iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password

iOrbix Profile of Bᴀɴᴛᴀ ?

The not at all pathetic boxer.
Basic
Gender: Male
Birthday: Apr 6
Religion: Christian - LDS
Contact
Social
Sexual Orientation: Straight
Appearance
About Me
» Mi nombre es Ryohei, pero todos me llaman Banta. Seguro ya saben lo demás, fui campeón de peso wélter en la Gakuen por varios años consecutivos. Desde hace más de 10 años que creía que sería un gran boxeador. Competí en muchos torneos, e incluso viaje a Estados Unidos más de una vez para ello. Luego me enamoré, me casé, tuve una hija, tome malas decisiones financieras (no inviertan en un gimnasio únicamente dedicado al boxeo), pasaron como quince años blah, blah, blah, me rompí la mano, un perro me mordió la pierna, murió mi madre, mi esposa y yo nos separamos, pero todo eso lo manejé como todo un campeón.

» Ahora vivó en mi gimnasio de forma itinerante, entreno a muchos chicos y también a chicas que les interesa ponerse en forma, defenderse de los abusadores...o a veces para abusar a otras personas. Bueno, yo no soy profesor de moral, pero intentó llevarlos por un buen camino.

» Amo a mi hija Kumiko más que nada, pero digamos que la asistencia social cree que no soy un buen padre, por lo que no puedo verla demasiado. Pero cada momento que puedo pasar con ella lo aprovecho como si fuera oro.

» No sé que más decir, me gusta la cerveza fría, los obentos que yo mismo cocino, las malteadas proteicas y caminar por el parque.

» No me gusta la avena, ni las personas habladoras, tampoco los que se meten con los demás.

» Doy clases de boxeo y kick boxing, por favor. Dame trabajo.
Interests
[center][image=https://i.pinimg.com/564x/e2/ef/cc/e2efcc99e3f07d7204d32435ca493836.jpg][/center]
Bᴀɴᴛᴀ ? | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.