iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of ༒ אור האל ༒

...
Basic
Gender: Female
Status: Single
Contact
Location: Tokyo, Japan
Social
Looking to: Make Friends
Drinker: No
Smoker: No
Politics: Very Liberal
Interested in: Friendship
Children: I don't want kids
Appearance
Ethnicity: Japanese
About Me
~Nombre: Lumiel /Lumiela

~Edad: Desconocida

~Sexo: mujer

~Estatura 1,90 cms

~Raza: Demonio /Súcubo

~Elementos: Oscuridad / fuego

~Estatus social: Reina infernal

~Estado civil : Soltera

~Trama a realizar: Aventura /Social

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/11/26/99/----QVmeieNG9-b.jpg][/center]

Apariencia : Lumiel a adoptado la apariencia de una hermosa mujer para engañar a los hombres bajo sus falsos encantos y alimentarse de sus más bajos deseos. Ella posee elegantes atuendos que mezclan lo encantador y lo seductor dejando expuesta parte de su piel lo suficiente como para dejar el resto a la imaginación. Actualmente su nueva apariencia de cuerpo esbelto, piel blanca y perfecta, cabello oscuro y ojos azules hipnotizantes ha sido un éxito para lograr sus objetivos

Personalidad: Lumiel tiene una personalidad seductora y atrayente pero también suele actuar de una forma muy retorcida, sádica y burlona. En algunas ocasiones y sólo por diversión complementa sus enunciados con gemidos eróticos que causan una mala interpretación en sus palabras o en el real mensaje que hay detrás de este.

Resumen de su historia: Lumiel a estado en busca de poder desde que tiene memoria, siendo un demonio muy joven y arrogante se preparó mucho para controlar en su totalidad el elemento primario de la oscuridad con el fin de abrir portales que condujeran al mundo humano y desatar el terror matando humanos hasta el punto de erradicarlos casi por completo, todas las almas tomadas por ella eran como peldaños de una escalera que se elevaba para conseguir sus objetivos, pero su reinado duró relativamente poco pues su padre logró imponer en ella ciertas restricciones que le impedirían hacer de las suyas nuevamente. Más tarde Lumiel encontraría una nueva forma de ir a la tierra para seguir recolectando almas pero de una manera menos sanguinaria que consistía en divertirse con los hombres hasta que una criatura interrumpió sus planes y la persiguió por mucho tiempo intentando devorarla. Finalmente lumiel usaría un poderoso hechizo de sellado que le permitiría encerrar al Wendigo en un lugar oscuro bajo lo más profundo del infierno por un largo tiempo, pero algo salió mal, el Wendigo la atrapó y ambos cayeron al abismo, Lumiel fue sellada finalmente pero durante este lapso de tiempo ella no descansaba, todo el tiempo luchando contra la criatura la hizo fuerte hasta aprender el elemento secundario, fuego con el cual tuvo una gran ventaja y posteriormente otros hechizos, encantamientos, invocaciones he incluso el poder obligar a criaturas a tener un trato con ella convirtiéndo al Wendigo y a otras criaturas en sus principales esclavos.

Actualmente es la nueva reina del infierno (temporal) mientras su padre despierta de su letargo,pero ella también es ambiciosa y desea que el no despierte nunca y para eso necesita ser más poderosa para que el hechizo del sueño sea eterno.

Habilidades: Como todos los demonios ella tiene fuerza, velocidad, destreza y resistencia inhumanos, además posee muchas habilidades principalmente la manipulación de la oscuridad y el fuego además de todas sus variantes. También tiene conocimientos en hechicería, magia poderosa, encantamientos, sellos malditos y más.

[center] [image=https://i.ibb.co/1Zy4RT3/nnnnn.png]
[/center]
Interests
༒ אור האל ༒ | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.