iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password

iOrbix Profile of Hɪᴍᴇᴋᴏ ﻬ

Fantasy - Adventure - Slice of life - Romance - [+18 con trama] No off
Basic
Gender: Female
Birthday: Apr 17
Contact
Social
Sexual Orientation: Bisexual
Appearance
About Me
[center][image=https://i.ibb.co/JrSpQJ8/Hime-data-2.png][/center]
Interests
[center]Información importante[/center]

Himeko tiene una personalidad difícil, puede ser antipática, molesta y en exceso mal hablada, además, no va a dudar en decir lo que piensa. Si se van a ofender por eso, mejor ahorrarse las molestias y no añadirla.

El buen lemon, todos lo roleamos, no tengo ningún problema si involucra alguna trama o justificación, incluso puede ser acordada por los usuarios como trasfondo para no hacer tan largo el rol.

A Himeko poco le importa si su objetivo tiene pareja o no, pueden mentarle la madre o agarrarse a madrazos con ella si quieren, pero a mí no me vengan a molestar como usuaria porque sienten celos de unos monitos chinos.

Himeko no se va a enamorar de ustedes, ya tiene una pareja por si no se dieron cuenta, el que ella sea libre y decida meterse con quien le dé la gana, no quiere decir que voy a cambiar a quién ya es mi partner.

No siempre estoy activa para responder, en ocasiones solo subo imágenes o pongo pendejadas. Para mi desgracia hay una cosa llamada responsabilidades que suelen requerir mi tiempo y me matan la inspiración. Por favor no me presionen, yo no los voy a presionar. No sean intensos tampoco.

Se pueden planear las tramas o dejar que salgan de improvisto, además, no duden en preguntar por cualquier dato del personaje, debería tenerlo en el perfil pero ya casi nadie lee los perfiles.

Si rechazo una solicitud, no la vuelvan a mandar, es bastante molesto llegar al punto de bloquear. También, no me pregunten porque los borro. Los personajes no encajan, me aburrí porque no hubo cooperación o lo que sea. No pregunten.

Tampoco me gustan los adornos, así que si acepto la solicitud y nunca dan señales de vida, los voy a borrar. Preguntarme cosas en off sobre mí no es dar señales de vida, es planear un rol o rolear.

[center]En fin. ¡Vamos a divertirnos![/center]
Hɪᴍᴇᴋᴏ ﻬ | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.