iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Aldred Morgenstern

+18 / Rol yaoi / Uke / Servicio de escort
Basic
Gender: Male
Birthday: Feb 17
Status: Single
Religion: Pagan
Education: In College
Contact
Location: Tokio, Japan
Social
Sexual Orientation: Gay/Lesbian
Drinker: Socially
Smoker: Socially
Children: I don't want kids
Appearance
Ethnicity: Japanese
About Me
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/44/37/58/Kaito-Shion-6YUPwmcHx-b.jpg]
18 AÑOS | MASCULINO | PRIMAVERA | AUTOMATON[/center]

DESCRIPCIONES:

FÍSICAS:
Kaito tiene el cabello de color azul, y le llega hasta el cuello, enmarcando el azul gélido de su mirada, Siempre trae puesta una bufanda de color azul que es larga según la ocasión, Casi siempre se le ve con un gabán blanco con flechas y abierto permitiendo ver su ombligo y unos jeans cafés aunque puede cambiar las ropas, Lleva un 00 en su brazo de color azul pero ya que siempre esta con gabán no se le ve mucho, mide 1,80.


PSICOLÓGICAS
Es un chico bastante distraído y torpe, amable, simpático y hasta cierto punto idiota, ya que siempre termina preocupándose demasiado por las personas que quiere, siempre se hace querer. Es una persona débil psicológicamente ya que permite que otros le pisoteen. Es bueno escuchando y a veces dando consejos, siempre y cuando NO sean amorosos. No es de los que guardan rencor, así que si alguien lo lastima, lo más seguro es que olvide el daño con una sonrisa. No obstante, también posee un lado oscuro, que sale a relucir sobre todo cuando se encuentra algo deprimido o estresado. Aún así, es muy difícil que se deje dominar por ese lado suyo.

Su música siempre fue muy "expresiva" en todas sus canciones, la mayoría son de ficción, osea, que no eran posibles o reales, pero si es muy sincero en la mayoría de sus canciones, por ejemplo [b]Shineba ii no ni[/b], en donde desea que todos mueran.

Es frecuentemente llamado "Nii-San".


GUSTOS:
- Leer
- Escribir, ya sean poemas, cuentos, versos, lo que le venga a la mente
- Escuchar música
- Cantar
- Cocinar
- Tener largas conversaciones con alguien interesante

DISGUSTOS:
- Que le interrumpan en medio de alguna tarea
- Que violen su privacidad, claro está
- La gente imprudente
- Las faltas de respeto
- Que le falten el respeto a su amo
- Los insectos


HABILIDADES:
- Es muy buen Músico
- Es un excelente tirador
- Domina a la perfección el Tantô
- Domina a la perfección las armas corto-punzantes
- Domina a la perfección el Parkour


DEBILIDADES:
Que sus planes no salgan como él lo espera, eso, lo hará estar confundido y desorientado, llegando a experimentar nauseas


ARMAS:
Posee un par de AMT Hardballer y un par de Hojas ocultas y ambas partes del Tantô


HISTORIA:
En el pasado Kaito era explotado por su dueño, este le obligaba a cantar sin descanso para su propio beneficio, es por este motivo que Kaito huye de su creador.

Kaito es un Idol artificial creado en el mercado negro, basado en un sintetizador de voz, con un solo propósito, cantar, pero lamentablemente, alguien decidió que por sus características, era más valioso alquilarlo para servir en un 100% todas las ordenes de su dueño ocasional, Kaito luchaba fieramente cada vez que alguien intentaba llegar a algo más, cosa que le valió numerosas palizas, pues eso perjudicaba seriamente los negocios de su nuevo dueño, una noche, luego de armarse de valor y administrarle a su dueño, una dosis de un medicamento que lo mantendría dormido hasta la noche siguiente, Kaito consiguió escapar, debió verse en la penosa necesidad, sin saber muy bien por qué, de aprender cuanta trampa pudiera, apuntándolo todo en una libreta. Aprendiendo a repararse por si mismo, dejándose en excelentes condiciones siempre, pasando por una persona normal y corriente.


OTROS DATOS:
Siempre lleva consigo un Laptop, una libreta y algunos lápices.
Interests
Eh?
Aldred Morgenstern | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.