iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Ainz Ooal Gown

Basic
Gender: Male
Age: 100   Birthday: Dec 31
Status: In a Relationship
Contact
Social
Looking to: Meet Women
Interested in: Relationship
Appearance
About Me
En el año de 2138, antes de tomar el nombre de Ainz Ooal Gown en el Nuevo Mundo, Momonga era su nombre original como jugador en YGGDRASIL. Pero en realidad, él era un ser humano con el nombre de Suzuki Satoru. Cada vez que Suzuki hiba desde su casa hasta el trabajo, usaba una máscara filtrante de aire y gafas protectoras para evitar verse afectado por el aire tóxico del exterior. En algún momento durante su vida, Suzuki perdió a su madre debido a la fatiga mientras trabajaba demasiado hasta morir. Su muerte ocurrió en la cocina de la casa de Suzuki, donde se desplomó en el suelo. Ella se estaba presionando para hacer su plato favorito antes de que ocurriera este horrible evento. Recuerda vívidamente haber visto que sucedió frente sus ojos en la mañana luego de despertar.

Por otro lado, Suzuki Satoru es un graduado del colegio y un asalariado que vive solo en un apartamento destruido. Debido a que Momonga no tiene ninguna familia real o amigos que lo respalden, dedicó su vida entera al DMMO-RPG, YGGDRASIL y solo a su gremio. Su vida fue un ciclo interminable de ir a la oficina a trabajar. Los recuerdos del tiempo que pasó con sus amigos como miembros de Ainz Ooal Gown fueron todo lo que tenía en el juego. El sustento diario de Momonga para el juego incluso fue tan lejos en la medida en que utilizó la mayor parte del dinero obtenido financieramente del trabajo. Sus ingresos salariales eran escasos, pero aún vivía por encima del umbral de la pobreza. Momonga tenía un amplio saldo en sus cuentas bancarias, pero no tenía idea de cómo gastar ese dinero. Al final, fue evidente que Momonga ya gastó casi un tercio de su salario mensual en compras en efectivo para el juego.

Cuando Momonga comenzó a jugar YGGDRASIL, la idea de matar razas heteromórficas era una práctica común en el juego. En ese momento, él era uno de los objetivos que fue perseguido y asesinado por PKers (Proviene de “Player-Killer”, una persona que se dedica a matar jugadores) varias veces. Teniendo suficiente del duro trato, estuvo muy cerca de dejar el juego hasta que las palabras de Touch Me lo salvaron.

En el anime, se muestra rodeado por un grupo de PKers en su intento de acabar con él mientras se burla de su personaje (avatar). Sin embargo, cuando estaban a punto matar a Momonga, Touch Me repentinamente vino a su rescate y los derrotó simultáneamente. Desde entonces, tanto Momonga como Touch Me se hicieron amigos de otros siete como ellos para formar el First Nine, que comenzó como un Gremio PvP / PKer, conocido como Nine's Ooal Goal.

En algún momento, durante una reunión con sus miembros del clan, Touch Me pensó en disolver Nine's Ooal Goal, ya que quería formar un gremio y recomendar a Momonga que fuera su líder. Una vez que el gremio se disolvió y los miembros presentes acordaron aceptar a Momonga como el maestro del gremio, él y sus amigos crearon el gremio oficial llamado Ainz Ooal Gown. Desempeñando el papel de Guildmaster de Ainz Ooal Gown, Momonga ahora tenia la tarea de realizar los diversos trabajos, como ponerse en contacto con las personas del gremio.

Guild Master de Ainz Ooal Gown
Justo después de que se creó el gremio, Momonga llevaría a Ainz Ooal Gown y sus miembros a una mazmorra desconocida llamada la Gran Tumba de Nazarick gracias al esfuerzo de su amigo, Nishikienrai, por localizarla. Debido al liderazgo y cooperación de Momonga con los miembros de su gremio, el gremio pudo conquistar la Gran Tumba de Nazarick y poco después, también adquirió un Objeto mundial llamado Trono de Reyes en el mismo momento en que despejaron la mazmorra. La mazmorra luego serviría para ser la base del gremio futuro de Ainz Ooal Gown mientras lidia con la invasión de jugadores que se entrometen en su ubicación.

Por otro lado, había otros jugadores que comenzaron a percibir el gremio de razas heteromórficas como seres malvados que debian ser derrotados a toda costa. Por lo tanto, los miembros del gremio de Ainz Ooal Gown incluyendo a Momonga pensaron que era apropiado para ellos convertirse en verdaderos monstruos. Se indicó durante la invasión de los jugadores de su base del gremio que Ulbert sugirió que también deberían actuar como jefes finales si los enemigos puedieran alcanzarlos.

Durante esos años, Momonga y sus compañeros de gremio pasaron la mayor parte de su trabajo y esfuerzo concentrados en la construcción de su arma de hermandad conocida como el Bastón de Ainz Ooal Gown. Además de eso, Momonga y sus compañeros crearon sus propios NPC personalizados, que para él era el Pandora's Actor. Hizo que Pandora's Actor no solo conservara la identidad de Ainz Ooal Gown sino que sirviera para proteger el tesoro del gremio. En algún momento, sin embargo, casi 37 de sus 41 compañeros de gremio abandonaron el juego por completo, dejando el gremio y regalando el equipo de su jugador a Momonga. No solo abandonaban el juego, sino que también eliminaban por completo el avatar de su personaje debido a problemas del mundo real con los que tuvieron que lidiar los miembros de su gremio. Más tarde, almacenaría la mayor parte del equipo de sus miembros de la hermandad en el Tesoro para su custodia. Momonga también hizo todos los Avataras en la imagen de sus compañeros de gremio, que abandonaron el juego.

Antes de que abandonen el gremio y YGGDRASIL, Momonga volvería directamente a casa después del trabajo todos los días, iniciaba sesión en el DMMO-RPG antes que los demás. Es algo que hace durante la época en que el gremio todavía estaba prosperando activamente con muchos miembros en línea. Allí, también comenzará a hacer preparativos en Nazarick antes de que sus compañeros se conecten. Él convocaría a numerosos muertos vivientes para protegerse así como contratando mercenarios NPC para cazar monstruos con el objetivo del gremio de financiar a Nazarick. Extremadamente dedicado al juego, solía jugar solo la mayor parte del tiempo cuando estaban desconectados o inactivos en YGGDRASIL.

Como la mayoría de los miembros de su gremio ya abandonaron el DMMO-RPG, Momonga continuó quedándose atrás y mantuvo funcionando su base de gremios. Había empezado a cazar en solitario y cultivar cosas por sí mismo en un grado casi ridículo para ganar el oro necesario para mantener la Gran Tumba de Nazarick. La mazmorra parece estar en la mejor forma según Herohero, ya que al parecer se dio cuenta de los esfuerzos de Momonga para manejarlo como su maestro del gremio. Herohero cree que la devoción de Momonga por mantener la mazmorra durante este tiempo fue con la esperanza de que un día vuelvan al juego y jueguen con él nuevamente. Debido a eso, no se molestó en construir nuevas amistades con otros jugadores y evitarlos, así como en las áreas de alta dificultad que solía visitar cuando los miembros de su gremio aún estaban presentes. Luego, depositaría sus ganancias en el Tesoro antes de cerrar la sesión. Esta había sido su rutina casi a diario. Como tal, no tenía mucho contacto con algunos de los NPC y apenas sabía algo sobre ellos hasta ahora.

Sin embargo, el tedioso trabajo que Momonga ha dedicado a mantener financieramente su base de gremio ha dado sus frutos ya que ningún jugador fue capaz de conquistar la Gran Tumba de Nazarick incluso después del cierre del juego. Esto también se aplica a la cantidad de veces y esfuerzos que presentó en el juego para evitar que el rango del gremio que fue anteriormente 9° cayera más allá de 29º como su clasificación actual. En cuanto a la fuerza, Momonga lo hizo todo por su cuenta, ya que era la única mano de obra que estaba activa diariamente dentro del gremio.
Interests
Ainz Ooal Gown | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.