iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password

iOrbix Profile of Cᴇᴅᴀʀ ᶜᵉˡᵗᶤᶜ ᶻᵒᵈᶤᵃᶜ

Cedro en Fandom Celta - Elegance and Art - +18 / Drama / Oscure Desires
Basic
Gender: Male
Birthday: Mar 11
Status: Loving Someone
Religion: Atheist
Education: College
Contact
Location: Sweden
Social
Looking to: Make Business
Sexual Orientation: Bisexual
Drinker: Yes
Smoker: Socially
Politics: Some other viewpoint
Interested in: Open Relationship
Children: Undecided
Appearance
Ethnicity: Mixed
About Me
[med]El Cedro es símbolo del arte y la religión.
[/med]
Las personas nacidas bajo la protección del Cedro poseen una belleza exótica, gozan de buena salud, se adaptan muy bien a diferentes situaciones, disfrutan del lujo.

No es una persona para nada tímida, tiende a ver inferioridad en los demás, posee una auto confianza de hierro, posee determinación, lo que también le hace impaciente, gusta impresionar a los demás. Posee muchos y diversos talentos, es una persona con mucha iniciativa para los negocios y para emprender nuevas metas, muy optimista, capaz de tomar decisiones rápidamente.

Los nativos de este signo son personas impacientes y perseveran hasta alcanzar sus metas. Su rara belleza les hace un tanto arrogantes. No se desaniman ante los obstáculos.

Suelen ser inconstantes en el amor, y se interesan más en su carrera que en su pareja. Esperan mucho antes de comprometerse, si es que lo hacen.

Su especial carácter les augura éxitos como ejecutivos.



[c=#7b84a0]¸[/c][c=#7f8baa].[/c][c=#8492b5]•[/c][c=#8898bf].[/c][c=#8d9fc9]¸[/c]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/43/58/49/---Zh0c8Ym99-b.jpg]
[c=#868ee3]¸[/c][c=#8689e1].[/c][c=#8385d7]•[/c][c=#8082cd].[/c][c=#7c7ec3]¸[/c]

[c=#608FBF][b]¸.Nᴏᴍʙʀᴇ[/b][/c] Nikolaj Larsen
[c=#608FBF][b]¸.Genero:[/b][/c] Mαsculıno
[c=#608FBF][b]¸.Edαd:[/b][/c] 33 años (al menos eso dice él)
[c=#608FBF][b]¸.Cedro - Zodiaco Celta[/b][/c]
[c=#608FBF][b]¸.Estatura: [/b][/c]1m97cm
[c=#608FBF][b]¸.Rαzα: [/b][/c] Humano
[c=#608FBF][b]¸.Orıentαcıon Sex:[/b][/c] Bisexuαl.
[c=#608FBF][b]¸.Ocupαcıón:[/b][/c] Valuador de Arte, Artista. Político.
[c=#608FBF][b]¸.Uʙɪᴄᴀᴄɪᴏ́ɴ: [/b][/c] Desconocido
Interests
[code]

[center][i][sep][med]
—Y si algo puedo pedirte de favor... Es que vivas más, levanta la cabeza hermano mío. El cielo es infinito. [/med][/i]
[/code]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/43/59/23/C---6GVvqvW8I-b.jpg]

[i]“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona. No te dejes atrapar por el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás silencien tu propia voz interior. Y lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición. De algún modo, ellos ya saben lo que quieres llegar a ser. Todo lo demás es secundario.”[/i]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/43/97/44/C---yuxRNrv9T-b.jpg][/center]

[code]Nikolaj, el primogénito de un matrimonio de clase media-baja, creció con algunas comodidades, sus padres siempre viendo por él, los dos trabajando y usualmente se la pasaba en guarderías esperando a que alguno de sus padres pasara por él, socializar un rato con sus padres, solo para ir a la cama y así, día tras dia.

Un niño naturalmente solitario, indiferente, mal diagnosticado como autista, cuando simplemente era consiente de que no debía ser un dolor de cabeza para sus padres.
Por un desliz, su madre queda otra vez embarazada.

Trayendo al mundo a otro varón de nombre el cual le pusieron el nombre de Isaac. Nikolaj solo tenía cuatro años cuando ya le pedían apoyar con su hermano bebé.

Aquello lo volvió severamente responsable, ya no corría en casa, no gritaba y prefería leer el mismo libro viejo otra vez, antes que prender la televisión, no querpia ni crear ruido para sus papás y su hermanito.

Siempre con la nariz en algún libro, ajeno completamente, Nikolaj creció estudiando en casa, leyendo pesadas enciclopedias que sus padres tenían arrumbadas.

Sin embargo un hijo no salva un matrimonio, mucho menos dos. Solo se tenían el uno al otro, abrazándose por las noches para intentar ser fuertes contra los gritos de las peleas de sus padres, los reclamos...el dolor. Hasta que eventualmente sus padres se separaron.

Los niños crecieron a veces viendo a mamá, a veces a papá, pero nunca volvieron a estar juntos con sus padres.

Su madre se volvio a casar primero, su padre sintió cierta culpa y hasta que Nikolaj cumplio los 18 e Isaac los 14 fue que se casó.
Los dos hermanos estudiaban en las mismas escuelas, incluso Nikolaj llegó a fallar dos años, solamente para estar cerca de su hermano.

Pero mientras Nikolaj era más serio, su hermano era más amable, más sociable y amistoso con todo.

Mientras que Nikolaj buscaba la forma de generar dinero y ver por si mismo y su hermano.
Su hermano veía con maravilla el mundo, la naturaleza, sabía de arte, música, amaba todo ser vivo y cuidaba de todos los animales y creaturas, pero su favorita eran los gato, por su lealtad silenciosa, su amor y dependencia tan diferente a lo usual.

Mientras que Nikolaj siguió estudiando, Isaac decidió ya no hacerlo, no al menos en lugar en los que se debían pagar; se volvió ecologista y comenzó a defender zonas naturales de las empresas que deseaban destrozar ecosistemas por nuevos centros comerciales.

Eventualmente, el jovencito empezó a levantar conciencia y con ello, las miradas de la gente y de aquellos queriendo destruir el planeta.

4 de Julio de 198X
Isaac desaparece después de una marcha de paz.
Inmediatamente, Nikolaj lo reporta a las autoridades y su búsqueda se inicia.

6 de Julio
Su cuerpo es encontrado con visibles signos de tortura y solamente hasta la cintura.

7 de Julio
El resto de su cuerpo es encontrado en un lote abandonado, asi como todo lo que fue utilizado para su tortura, entre lo que se encontró fueron sus dientes, sus uñas, herramientas quirúrgicas, una batería de auto, pinzas y una jaula con ratas.


9 de Julio
Nadie mas que Nikolaj estuvo presente, al regresar a casa encontró una carta; su hermano menor ya sabía que eso iba a ocurrirle, así que había dejado por si acaso todo preparado.
En la carta, Isaac habla con su hermano, sobre la belleza de la naturaleza y de los seres vivos. De cómo le pedía de favor, si fuera posible, seguir con su labor.


Nikolaj se lo tomó como su único objetivo en la vida.
Y fue así como aquello que se encontraba dormido dentro de él despertó, aquel poder, aquel llamado, todo tenía sentido ahora.

Pero ser un activista no era suficiente, el mayor se comenzó a rodear de todos aquellos que eran de poder, cazando uno a uno a los responsables de la muerte de su hermano, tomando sus puestos y su poder.
Evitando construcciones, evitando la destrucción de la naturaleza y asesinando a sangre fría a aquellos dando las ordenes.

Nikolaj se volvió en un Nemesis para las pesadillas.
Ocultando por completo su roto ser, lo mucho que le duele haber sido abandonado y lo poco que tolera las injusticias.
Se volvió un monstruo solo para hacerle frente a aquellos que dañan a los débiles y los que no tienen voz. [/code]
Cᴇᴅᴀʀ ᶜᵉˡᵗᶤᶜ ᶻᵒᵈᶤᵃᶜ | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.