iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Orihime Inoue

{ Rol slice of life, AU, semi canon; NO rol+18. }
Basic
Gender: Female
Status: Single
Religion: Agnostic
Education: High School
Occupation: Estudiante
Contact
Location: Karakura, Japan
Social
Looking to: Make Friends
Sexual Orientation: Straight
Drinker: No
Smoker: No
Interested in: Friendship
Children: Love kids, but not for me
Appearance
Ethnicity: Japanese
About Me
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/61/82/71/Orihime-Inoue-JSPC2b6JK-b.jpg]

Cumpleaños: 3 Septiembre
Altura: 1,57 m
Peso: 45 kg
Género: Femenino
Familia: Sora Inoue (Hermano Mayor, Fallecido)
Grupo Sanguíneo: B
Raza: Humana - Fullbringer
Afiliación: Ryoka
Ocupación: Estudiante de instituto
Fullbring: Shun Shun Rikka

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/49/59/31/Orihime-Inoue-YRrs9WQcF-b.gif]

Desde el momento de su presentación, Orihime se mostró como una persona amable, simpática y sensible a la vez ingenua y muy soñadora, algo que contrasta fuertemente con el hecho de que sus notas en el instituto sean muy altas, tanto que es la tercera mejor estudiante de su curso. Como ella se lo explica a Riruka Dokugamine, ella estudia mucho debido a que si sus notas bajan, ella recibe menos dinero de parte de sus parientes lejanos que se encargan de cuidarla.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/49/76/05/Orihime-Inoue-E5GIZuVog-b.jpg]

La infancia de Orihime fue especialmente dura al haber nacido en el seno de una familia disfuncional, con un padre borracho y una madre prostituta, que discutían frecuentemente y golpeaban a sus dos hijos. Cuando Sora, el hermano mayor de Orihime, cumple los dieciocho años de edad se escapa del hogar familiar y se lleva a Orihime consigo, cuando apenas tenía tres años de edad. A partir de entonces, Orihime es criada y educada por el propio Sora, quien con un supremo esfuerzo consigue sacar adelante su complicada situación. Durante los siguientes seis años, los dos hermanos viven juntos y en armonía, pese a que por entonces los niños del colegio de Orihime la molestan y acosan de forma constante y metódica a causa del inusual color de su pelo. A raíz de uno de estos abusos, Orihime pierde su larga melena y, con pena, se ve obligada a llevar el pelo más corto, a sabiendas de que Sora adoraba el color de su pelo y le gustaba acariciarlo.

Un día, Sora le regala a Orihime un par de horquillas, pero Orihime se enfada a causa de ello y se niega a llevarlas puestas afirmando que son demasiado infantiles para ella. Esa misma tarde, Sora sufre un accidente de coche y es llevado a la Clínica Kurosaki, donde acaba falleciendo. Este trágico suceso supone un duro mazazo para Orihime, que por entonces sólo tenía nueve años, y le impulsa a llevar a partir de ese momento siempre puestas las horquillas que le regaló su hermano y que ella rechazó en un primer momento, lamentando profundamente no haber podido despedirse de él.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/49/72/79/Orihime-Inoue-wwe0z13EP-b.jpg]
Interests
{ Rol slice of life, AU, semi canon; NO rol+18. }
Orihime Inoue | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.