iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password

iOrbix Profile of Airi Sato 佐藤 愛莉

ありふれた日々が今。
Basic
Gender: Female
Age: 16   Birthday: Jun 14
Status: Loving Someone
Education: In High School
Contact
Location: Setagaya, Japan
Social
Sexual Orientation: Straight
Appearance
Ethnicity: Japanese
Body Type: Thin
Hair Color: Black
Eye Color: Brown
About Me
[med][c=#BF60BF] ↳ Former Sukeban. ☠
↳ Kogal ✧
↳ Smart-ass ✏
↳ Rebel Rebel ♤
↳ Book worm ✑
↳ Base-baller ⚾️
↳ Otaku ☻
↳ Hanabi Sucker ꧂
↳ Aspiring public servant ❖[/c] [/med]

[c=#8F60BF]Airi es una adolescente de 16 años que está en el instituto. Su familia es de clase media; su madre tiene una florería, su padre siempre trabajó en una empresa de construcción, y tiene un hermano menor, Akio. De carácter impetuoso y dominante, tanto su comportamiento como sus intereses siempre fueron poco convencionales, por lo que siempre tuvo una rebeldía innata que desafiaba los estándares sociales, pero también la autoridad de sus padres.

Derivado de esto, comenzó a tener problemas más fuertes con su padre; un hombre controlador, agresivo y violento. Y en su rebeldía creciente se convirtió en la Sukeban de su secundaria, donde se le conocía como Kaisei Kitsune Oni. Recibió ese sobrenombre porque solía usar una máscara Kabuki de Kitsune, pero el sobrenombre de Oni se lo ganó por su explosiva agresividad; era temida y respetada por su volubilidad y fuerza. Esto eventualmente la llevó a tener más problemas en casa y en la escuela.

Todo dio un giro radical en su vida cuando su padre perdió su empleo, y la frustración que vino con esa pérdida, le hizo más agresivo, especialmente contra su madre y contra ella por defenderla. Durante esta época fue cuando más agresiva se volvió, inevitablemente sumergiéndose en una vorágine de violencia que tuvo un desenlace trágico para la gente que la rodeaba. Al verse atrapada en medio de tanto conflicto, Airi se dio cuenta de que debía cambiar su vida antes de que todo se volviera irreversible para ella y para la gente que le importaba, y que asegurar su propio futuro sería lo único que le liberaría del yugo de su padre. Dejó su título de Sukeban y cambió completamente, entrando al instituto como una persona nueva, tratando de alejarse de la fama que le precedía. De conocerse ese hecho, le sería casi imposible poder asistir a la universidad.

Airi es perspicaz, inteligente y articulada. Es buena en las ciencias sociales y en lenguas, pero es pésima en las ciencias naturales y exactas. Se frustra y se malhumora en época de exámenes por el trabajo que le cuesta sacar esas materias. Está determinada a ser servidora pública, por lo que subió sus notas considerablemente para aspirar a entrar a una buena universidad. A pesar de esto, su esencia sigue siendo la misma, y siempre tiene un dejo de rebeldía y peculiaridad que la diferencía en su entorno.

Para canalizar su agresividad comenzó a practicar baseball; es cuarto bate en el ataque y SS en la defensa, pero preferiría ser pitcher. Le encanta leer, y por lo mismo sabe muchas cosas de diversos temas, pero lo que más disfruta leer son mangas de terror y novelas gráficas noir. Está obsesionada con Junji Ito, es considerada una kogal por su estilo urbano, y le encantan las compras. Su época favorita del año es el verano, pues le fascinan los festivales y los fuegos artificiales. Uno de sus sueños es poder ver a un fantasma, por lo que cuando tiene tiempo libre, busca lugares abandonados o sitios relacionados con leyendas urbanas. Suele andar en bicicleta por la ciudad y siempre canturrea alguna canción de pop ochentera, o de visual kei. Después de la escuela ayuda a su madre en la florería y entrega arreglos a domicilio los fines de semana. ¿Algún cliente? ¡No olviden dejar buena propina! [/c]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/09/18/78/Airi-Sato-llX2XWuWs-b.jpg]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/09/18/79/Airi-Sato-dv6sdUP2F-b.jpg]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/13/26/75/Airi-Sato---8lm5LBHzA-b.jpg][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/09/18/85/Airi-Sato-Lzm89z53B-b.jpg][/center]
Interests
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/09/19/13/Airi-Sato-2t4QAfqNp-b.gif]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/09/19/15/Airi-Sato-bCueL4Jy8-b.gif]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/09/19/16/Airi-Sato-hom48PIDd-b.gif]
[/center]
Airi Sato 佐藤 愛莉 | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.