iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Hex Maniac

I love Ghost, I love my gengar ~
Basic
Gender: Female
Age: 18  
Occupation: Dark Pokemon Trainer
Contact
Location: Lavender Town
Social
Sexual Orientation: Bisexual
Appearance
About Me
[big][center]~ Información ~[/center][/big]

Hex es una entrenadora obsesionada por los pokemon tipo fantasma, psiquicos y siniestros y cualquier cosa que pueda pareces terrorífica o poseída. Suele usar vestidos largos de colores oscuros, principalmente negro y purpura incluso a veces con sombreros con punta como los tradicionales trajes de las brujas.

[big][center]~ Personalidad ~[/center][/big]

Hex es una medium que esta tan acostumbrada a vivir con y entre espiritus que ya no puede diferenciar quienes son los vivos de los muertos a menos que los toque para sentirla calides que emanan los cuerpos de los vivos.

Es una persona alegre y cariñosa cuando trata con pokémon sobre todo fantasmas, psiquicos y siniestros; la cosa cambia cuando debe enfrentarse en una conversación y relació con seres vivos se vuelve tímida y asustadiza.
Interests
☯ Hex no tiene una historia propia en pokémon ademas de ser conocida por ser tímida y una real fanaticomaníaca con los pokémon fantasmas por lo que su historia es un invento MIO para tratar de adaptar los roles para que no necesariamente deba obligarse a rolear pokémon con otras personas.

☯ Pido respeto y asi respetaré. El tiempo de respuesta puede variar por varias razones sean trabajo y ocupaciones del hogar, tengo vida off asique vengo aqui a divertirme no a que me estresen de "aun no respondes".

☯ No porque Hex Maniac sea un avatar de pokémon que esta bastante dotado de pecho y posterior significa que voy a rolear lemon, asique si vuelven a venir con inicios tipo: "Se masturba frente a ella mientras la mira fijamente", osea no, enserio bloqueo, denuncia y de paso les dejo el numero de un buen psicólogo.
Video Genres
Horror

Hex Maniac | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.