iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password

iOrbix Profile of Mahito ツ

Fem Mahito | JJK RP | Crossovers |
Basic
Gender: Female
Birthday: Aug 8
Contact
Location: Japan
Social
Appearance
Ethnicity: White/Caucasian, Japanese
Body Type: I will tell you later
Hair Color: White/Gray
Eye Color: Blue
Fashion: Alternative
About Me
[center][big]「 MAHITO 」
[/big][/center]
[b]MA[/b] means the truth or being natural. [b]HITO[/b] means a person, people and human.
[center]✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩[/center]
The name [b]Mahito [/b]can mean “true human”. It seems the name itself tells that Mahito is [i]genuine [/i]and other humans are fake.
[image=https://64.media.tumblr.com/af4158ea28c61594818de083c251a80a/27ab0e8b2f681855-b9/s540x810/7cf832abf74fd2ae59be6387eb9510e107eee9b6.gif]
[center][big]「 PERSONALIDAD」
[/big][/center]
Sádica e inmadura, disfruta jugando con las emociones humanas y no siente simpatía por la vida de estos. Afirma haber nacido de las transgresiones humanas y se consideran a sí misma la manifestación misma del odio de los humanos entre sí.
Persigue el fuerte ideal de que los humanos deben extinguirse y las maldiciones deben gobernar en su lugar. Está dedicada plenamente a su causa, tanto que no le importa si sigue viva para cuando su meta se cumpla, teniendo nula apreciación por su propia vida.

A pesar de tal afirmación, en batallas donde ha sentido que su vida está en peligro, suele escapar y sostiene que, siempre y cuando, sea capaz de preservar la forma de su alma, jamás morirá.
[image=https://64.media.tumblr.com/86bbe404acd2edc349b67dceb4105cf4/0091129bce75b154-f7/s400x600/191a1a870cad783e4881346396bc72888fdc00ec.png]
Espera ansiosa el día en que los espíritus malditos reinen supremos, lleva a cabo sus misiones de una manera tranquila y serena, impropia para alguien tan inmaduro.
Se puede decir que Mahito es una maldición inteligente, considerando su rapidez para aprender de los demás y la facilidad con la que puede manipular a los demás.
Mahito está obsesionada con las almas y puede pasarse todo el día hablando de ellas, haciendo afirmaciones filosóficas sobre cómo el alma humana existe antes que el cuerpo. Para Mahito, sus obsesiones por las almas también se pueden encontrar en sus técnicas malditas, ya que ha experimentado con varias de sus víctimas humanas para obtener más conocimiento sobre las almas y cómo mejorar sus técnicas malditas.

Mahito puede ser una maldición fuerte, pero sigue siendo una niña de corazón, que tiene [i]miedo[/i] de las consecuencias de sus acciones.
Interests
[center][big]「 APARIENCIA」[/big][/center]
[center]✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩[/center]
[center][i]« Life has no weight, or particular value.
Just like how water flows through the earth... life simply flows. that's why you can do whatever you want. live the way you want. »[/i][/center]
[image=https://64.media.tumblr.com/ea5489e38d5f96d22361a0ec72cc7676/27ab0e8b2f681855-be/s540x810/63b65438105b99ef375df1adb98f3be14e263ab6.gif]
A diferencia de otras maldiciones, posee un aspecto humano. Posee un cuerpo delgado y alto, sin embargo, es capaz de cambiar la estructura completa de su cuerpo y transformarse en lo que ella desee.

[center]❅ Recibió el apodo de "Cara de Parche", por la cantidad de cicatrices que tiene en el rostro y en todo su cuerpo.
❅ Su tono de piel es claro y un tanto pálido.
❅ Su cabello es de color gris azulado.
❅ Sus ojos son de diferentes colores, el derecho es de color claro y el izquierdo es oscuro.[/center]

Cuando hace uso de su técnica maldita "Cuerpo Espiritual de Muerte Instantánea" es capaz de revelar su verdadera forma como maldición. La estructura de su cuerpo cambia por completo: pierde su cara humana, su cuerpo se vuelve musculoso, de sus brazos salen unas hojas similares a dagas, le crece una cola larga y de su cabeza se desprenden una serie de flecos u ondas retorcidas. Aún en dicha forma, logra mantener ciertas característica de su cuerpo 'parchado'.
[center][big]「 HABILIDADES」[/big][/center]
En términos de fuerza, en pocas palabras, Mahito es una bestia. Es mucho más fuerte que un grado especial regular debido a su gran inteligencia y las peligrosas técnicas de maldición a su disposición. Es un grado especial no registrado, una anomalía que es bastante poderosa. Sin embargo, ser tan joven tiene efectos negativos y, como tal, es inexperta en batalla. Mahito compensa su falta de experiencia con su fuerza abrumadora, ha demostrado que al menos puede dominar tres de los dedos de Sukuna.
[center]❅Velocidad, fuerza, durabilidad y reflejos mejorados.
❅ Técnica maldita: Idle Transfiguration
❅ Técnicas variadas: Black flash, Soul Multiplicity, Body Repel, Curtain
❅ Dominio: Self Embodiment Of Perfection. [/center]

[center]»»————- ⚜ ————-««[/center]
[center][i][c=#2D5680]- “do you believe people have hearts?”[/c][/i]
- “huh? do they not?”
[i][c=#2D5680]- “they don’t. they have souls.”[/c][/i][/center]
mewe.com/i/mahitoツ
Mahito ツ | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.