iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password

iOrbix Profile of ༄ Pᴏsᴇɪᴅᴏ́ɴ

Temido, despiadado [✖Battle] [✔Narrativo] [SnV Fandom]
Basic
Gender: Male
Birthday: Nov 22
Status: In a Relationship
Religion: Spiritual but not religious
Education: Post-graduate
Occupation: Tirano dios del mar
Contact
Location: ÁTICA, Greece
Social
Looking to: Look Around
Sexual Orientation: Straight
Drinker: Never
Smoker: Never
Politics: Conservative
Children: I don't want kids
Appearance
Ethnicity: White/Caucasian
Body Type: Athletic
Hair Color: Blonde
Eye Color: Blue
Fashion: Classic
About Me
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/18/96/43/-Ps-12mStHe06-b.jpg][/center]

[center]RAZA
Dios
GÉNERO
Masculino
AFILIACIÓN
Dioses
OCUPACIÓN
Dios de los Mares
FAMILIA
Kronos † (Padre)
Rea (Madre)
Hades (Hermano mayor)
Adamas † (Hermano mayor)
Zeus (Hermano menor)
Ares (Sobrino)
Hermes (Sobrino)
Heracles † (Sobrino adoptivo)
ESTADO
Fallecido
ARMAS
Tridente
HABILIDADES
Hidrokinesis[/center]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/18/98/49/-Ps-0C3V4ZJ4p-b.jpg]

Apariencia

Poseidón tiene una complexión delgada, cabello rubio corto ondulado, ojos color azul y presenta piel pálida. Viste con una armadura azul marino la cual deja al descubierto parte de su pecho y abdomen, en sus manos lleva puestos un par de guantes verdes sin dedos con muñequeras color cian y en su cintura está sujeta una túnica blanca con un estampado color dorado, además de esto Poseidón siempre lleva consigo un tridente intrincadamente detallado. Su rasgo más distintivo es su rostro inexpresivo el cual posee desde el momento en el que nació y que rara vez muestra emoción alguna.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/21/45/65/-Ps-4b0P9rv7F-b.jpg][/center]

Personalidad

Poseidón era un dios temible y despiadado. No mostró signos de culpa o de duda al momento de matar a su hermano mayor Adamas, manteniendo su característico rostro inexpresivo. Al igual que otros dioses también consideraba a los humanos como inmundicia, aunque también pensaba lo mismo de la gran mayoría de dioses, esto se pudo ver cuando llegó por primera vez a la arena para pelear contra Sasaki, declarando que tanto los dioses como los humanos en las gradas no eran más que basura. Más adelante se vería de nuevo su odio hacia ellos cuando los observó con desprecio justo después de ser elogiado durante su lucha contra Kojiro.

Para Poseidón los dioses no necesitan ejércitos, alianzas o seguidores ya que desde el momento de su nacimiento los dioses son seres perfectos y cualquiera que requiera alguna de esas cosas no es más que una deshonra que no merece ser un dios.

Poseidón no solía expresar muchas gamas de emociones en su rostro, incluso cuando Sasaki logró cortarle uno de sus brazos este no mostró signos de dolor o de preocupación, no obstante cuando Sasaki cuestionó la perfección de un dios Poseidón se mostró alterado debido a que sus ideales habían sido cuestionados por un humano, esta actitud se repetiría cuando Kojiro declara haber aprendido a leer sus movimientos y justo en el momento de su muerte Poseidón se dejó consumir por su rabia y maldijo a Sasaki antes de morir.

Arma Divina
Tridente: Fue forjado por los ciclópes para ayudar a los dioses olímpicos en la guerra contra el titán Cronos (esto se menciona en la mitología griega, se desconoce el verdadero origen del arma en Shuumatsu no Valkyrie). Este tridente era de color azul con detalles en dorado adornado con unas membranas interdigitales y una piedra turquesa situada en medio de estas. A la hora del combate Poseidón demostró tener un dominio formidable del arma ya que poseía la coordinación y fuerza necesaria para manejarla con suma facilidad siendo capaz de arrojar una lluvia de estocadas en cuestión de segundos sin el más mínimo esfuerzo además de poder atacar objetivos sin siquiera mirarlos. Se desconoce si este tridente tenía algún poder divino que Poseidón no usó.

Poderes y Habilidades
Poseidón fue un dios temido y respetado por la gran mayoría de dioses quienes tenían miedo de provocar su ira. No obstante pese al estatus que Poseidón tenía, sus verdaderos límites son desconocidos, ya que a diferencia de los demás dioses que han participado en el Ragnarök, no demostró poder divino alguno puesto que peleó usando solo sus capacidades físicas junto a su tridente. Se puede asumir que definitivamente era poderoso, ya que fue capaz de matar fácilmente con un ataque a su hermano mayor Adamas, según Ares, este último era un dios muy fuerte siendo capaz de someter al titán Tifón por su propia cuenta.

Hidrokinesis: Como dios de los mares, Poseidón tenia la capacidad de poder manipular con suma facilidad el agua que se
encontraba a su alrededor, esto pudo verse cuando Poseidón separó las aguas que rodeaban la arena para poder subir las escaleras hacia la plataforma de combate. No obstante se desconoce si Poseidón era capaz de usar el agua de su entorno para atacar o defenderse, ya que nunca mostró algún tipo de técnica basada en la hidrokinesis durante su pelea contra Kojiro.

Fuerza Divina: Poseidón fue capaz de empalar a su hermano Adamas con un rápido movimiento; partiendo su cuerpo en dos mientras lanzaba su cadáver a través de la habitación. Durante las simulaciones mentales de Sasaki Kojiro todos y cada uno de sus ataques fueron lo suficientemente fuertes como para matarlo de un solo golpe además de que logró romper la katana de Sasaki por la mitad sin mucho esfuerzo.

Velocidad y reflejos divinos: La velocidad y reflejos de Poseidón son excepcionales, tal y como lo demostró al ser capaz de empalar a su hermano Adamas antes de que este pudiera reaccionar, derrotándolo instantáneamente. En su lucha contra Sasaki, se las arregló para esquivar sin problemas varios de sus ataques e incluso después de que Sasaki analizó a fondo sus movimientos, se reveló que Poseidón aún no había usado toda su fuerza. Cuando comenzó a tomarse la pelea en serio, su velocidad se incrementó al punto de dejar múltiples imagenes residuales de si mismo, haciendo que Kojiro fuera incapaz de leer sus movimientos.

Alta resistencia: A pesar de que sufrió múltiples ataques de Sasaki Kojiro en todo su cuerpo, Poseidón se mantuvo tranquilo y no pareció inmutarse en lo más mínimo. Su tolerancia al dolor también se aprecia cuando continuó luchando incluso después de perder ambos brazos, solo siendo derribado después de ser descuartizado por el ataque final de Kojiro Sasaki.

Poder divino: Al ser un dios se insinúa que tenia algún poder divino especial que al igual que su hidrokinesis no usó en la batalla, esto puede deberse a una cuestión de orgullo; queriendo superar a Sasaki usando solo fuerza y habilidad física.

Técnicas

Amphitrite (怒れる波濤(アムピトリテ), , Amupitorite ?, Lit. "Ola Enojada"): Poseidón usa su tridente para realizar una seguidilla de estocadas a una gran velocidad contra su enemigo.

Quíone -Tiro- Deméter (荒海に降る神雷 (キオネ・テュロ・デーメテール), , Kione te~yuro dēmetēru ?, Lit. "Dios Trueno Cayendo En El Mar Enfurecido"): Poseidón procede a dar un largo salto en el aire, posteriormente usando su tridente comienza a lanzar una ráfaga de ataques devastadores sobre su enemigo. Debido a la potencia y velocidad incesantes, este movimiento hace parecer que las estocadas dadas con su tridente sean similares a la lluvia y relámpagos presentes en una tormenta.

Medusa -Aloper- Deméter (四十日四十夜の大洪水 (メドゥーサ・アロペ・デーメテール), , Medo~ūsa arope dēmetēru ?, Lit. "Cuarenta días y cuarenta noches inundación): La técnica más fuerte de Poseidón en la cual comienza a desplazarse a una increíble velocidad al punto que es capaz de crear una cúpula de "clones" formados por sus rápidos movimientos, una vez que dicha cúpula se ha formado y que su enemigo no tiene escapatoria Poseidón procede a arrojar un torrente de ataques desde todas las direcciones posibles.
Interests
....
༄ Pᴏsᴇɪᴅᴏ́ɴ | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.