iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of F̷i̷n̷w̷ë̷ ᵉˡᶠᵒ ᵗᵉʳʳᵉᶰᵃˡ

OC elfo, amo carter pendragon, no dramas.
Basic
Gender: Male
Status: Single
Education: In College
Occupation: Ninguna
Contact
Social
Appearance
About Me
Es un elfo, como una habilidad otorgada que le hace diferente a los de su especie, que puede cambiar físicamente ya sea a apariencia mas humana o la de un animal.
Interests
fecha de nacimiento:Edades de los Árboles son una época de la historia de Arda, que abarca 14.370 años solares (o 1.500 años valianos).
edad: 2931 años
edad aparente: 31 años
edad espiritual: desconocida
sexo: hombre
preferencia sexual: bisexual
Dato extra:omega
raza: elfo vanyar
elemento: tierra
lider: Ingwë
apodos: Slŭnchev lŭch( rayo de sol )
[sep]
apariencia: finwe es un elfo alto, «andrógino», hermoso y de ojos azules brillantes y agudos, siempre vestido de castaño y verde, un excelente arquero y de una vista prodigiosa y penetrante que le permitía ver a grandes distancias, cosa que para el común de los mortales era imposible, superando incluso la de muchos elfos. Caminaba con pasos ágiles y sus pies prácticamente no tocaban el suelo. Parecía no dormir, simplemente descansaba con los ojos semicerrados con sus pensamientos perdidos en cosas bellas. Para la lucha siempre iba acompañado de un arco y un cuchillo blanco.
[sep]
personalidad: son impredecibles.


habilidades naturales: Poderes sobrenaturales:

Los elfos poseen una serie de poderes y dones sobrenaturales, tales como mayor facilidad para la visión nocturna que los humanos, comunicación con los animales y pueden interactuar junto con los elementos naturales (agua, tierra, fuego y aire). También se dice que pueden tener poderes psíquicos como telepatía y en algunas ocasiones telequinesia. Muchos de ellos tienen grandes poderes de adivinación, sanación y son expertos en fabricar distintos tipos de pociones curativas y de buena suerte con plantas y elementos naturales. En algunos casos y si se ven amenazados, pueden incluso provocar ciertos males, aunque esto último solo lo harían en casos extremos si notan que su vida está en peligro o como defensa ante aquellos seres que quieran hacerles daño.


habilidades en combate: no se darán a conocer, al no hacer rol de batallas.

curiosidades:

-muy sigiloso y silencioso y en la mayoría de los casos pasa desapercibido para el ojo humano, pero en alguna ocasión se deja ver por los humanos. Es muy velos y gran trepador y escalador.

- Tiene una visión muy superior a la de los Hombres y ve perfectamente en la oscuridad si ésta no es absoluta. Es más hábiles que las demás razas, y más resistente en cuerpo y mente que Hombres y Enanos.

-Se recupera más rápido de las heridas y no está sujetos a las enfermedades. Es criatura bella que ama la naturaleza, la vida y la música.

-Todos los elfos son prácticamente inmortales: envejecen junto con el mundo y existen mientras el mundo exista.

-Sólo puede perder la vida en batalla o fallecer de pena. Pero pueden volver a la vida en Aman.

- Aunque no se sabe bien cómo esto llega a ocurrir, se sabe que mantienen su misma apariencia física y siguen siendo la misma persona que eran antes de morir.
F̷i̷n̷w̷ë̷ ᵉˡᶠᵒ ᵗᵉʳʳᵉᶰᵃˡ | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.