iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Ryuto Asamiya

[Rol Battle | Slice of Life | Social ]
Basic
Gender: Male
Age: 28  
Status: Loving Someone
Religion: Atheist
Contact
Location: Japan
Social
Looking to: Meet Women and Men
Sexual Orientation: Straight
Drinker: No
Smoker: No
Politics: Liberal
Children: I don't want kids
Appearance
Ethnicity: White/Caucasian
About Me
[code]Nombre:
[center]Asamiya Ryûto.[/center]
Alias:
[center]Odin[/center].
Edad:
[center]16 años.[/center]
Rango:
[center]Discipulo.[/center]
Ocupacion:
[center]Miembro de Ragnarok.
Miembro de Yomi.[/center]
Arte marcial:
[center]Karate, Box, Artes Marciales Antiguas.[/center]
Tipo:
[center]Sei/Dou.[/center]
Camino:
[center]Satsujinken.[/center]
Maestro:
[center]Isshinsai Ogata.[/center]

Apariencia:
Ryuto es de estatura alta y complexión musculosa, lleva lentes puestos circulares debido a su problema ocular, se viste elegantemente, con traje de color blanco y zapatos con un tono mas oscuro, usa los típicos guantes negros de los 8 Puños, con el número 1 grabado en números romanos. Su cabello es de color morado oscuro y sus ojos son azules.

Luego de haber utilizado el SeiDou Goui y haber perdido la movilidad de sus piernas, su apariencia cambio considerablemente. Su cabello se volvio de un tono mucho más claro, además que se aliso. La esclerótica de su ojo derecho se volvió negra, y cambio su vestimenta de traje blanco, a una sudadera, y unos pantalones deportivos.

Personalidad:
Es aparentemente tranquilo, pero lleva un gran rencor hacia Kenichi, debido a lo sucedido cuando eran niños. Aprendió artes marciales con el objetivo de matar, así como derrotar a Kenichi. Es cruel, burlón, incompasivo y casi cualquier otra mala actitud.

Después de su pelea decisiva con su viejo amigo, parece haberse vuelto mas reservado, aun mas de lo que ya era; teniendo una actitud mucho mas calmada. Su anterior rencor a Kenichi parece haber desaparecido, mostrando que incluso lo es capaz de protegerlo y bromeando con él. También ha cambiado su manera de pensar, mostrando su respeto a su sensei, cosa que el antes decía que era una estupidez, ademas de su preocupación por gente a la que tiene aprecio, aunque normalmente mantiene su expresión seria.

Pasado:
En su niñez era muy amigo de Kenichi, compartiendo con él dulces. Una vez jugaron en una maquina de premios, y obtuvieron un pin de gato. Otra niña llego y jugo también en la maquina, consiguiendo el pin de Yin-Yang que Kenichi y Ryuto querían. Como a la niña no le gustaba, ellos se lo cambiaron por el del gato. En ese momento unos delincuentes entraron a la tienda e iban a atacar a la anciana dueña, pero aquella niña entra y pelea contra delincuentes. Cuando uno iba a darle un golpe, Kenichi le advierte, esquivando la niña el golpe, pero como Kenichi se desmayo de la impresión, ella le agradece a Ryuto pensando que fue él. Luego llega el abuelo de aquella niña para terminar de encargarse de os delincuentes que atacaron a su nieta. Luego de ese episodio, Kenichi y Ryuto quedan muy marcados por la experiencia, pero discuten por quien se quedaria con el pin de Yin-Yang. Como ninguno quería dárselo al otro, pelean, resultando como ganador Kenichi, aunque él decide darle la victoria a Ryuto.

Esa misma noche, Ryuto regresa a la maquina, y pasa horas jugandola, hasta conseguir otro pin de Yin-Yang, sin embargo, se sintió humillado. al día siguiente Kenichi se mudaría con su familia, por lo que mientras iba en el auto, Ryuto corre detrás del coche, gritándole que algún día pelearían nuevamente por el Pin, aunque Kenichi no llega escucharlo del todo bien por el rugir del motor, así como porque su padre lloraba al ver la despedida de los niños.

En la adolescencia practico Karate y Boxeo,durante una pelea de Box lo descalificaron de un torneo por medio matar a alguien, después de que lo sacaron, se encontró con Kensei viéndolo pelear y asesinar a unos delincuentes. Ryuto entonces se le acerca y le pide que lo entrene, por lo que Kensei al reconocer el potencial del muchacho, lo acoge como discípulo.
[/code]
Interests
Ryuto Asamiya | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.