iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password

iOrbix Profile of Diosa Afrodita

| Mujer malvada y cruel | | Canon y semi canon| Se manejan tanto la versión de SnV como Au
Basic
Gender: Female
Birthday: Apr 5
Status: Single
Occupation: Princesa
Contact
Social
Looking to: Flirt
Drinker: Yes
Smoker: No
Interested in: Open Relationship
Appearance
About Me
[c=#8F60BF][center]Es la hija mayor del duque Thesion Solon y amiga de la infancia del joven marqués Helio Niccolo . Como noble respetable y de alto rango, Medea posee un cierto nivel de altanería. Aunque exhibe la gracia y el savoir-faire adecuados en público como la hija del duque, también se sabe que tiene un temperamento desagradable. Medea a menudo trata a los de clase baja, típicamente civiles y sirvientes ordinarios, con desprecio y condescendencia. A muchos les resulta difícil asociarse con ella, creyendo que su terrible personalidad le causará problemas para encontrar un pretendiente. Desde la infancia, Medea es disciplinada y diligente en sus aspiraciones de convertirse en un individuo digno de ser registrado en la historia. Es extremadamente inteligente y tiene amplios conocimientos sobre una amplia variedad de temas, incluida la literatura y los asuntos políticos. Eros una vez menciono que Medea es tan aguda que puede leer una situación completa de una sola oración o mirada. También está completamente entrenada en el arte de la esgrima y enseñó al guerrero más feroz del imperio, Helio .

Como Psyche, utiliza la estrategia y la manipulación para hacerse pasar por su archienemigo mientras espera convertirse oficialmente en la princesa heredera de Vasilios. Su extraña habilidad para imitar a los demás le permite engañar a los más cercanos a Psyche, incluido su prometido. Después de la muerte de Nana , Medea ha sido impulsada por la rabia a buscar justicia y vengarse de aquellos que la hacían mucho daño. Sufre frecuentes pesadillas sobre Nana, incapaz de superar el dolor y el dolor de perderla. [/center][/c]
Interests
Es la diosa griega de la belleza, Ella junto con los demás dioses esta a favor de la extinción de la humanidad.

Posee una belleza sobrenatural, tiene su cabello rubio decorado con flores, posee una figura extremadamente voluptuosa, con pechos muy grandes y caderas anchas. Viste ropa tradicional griega de color blanco que apenas le cubre algunas partes de su cuerpo, es asistida por unos golem de piedra quienes son usados como silla o de apoyo para sostener sus senos.

Afrodita tiene una actitud altiva propio de su rango como diosa, también se muestra disgustada debido a que la tierra se volvió un lugar feo a causa de los daños provocados por la humanidad como producto de la contaminación ambiental, extinción de animales y desaparición de los bosques, aludiendo que la humanidad es un cáncer.
Diosa Afrodita | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.