iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Mαeve ད

Basic
Gender: Female
Birthday: Jul 27
Status: Single
Religion: Spiritist
Contact
Social
Sexual Orientation: Straight
Appearance
Ethnicity: White/Caucasian
About Me
[center]E N C H A N T R E S S
[sep]
[image=https://thumbs.gfycat.com/ForcefulHandyAustralianfurseal-max-1mb.gif]

[code][b]࿅ Edad: Diecinueve años.
࿅ Lugar de nacimiento: Imperio Zohrus.
࿅ Especie: Humana/Bruja
࿅ Títulos: [c=#592D43]Dragon Lady[/c]. [c=#592D59]Enchantress[/c]. [c=#706080]Dancing fairy[/c]. [/b][/code][/center]

[center]C O N T E X T
[code]the life gets tangled up[/code]
[sep] [/center]

[code]La magia es una fuerza primordial y creadora, representante de las energías que originaron y dieron forma a Amarïe desde su principio. Se ve representada tanto en los fenómenos naturales como en las acciones de los seres que pueblan el mundo, modificándolo e incluso llegando a recrearlo, con cierto límite. El estudio de la misma ha permitido distinguir seis tipos fundamentales, llamados "primigenios", cuyas mezclas e interacciones dan origen a las leyes que gobiernan Amarïe, a saber:

- Magia de aire, Loft.
- Magia de fuego, Eldur.
- Magia de agua, Vatn.
- Magia de tierra, Steinn.
- Magia de vida, Líftími.
- Magia de muerte, Dauðinn.

Los magos (Töframenn, de acuerdo a la vieja lengua; singular: Töframaður) experimentados son capaces de manejar varios tipos de magia a la vez, llegando incluso a crear efectos imposibles de encontrar en la naturaleza. Su combinación y manipulación simultánea son el secreto de eventos tan portentosos que incluso podrían clasificarse de "milagros"; razón por la que, si bien en los principios de la civilización los Töframenn eran vistos con deferencia y aprecio, algunas culturas llegaron al extremo de cazarles, en un afán de disminuir lo que ellos veían como un poder desproporcionado y peligroso. Cierto es que entre los Töframenn han existido toda clase de personalidades y corrientes; sin embargo, los mayores peligros no han nacido de ellos; exceptuando al temido Heraldo de las Calaveras, un rey caído, versado en la magia, de quien las viejas historias cuentan que era maestro de la misma, y quien usó sus poderes para adueñarse del mundo entero. En las leyendas se cuenta que, merced a la necesidad de atenuar los poderes del Heraldo, la fuente de la magia fue sujeta a un ritual que cortó en gran medida (si no es que por completo; en esto las crónicas difieren, como en varios otros detalles) el flujo que los Töframenn podían aprovechar para hacer uso de sus habilidades; debilitando así al oscuro monarca, lo que posibilitó su derrota. No obstante, en previsión a la decadencia de la magia que sobrevendría, se crearon seis Tomos, los Égtek: uno por cada aspecto de la misma, conteniendo el poder suficiente para que el usuario llegue a manipular las formas más puras de la corriente contenida en cada uno de ellos; lo que le permite alcanzar el máximo potencial de ella. Asimismo, el poseedor de un Égtek puede intentar liberar el sello que afecta a la magia de este último, con el fin de que toda criatura que posea la facultad de practicarla vuelva a poder conectarse en totalidad con ella. [/code]

[center]P S I C O L O G I C A L
[code]description[/code]
[sep] [/center]

[code] Maeve es una joven de personalidad fuerte y decidida pese a haber pasado la mayor parte de su infancia siendo descrita como una dulce e inocente chiquilla. Su vida está llena de secretos que van saltando ante su vista de a poco, y cada uno de ellos la vuelve más vengativa, más altiva y segura de sí misma. Gracias a sus poderes y a su progreso al aprender cómo controlarlos, se considera también perseverante y autoritaria; contrastando aquello con su vena impaciente y sanguinaria.

Su moral es muy ambigua, ella no considera que en el mundo existe la "bondad" y la "maldad" sino que hay un montón de matices y colores entre ambos extremos. Es leal únicamente a sí misma y siempre va a buscar estar en el lado ganador, sin importar el daño colateral que deje tras de sí; tal vez es por eso que se ha hecho con un puñado de enemigos pequeños, personas a las que tuvo que timar y utilizar con el fin de sobrevivir y avanzar hacia su objetivo: la venganza.

Self control: ■ ■ □ □ □
Inteligence level: ■ ■ ■ ■ ■
Confidence level: ■ ■ ■ ■ ■[/code]

[center]S K I L S
[code]& how they work[/code]
[sep] [/center]

[code]࿅ As a Dragon Lady
[u]Transmisión de hechizos[/u]
Los dragones son posiblemente las criaturas mágicas más poderosas de todas, y como tales poseen un considerable conocimiento y habilidad mágicos. Entre sus habilidades está el poder de transmitir telepáticamente su conocimiento de hechizos a su master y prestarles un poco de su magia al envolverlos con el soplo de su aliento; Maeve, por lo tanto, puede repetir lo aprendido y usarlo para su beneficio sin desgastarse.

[u]Lenguaje del dragón[/u]
Esta habilidad se usa principalmente para hablar con los dragones y darles órdenes; a menudo también se utiliza para convocarlos en momentos de necesidad. Los Wyverns, pese a ser parientes lejanos de los dragones, se ven afectados de igual manera por la Dragon Lady. Aunque Maeve desconoce si es posible o no, — debido a la casi extinción de estas bestias — se le informó que su habilidad es primordial para el nacimiento de ciertos tipos de dragones, ya que solamente su llamado haría eclosionar el huevo.

[image=https://66.media.tumblr.com/b63237336d3387dd67298f069a612298/tumblr_n2jpz786du1tt01b5o1_r1_500.gif]


࿅[/code]

[center]O T H E R
[code]important points[/code]
[sep] [/center]

[code]ᯓ Puntos fuertes: Es bastante ágil y rápida tanto en el movimiento como en el habla; por ello, es capaz de recitar hechizos sin necesidad de detener sus movimientos.
ᯓ Puntos débiles: Pese a saber usar la espada, Maeve no se considera fuerte en el arte del combate cuerpo a cuerpo.
ᯓ Hobbies: Encuentra en la lectura el mayor placer de la vida; ha aprendido que el conocimiento es poder. [/code]
Interests
[center]R U L E S
[code]read before adding[/code][/center]
[sep]
[code] ━Por favor, abstengamonos de dramas. Me reservo el derecho de eliminar o bloquear a cualquier persona que haga pesada mi estancia en el sitio. Bloquear [u] no es un signo de inmadurez[/u], si quieres bloquearme hazlo sabiendo que no andaré tirando indirectas, estás en tu derecho.

━Prefiero no dar datos sobre mi persona en off.

━Si me agregas espero que sea para que podamos rolear. No me molesta ser la persona que envíe inicios, siempre y cuando la cosa sea equitativa y tú des la idea inicial.

━No me gusta mucho rolear "random", me emocionan las planeaciones y las buenas historias que empiezan a desarrollarse desde lo que se acuerda en un inicio, empero, puedo hacer excepciones.

━Roleo extenso o medio, aún así no exijo una longitud específica a los demás. Lo único que pido es buena ortografía.

━Paciencia bilateral. Si se me presiona dejo de responder.

━Me adapto a cualquier fandom/personaje/historia. Puedo hacer AU también.

━[b]No busco ni requiero partner.[/b] Si alguien quiere rolear una ex relación con mi personaje, un compromiso forzado, etc, es bienvenido siempre que sepa que mi pj no va a terminar emparejado con el contrario, y mucho menos habrá lemon.

━Yo soy muy respetuosa. Puedes o no llevarte bien con los míos y, aún así, si me saludas obtendrás de mí un saludo y un trato cordial; pero si inicias con chismes o quieres ponerme en contra de los míos te elimino. Repito, no quiero dramas.

De momento me parece que es todo. Gracias por querer rolear conmigo y espero la pasemos muy bien creando historias juntos. [/code]
Mαeve ད | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.