iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Nelliel Tu Odelschwanck

Basic
Gender: Female
Age: 100   Birthday: Jan 27
Status: Single
Occupation: Ex 3° espada
Contact
Location: Hueco mundo
Social
Looking to: Flirt
Sexual Orientation: Bisexual
Drinker: Yes
Smoker: Socially
Politics: Some other viewpoint
Interested in: Dating
Appearance
Eye Color: Green
Fashion: Unique
About Me
[c=#2D8080][b]Nell es una Arrancar de pelo Verde Lima en el manga (aunque en el anime se ve una tonalidad más azulada), una gran cicatriz de la frente a la nariz y grandes ojos pardos grisáceos.

Una línea de color rosa fuerte, que es llamada Estigma, cruza horizontalmente su cara justo por debajo de los ojos y es su más clara seña de identidad. En su forma infantil, los restos de la máscara de Hollow consisten en una calavera de aspecto de caricatura que luce encima de su cabeza, como si de un sombrero se tratase.

La máscara de Nell se encuentra rota en su parte izquierda y le faltan algunos de los dientes que deberían encontrarse sobre la frente de la Arrancar. Su vestimenta consiste en una sola pieza de tela de color verde, que la cubre por completo como si de un abrigo se tratase. El aspecto actual de Nell es el de una niña pequeña, a la que apenas le han salido todos los dientes y con una manera de hablar muy deficiente (en la traducción española se ha supuesto que cecea, aunque en la versión original pronuncia las "s" como "t"). Sin embargo, cuando pertenecía a los Espada su apariencia era muy diferente, la propia de una mujer joven de grandes pechos y un pelo más largo, hasta la mitad de su espalda.

Por entonces, la máscara Hollow tenía una forma menos cómica, más afilada y parecida a una calavera, añadiendo dos cuernos similares a los de un carnero. Aunque su agujero Hollow permanece oculto, un gran número 3 en su espalda indica su rango como Tercera Espada. El traje de Arrancar que vestía en el pasado difiere mucho del que usan las Espadas actuales, mostrando un aire mucho más occidental, con guantes, una chaqueta ceñida y unos pantalones blancos.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/44/73/54/Nelliel-Tu-Odelschwanck-kaqdMlSjC-b.jpg][/b][/c]
Interests
[b][c=#2D8080]El vocabulario de Nell marca un gran contraste con su edad aparente, ya que contiene ciertas expresiones y palabras que no son propias de un niño pequeño. Ichigo Kurosaki asume que sus "hermanos" han sido los culpables de esto.

Aun así, tanto Nell como Pesche y Dondochakka desde su primera aparición demuestran no parecerse en nada al resto de Hollows y Arrancar, al no ser entes malignos, sino todo lo contrario, de apariencia ciertamente cómica e inapropiada para estas razas, y además temerosos de los Shinigami, de los que afirman que son los verdaderos seres malvados del mundo. Mas Nell no tarda en coger cariño a Ichigo y acompañarlo, mostrando una naturaleza juguetona y traviesa, pero también algo celosa y acaparadora.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/44/73/69/Nelliel-Tu-Odelschwanck-a9qLy2Smu-b.jpg]

En su forma adulta, la de Nelliel, se comporta de una forma mucho más madura, inteligente y sofisticada, con unas firmes ideas respecto a cómo luchar, aseverando que todas las peleas impulsadas por el odio, los prejuicios o simplemente el instinto animal, hacen que el combatiente no pueda ser calificado de guerrero, por su comportamiento inmaduro. Cuando aún formaba parte de los Espada, Nelliel era ya una Arrancar seria y formal, que ya entonces había demostrado que no le gustaba combatir, a no ser que fuese por defensa propia o para proteger a los seres queridos, algo ciertamente extraño en un Arrancar además de uno de los rangos más altos.

Durante la lucha, Nelliel se muestra calmada y silenciosa, por feroces que puedan ser sus oponentes. Además, Nelliel es leal, amable y compasiva, aunque en ella se ve también rasgos que aún mantiene en su forma infantil, como el gran afecto que muestra a sus amigos y la gran energía con la que demuestra sus emociones.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/44/73/70/Nelliel-Tu-Odelschwanck-JJW89fMvd-b.jpg][/c][/b]
Nelliel Tu Odelschwanck | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.