iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Oozora Subaru

Amorosa|| Leal || Ambiciosa || Reservada || sutil || no hentai ☆
Basic
Gender: Female
Birthday: Jul 2
Status: Single
Religion: Christian - Catholic
Education: High School
Occupation: Estudiante
Contact
Social
Looking to: Look Around
Drinker: Never
Smoker: Never
Politics: Ultra Conservative
Interested in: Friendship
Children: Love kids, but not for me
Appearance
Ethnicity: Latino/Latin Descent, Mixed
Body Type: Slender or Lean
Hair Color: Black
Eye Color: Blue
Fashion: Designer
About Me
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/09/46/14/Oozora-Subaru-kElSYqPvT-b.jpg]


[big]☆ Detalles Personales ☆[/big]
[c=#003366]♡Género: Mujer
♡Cumpleaños: 2 de julio
♡Altura: 156 cm
♡Signo del zodiaco: Cáncer

Oozora Subaru (大 空 ス バ ル) es una YouTuber virtual japonesa asociada con hololive, como parte de su segunda generación de VTubers junto a Minato Aqua, Murasaki Shion, Nakiri Ayame y Yuzuki Choco[/c].

[med]♡ Personalidad ♡ [/med]

[c=#000066]Subaru es extrovertida y marimacha por naturaleza. Es confiada, energica, trabajadora y siempre optimista, incluso en situaciones que desanimarían a la mayoría de las personas. Esto se debe en parte a que ella es probablemente la única holoidol que ha pasado por más problemas en su vida, ya que nació con un agujero en el corazón ( soplo) que amenazó con martarle, fue atropellada por un automóvil e incluso quemaron su casa, que fue el colmo que la empujó desesperadamente a unirse a hololive, yendo tan lejos como para fingir ser una otaku para ser aceptada, lo cual fue exitoso pero ineficaz debido a su " falsedad"
[/c]
[c=#000066]Debido a su abrumadora experiencia de vida, por lo general actúa como un tsukkomi (hombre heterosexual), señalando la ridiculez de todo lo que otros miembros están diciendo o haciendo, y al hacerlo, la convierte en el blanco de muchas bromas. Pero eso no significa que sea incapaz de sonreír, ya que siempre encuentra la manera de sonreír y bromear de hasta ella misma.

Tiene la tonta costumbre de decir "shuba shuba shuba" para expresar entusiasmo o alegría.[/c]

[med]♡ Apariencia ♡ [/med]

[c=#330066]Subaru tiene una apariencia marimacha estereotipada, acentuada por su cabello corto negro azabache, tez clara, de facciones finas, ojos azules claros expresivos, busto deprimido y su atuendo de aficionada al béisbol, con una gorra roja con blanco vuelta hacia atrás, una camiseta de rayas blancas y amarillas, acompañada de un silbato de guisante azul, una brujula colgando de su cuello, pantalones cortos blancos y rojos, un par de calcetines hasta los muslos, uno blanco y el otro rojo, y un par de tenis blancos con cordones amarillos. se ha atado a la cadera izquierda un megáfono hueco de plástico amarillo (utilizado en los cánticos durante los juegos de béisbol) con un trozo de tela amarilla.[/c]

[ Psicologia del "pato"]


Eres el tipo de persona que parece estar tranquila y compuesta en la superficie, pero mantiene sus pensamientos agitándose vigorosamente por dentro, como un pato que permanece tranquilo sobre el agua pero rema furiosamente dentro de ella.

Por lo tanto, eres alguien que es reservado por naturaleza y rara vez revelas tus verdaderos pensamientos internos a las personas. No todos saben quién eres y en qué piensas, pero aquellos que sí, conocen el hermoso mundo que tus pensamientos han creado para ti.

[med][c=#60BF60]" A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante. "[/c][/med]"


[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/09/33/74/Oozora-Subaru-UMh2m1QrF-b.jpg]
Interests
[c=#6060BF][med][i]"¿Sup? ¡Soy Oozora Subaru!" El gerente de un club de MMA y un club de deportes electrónicos. Una chica sumamente animada, alegre y vivaz que puede hablar con cualquier persona sin sudar. Actualmente está practicando sus habilidades de jugador de beisbol profesional[/i][/med][/c].


[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/06/20/16/Oozora-Subaru-vKv6S5MpG-b.jpg]

[med] Sindrome del pato.

Te da miedo no estar a la altura, fracasar, incumplir las expectativas que otros tienen sobre tus capacidades. Defraudar y defraudarte. Y eso te paraliza, te hace creer que no hay esperanza alguna y dejar pasar las oportunidades[/med].
[c=#0000E5][med]
El color amarillo
Este color solemos asociarlo con aspectos positivos como la alegría, la creatividad y la juventud, de hecho, muchos de los juguetes para niños pequeños son de este color, y seguramente no elegiríamos vestirnos de amarillo en un día triste. Sin embargo, también se asocia con celos, envidia, advertencias, traición y hasta con la mala suerte. No en vano está vetado en el teatro, por ejemplo.

Las personas a las que les gusta el amarillo, suelen ser personas creativas, autocríticas, exigentes con los que le rodean y con facilidad para controlar sus emociones. Se recomienda utilizarlo en lugares de estudio, donde se necesite estar concentrado
" a la usser le gusta otro color" XD[/med][/c]
Oozora Subaru | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.