iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Elisa Alexiel

Solo deseo volver a verle una vez más. Pero en el camino ¿por qué no somos amigos?
Basic
Gender: Female
Education: Post-graduate
Contact
Social
Sexual Orientation: Straight
Appearance
Ethnicity: Other
About Me
[center][b]Datos: [/b]
Nombre natural: Alexiel
Nombre adquirido: Elisa Alexiel Goldmisth
Raza: ángel desterrado
Ocupación: Guardian de los sellos
Edad: desconocida[/center]
[b][center]Historia[/center][/b]
[center]Primera parte[/center]
[center]Soy un o más bien era un ángel, solía vivir entre mis hermanos y hermanas.... mi tarea era la de ayudar al ángel de la muerte a vigilar las almas. Velar su vida hasta el final, mis hermanos siempre fueron especiales y yo una condenada, a ver con dolor como la vida de todo ser vivo se marchitaba. Nunca renegué de mi tarea, esa era mi razón de ser. Pero, hubo una niña que se negaba a morir, me hizo entender que no quería seguir con esa tarea…cuando él llego, yo debía de estar ahí acompañando aquel frágil cuerpo. Pero en su lugar hui, me aleje de todo y me adentre a un terreno donde no podíamos entrar. La pequeña y delgada línea entre el cielo y el infierno… y ahí, me quede durante un tiempo. Deambule hasta encontrarle.
Al igual que yo, él estaba confundido con su razón de existir, era el ser más hermoso que hubiese visto, sus ojos eran profundos, cálidos y a la vez mortales. Su sonrisa, la más expresión de amor y en sus brazos encontré mi razón de vivir. Lo amaba con todo mi ser y sé que él también lo hacía, juntos nos juramos amor, compartir el resto de nuestras vidas casi inmortales. Y fue así como fui con él, donde moré entre ellos sin ser descubierta y protegida por un demonio una estirpe poderosa.
Pero al igual que la vida, todo se marchita y no fue amor el que acabo. Fue traicionado por quien menos pensó. Y una noche, mientras baila en las sombras fui arrebata de su lado. Reconocí las manos de mis hermanos y las cadenas que me apresaron, fueron para mi una traición. Mis hermanos me llevaron a la corte donde fui juzgada. Mi pecado haber amado a un demonio, haberle entregado y no rectificar mi acción frente a ellos que fue un error.
Me golpearon, me humillaron y cortaron las alas. Desterrándome, para vigilar los sellos que dividen la barrera entre el cielo y el infierno. Vivo entre los mortales, fingiendo ser uno, olvide mi raza, mi rango, mi clan. No soy un ángel, ni un demonio, no soy mortal.
Vivo con la esperanza de encontrarle algún día…Yo soy el ángel que perdió el cielo, por amar a un demonio. Pero que es la vida sin la persona que amas, sino es el infierno mismo. [/center]

-Editando información
Interests
Music Genres
Classical

Video Genres
Drama, Horror, Science Fiction, War

Elisa Alexiel | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.