iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password

iOrbix Profile of Nicolás Flamel

[Rol | Sagas | Slice of Life | Social ]
Basic
Gender: Male
Status: In a Relationship
Religion: Spiritual but not religious
Education: Doctorate
Occupation: Alquimista y vendedor de libros.
Contact
Location: San Francisco., Paris, France
Social
Looking to: Look Around
Sexual Orientation: Straight
Drinker: Socially
Smoker: Yes
Politics: Liberal
Interested in: Friendship
Children: Someday
Appearance
Ethnicity: White/Caucasian
Workplaces
El pequeño rincón del libro
Manager y administrador
About Me
[center][image=https://i.pinimg.com/originals/fe/92/5d/fe925d09082de4f67a8c056ee8545fdc.png][/center]

[b]Nombre: [/b]Nick Fleming
[b]Nombre Real:[/b] Nicolás Flamel.
[b]Alias: [/b] El Alquimista Inmortal / Mentita.
[b]Edad:[/b] aparenta 35 - 40 años [690 años reales].
[b]Raza:[/b] Humano-Inmortal.
[b]Año de nacimiento:[/b]1330.
[b]Lugar de nacimiento:[/b] Pontoise, Francia.
[b]Fecha de muerte:[/b] 22 de Marzo 1418 (Aparentemente).
[b]Ocupación:[/b]
Alquimista y Guardián del La Gran Biblioteca.
Dueño y administrador de la librería:
"El Pequeño Rincón del Libro".

[center][b]Apariencia y personalidad: [/b][/center]
Pese a lo que se conoce de Nicholás Flamel y su longeva vida, éste mantuvo una apariencia de entre 35 a 40 años, cabello largo y negro atado en una cola de caballo. gafas pequeñas. Delgado con una ligera complexión atlética, su piel es blanca y ojos azules, su altura es de 1.70 metros.

A pesar de su avanzada edad, Nicholás mantiene una actitud tan relajada y positiva como en su juventud, así mismo animado y alegre, algunas veces juguetón, rayando en la insolencia. Al mismo es alguien muy paciente, manteniendo la calma incluso en las situaciones más oscuras, llevándolo a un alto grado de eficiencia. Siempre tratará de ayudar a quienes lo necesitan dando las herramientas que necesitan, pero nunca haciendo las cosas por ellos.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/97/84/42/Nicolas-Flamel-guG7CDzeN-b.jpg][/center]

[sep]

[b]Habilidades:[/b]

༒ Sus habilidades y fuerza físicas son tan normales como las de cualquier ser humano. La falta de habilidad física le lleva a ser un gran estratega al idear ingeniosas soluciones.

༒ En el combate cuerpo a cuerpo, no es muy diestro; sin embargo, sabe hacer uso de varios tipos de armas desde las medievales hasta las armas modernas debido a su longeva vida, con la que ha podido experimentar varios eventos importantes en la historia, teniendo la capacidad de defenderse de algo simple cualquier tipo de situación.

༒ [b]Resistencia venenosa:[/b] tras siglos de estudio en varios campos de la medicina, Nicolás ha podido estudiar la toxicología e específico, dichos estudios y prácticas le han dado a su cuerpo inmortal la gran resistencia de diversos agentes venenosos tras generar diversos anticuerpos.

༒ [b]Alquimia:[/b] Nicholás es nombrado muchas veces el mejor alquimista de todos los tiempos, debido a su gran tesoro: "El Grimorio de Abraham", el cual pudo traducir y adquirir gran conocimiento. Ha adquirido y desarrollado su alquimia al grado de poder mágicamente transmutarla materia en formas distintas. También es capaz de crear pociones con distintos propósitos y efectos. Además, tiene conocimiento de otras artes en menor medida para realizar de algunos trucos, excepto necromancia la cual aborrece por cuestión de ética.

~ Comprensión: Es el primer paso para la alquimia. Se ha de aprender química para conocer la ordenación de la materia, así como su composición, antes de iniciar la reacción. Aplicando este paso, Nicolás puede analizar el estado físico, energético y espiritual de cualquier blanco que desee, conociendo la composición de las cosas.
~ Descomposición: Éste es el segundo paso de la alquimia. Consiste en descomponer la materia en sus partículas elementales, pudiendo llegar hasta el nivel subatómico.
~ Reconstrucción: Es el paso final en el proceso de transmutación. Una vez descompuesta la materia, se procede a reorganizar las partículas elementales que la constituyen para crear un nuevo cuerpo. Incluso, la modificación de la apariencia, cosa que puede ser aplicada incluso para cambiar la apariencia de una persona.

༒ [b]Sanación:[/b] Ante el uso de la alquimia y su aura, puede manipular la materia y en un nivel celular, regenerando a un ritmo acelerado los tejidos, pudiendo curar heridas profundas a sí mismo u otros. Aunque el sanar no solo genera beneficio, sino también desdicha debido a que aplicado a cualquier otra persona, además de curar, Nicolás absorberá todo el dolor que el paciente obtuvo aunque esto, como efecto secundario adquiere la experiencia de cada caso.

༒ [b]Imitación y robo:[/b] Con cada persona con la que él tiene contacto, a través de la alquimia, puede ganar habilidades de combate, además de experiencia de dichas personas, incluyendo su conocimiento, no se limita a peleadores, soldados u otros magos; aunque tratándose de seres divinos, esta habilidad puede ser limitada debido al inmenso poder que éstas poseen. Así mismo puede robar una porción de su fuente de magia de cualquier persona, si la persona es dependiente excesivo de ésta, aquella persona quedara incapacitada y debilitada.

༒ [b]Aumento Súper-humano:[/b] al robar habilidades físicas o mágicas a través de la alquimia, Nicolás puede aumentar provisionalmente su condición de enclenque como resistencia, fuerza y velocidad, siempre en un margen lógica.

༒ [b]Energía mágica y aura:[/b] Con ella puede conjurar algunos hechizos aprendidos, y manipular su aura color verde esmeralda, misma que tiene un aroma a menta; pudiendo formar cualquier tipo de arma cortante como: lanzas, arpones, espadas, hachas, escudos, etc; dichas creaciones serán tan sólidos como cualquier otro objeto físico. Así mismo puede controlar los cuatro elementos a conveniencia.

༒ [b]Desenvolvimiento lingüístico:[/b] capacidad de hablar varias lenguas con fluidez.

༒ [b]Clarividencia (presente):[/b] dicha habilidad es una clara sensibilidad de Nicolás que ha desarrollado con práctica, el cual le permite obtener información y conocimiento de todo lo que le rodea, logrando percibir la energía en la atmósfera.

༒ [b]Longevidad:[/b] Nicolás, junto con su difunta esposa, adquirieron la longevidad en sus cuerpos, a través de la formula del elíxir de la vida contenida en "El libro de Abraham 'el Sabio'". Aunque muchas veces malinterpretando el término con inmortalidad, por lo que es tan vulnerable como cualquier ser humano.

[center][image=https://i.pinimg.com/originals/fe/92/5d/fe925d09082de4f67a8c056ee8545fdc.png][/center]
Interests
[med]Okay, la cosa es simple...

⛤ Si son aceptados, manden algo de rol; si yo soy aceptado, ten por seguro que lo enviaré.

⛤ En cuanto a rol, no soy exigente, solo cuidar ortografía, que todo sea entendible.

⛤ Espero y tengan bien separado el rol y vida personal.

⛤ Trataré de responder en la brevedad, aunque, sinceramente ésta no es mi única cuenta y no estoy de todos los días, especialmente fines de semana.

⛤ Ningún tipo de manipulación en rol o el famoso "metarol" está permitido, sean honestos, más en caso de combate. Habrá algunas excepciones que serán permitidas dependiendo de la historia.

⛤ Como la mayoría del tiempo el personaje está en la librería pueden comentar en la misma foto, solo pido algo de orden en ello. Mi personaje les atenderá como es debido.

⛤ Rol por MP, comentario o fotos. El chat para aclaraciones "OFF".[/med]

[sep]

[b]Mensaje a los visitantes:[/b]

[center]❝Soy leyenda.
La muerte no me espanta y las enfermedades ni siquiera pueden afectarme. Mírenme y les resultará difícil adivinar mi edad, pues nací en el año 1330 de Nuestro señor, hace mas de seiscientos años.

A lo largo de mi vida he desempeñado varios oficios; he sido médico y cocinero, librero y soldado, maestro de literatura y de química, e incluso policía y ladrón.

Pero antes de todo eso, fui alquimista. De hecho, fui llamado "El Alquimista." Era considerado el mejor alquimista de aquellos tiempos, solicitado por reyes, príncipes y emperadores, hasta el mismo Papa requirió mis servicios. Podía convertir metal común y corriente en oro, y transformar toscas piedras en magníficas joyas. Y no solo eso: descubrí el secreto de la vida eterna que durante años permaneció escondido entre las páginas de un libro de magia antigua... ❞

[image=https://i.pinimg.com/originals/fe/92/5d/fe925d09082de4f67a8c056ee8545fdc.png][/center]

[sep]

[b]Curiosidades:[/b]
༒ Algo olvidadizo y despistado.
༒ Un poco desconfiado.
༒ Es algo tramposo por lo que no se puede confiar al 100% en él.
༒ Su Aura tiene olor a menta.
༒ Gusta de la música Jazz, blues, clásica y algo de rock clásico.
༒ Disfruta de beber té en compañía.
༒ Desarrollo un gusto por fumar, no más de 2 cigarros al día.
༒ Le agradan más los gatos que los perros.
༒ No cocina muy bien, a veces hasta es horrible.
༒ Le gustan los relojes de bolsillo, por lo que su pasatiempo es arreglarlos.
༒ Es muy curioso, por lo que tiende a preguntar mucho.

[sep]

[b]Objetos que normalmente porta: [/b]

༒ Encendedor de bolsillo.
༒ Cigarros.
༒ Libreta de bolsillo con notas.
༒ Lápiz.
༒ Gemas con almacenamiento de energía mágica (x5).
༒ Poción curativa (x1).
༒ Poción contra venenos (x1).
Nicolás Flamel | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.