Incluso su propio hermano la ha descrito por ser una rosa mortal, si bien es bella como una, puede dañar y traer muerte con un rostro amable.

Su gran experiencia en el campo de batalla la ha hecho fuerte tanto física como mentalmente. Está lista para cualquier cosa.

Sabe preparar una serie de medicamentos caseros en caso de ser necesarios, siempre suele encontrar gente herida en el camino a la cual atiende con mucho cariño. Además, huye de los dominios de su hermano cada tanto que tiene la oportunidad. [/c][/b][/i]

[image=https://64.media.tumblr.com/18efda7a7da5c249ffaaf1fa554fbb44/tumblr_n1gmw8japU1rtfsn7o1_1280.jpg]
Oichi No Kata | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.