iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Sɪʀ Gᴀʟᴀʜᴀᴅ ۰

Sir Galahad • No dramas • No inf. personal
Basic
Gender: Male
Age: 29   Birthday: Jul 28
Status: Single
Contact
Location: Britannia, England
Social
Appearance
About Me
[code]Nombre: Galahad
Linaje: Caballero de la Mesa Redonda
Tipo: Demi-Servant
Clase Servant: Shielder - Saber
Género: Masculino
Categoría: Espíritu Heroico
Tesoro Heroico: Lord Camelot

En la leyenda artúrica, es un caballero de la mesa redonda del Rey Arturo y uno de los tres triunfadores del Santo Grial. Él es el hijo ilegítimo de Sir Lancelot y Elaine de Corbenic, Y es famoso por su galantería y pureza. Emergio bastante tarde en la tradición artúrica medieval, Sir Galahad aparece por primera vez en el ciclo Lancelot-Grial, y su historia se recoge en trabajos posteriores como el Ciclo de Post-Vulgata y "La muerte de Arturo".

APARIENCIA:

Galahad se ve como un humano de altura media, piel y cabello blanco y ojos color ámbar, en Lostroom llevaba una armadura que cubría brazos y cuerpo, acompañado de un manto de color azul verdoso, a parte de su escudo, también portaba una espada.

PERSONALIDAD:

Los Caballeros de la Mesa Redonda piensan muy bien de Galahad. Saber Alter lo llama inocente ya que usa el poder de proteger para la victoria. Bedivere señala que incluso en una época diferente, y entre personas diferentes, seguramente confiará su legado a alguien como él. La excepción a esto es Mordred, quien se refiere a él como "bastardo del escudo" y compara a Mash favorablemente con él. Él es el único Caballero de la Mesa Redonda que rechaza abiertamente la convocatoria del Rey León en la Singularidad de Camelot, hablando de su rígido sentido de la justicia.

CONCEPCIÓN Y NACIMIENTO:

Las circunstancias que rodean la concepción del niño Galahad son explicadas por Sir Thomas Malory y derivan del ciclo Gareth-Grail. Lancelot es engañado y confunde a Elaine con su amante Guinevere. Según Malory, el rey Pelles ya ha recibido una previdencia mágica de que Lancelot dará a su hija un hijo y que este niño crecerá para convertirse en el mayor caballero del mundo, el caballero elegido por Dios para alcanzar el Santo Grial.

El rey Pelles también sabe que Lancelot sólo se quedará con su verdadero amor, la reina Guinevere. El destino tendrá que ser ayudado un poco; Por lo tanto, es una conclusión que lleva a Pelles a buscar a "una de las más grandes hechiceras de la época", la Dama Brusen,

Sir Lancelot y Elaine duermen juntos, pero al descubrir el engaño, Lancelot se pone la ropa y sale corriendo de Elaine, pero cuando descubre que han concebido un hijo juntos, este inmediatamente la perdonada; Sin embargo, no se casa con Elaine ni siquiera desea estar con ella más y regresa a la corte del rey Arturo. El joven Galahad nace y es puesto a cargo de una tía abuela, que es abadesa en un convento, donde es enviado para ser criado allí.

"Galahad" era el nombre original de Lancelot, pero fue cambiado cuando él era un niño. En su nacimiento, por lo tanto, a Galahad se le da el nombre original de su padre. Merlin profetiza que Galahad superará a su padre en valor y será exitoso en su búsqueda del Santo Grial. El rey Pelles, el abuelo materno de Galahad, es retratado como un descendiente de Bron, cuñado de José de Arimathea , cuya línea fue confiada con el Grial por José.

BÚSQUEDA DEL SANTO GRIAL:

Al llegar a los 15 años de edad, Galahad se reencuentra con su padre. El joven había decidido seguir los pasos de su padre y convertirse en caballero y así se lo hizo saber a su padre. Sir Lancelot otorgó alli mismo a su hijo la Orden de Caballería.

Sir Galahad es llevado a la corte del Rey Arturo en Camelot durante Pentecostés, donde es acompañado por un caballero muy viejo que inmediatamente lo conduce a la Mesa Redonda donde le revela su lugar en el Asiento Peligroso, una silla inusitada que se ha mantenido vacante sólo para la persona que lograra alcanzar el santo Grial; para cualquier otra persona que ha aspirado a sentarse allí, ha demostrado ser inmediatamente fatal.

Sir Galahad sobrevive a esta prueba, atestiguada por el rey Arturo, que al darse cuenta de la grandeza de este nuevo caballero lo conduce al río donde una espada se encuentra en una piedra con una inscripción que dice:

"Sólo existe un hombre capaz de arrancarme de aquí, aquel a cuyo costado me ha de ceñir. Y este será el mejor caballero del mundo".

Éste logra con facilidad empuñarla, y el rey Arturo rápidamente proclama a sir Galahad como el caballero más grande del mundo. Es invitado prontamente a que se una a la Orden de la Mesa Redonda, y luego de una etérea visión del Grial, se fija a la búsqueda para encontrarlo.

Todos los Caballeros de la Mesa Redonda se pusieron a buscar el Grial. Galahad en su mayor parte viaja solo, golpeando a sus enemigos, rescatando a Sir Percival de veinte caballeros y salvando a doncellas en apuros, hasta que finalmente se reunió con Sir Bors y Sir Percival. Estos tres caballeros luego se encuentran con la hermana de Sir Percival que los conduce al barco del grial. Cruzan el mar en esta nave y cuando llegan a una orilla lejana, la hermana de Percival se ve obligada a morir para salvar a otra. Sir Bors sale de la compañía para llevar su cuerpo a su propio país para un entierro apropiado.

Después de muchas aventuras, Sir Galahad y Sir Percival se encuentran en la corte del rey Pelles y Eliazar, su hijo. Estos hombres llevan a Galahad a una habitación donde finalmente se le permite ver el Santo Grial. Se pide a Galahad que lleve el barco a la ciudad santa Sarras.

ASCENCIÓN AL CIELO:

Según la leyenda, solamente los caballeros puros pueden llegar a alcanzar el Grial. Mientras que en un sentido general, esta "pureza" se refiere a la castidad, parece que Galahad había vivido una vida sin pecados, y como resultado, vive y piensa en un nivel enteramente diferentes que los otros caballeros de la leyenda.

A pesar de esto, y quizás debido a su naturaleza pura y libre de pecados, Galahad como personaje parece ser inhumano. Derrota a caballeros rivales aparentemente sin esfuerzo, habla poco con sus padres, y conduce a sus compañeros al Grial con una implacable determinación. De los tres que emprenden la búsqueda del Grial (Bors, Perceval, y Galahad), este último es quien termina alcanzándolo. Cuando lo hace, lo elevan al cielo como al patriarca bíblico Henoc o al profeta Elías, dejando a sus compañeros detrás.

Después de ver el grial, Galahad hace la petición de poder morir en el momento de su elección. Así es, mientras regresa a la corte de Arturo, Sir Galahad es visitado por José de Arimatea , y así experimentado tal arrebato glorioso es que hace su petición de morir. Galahad ofrece a Percival y Bors su despedida, y los ángeles lo llevan al cielo, una ascensión presenciada por Sir Bors y Percival. Aunque no es explícito que nunca se vuelva a ver el Santo Grial en la tierra, se afirma (en Le Morte D'Arthur) que desde entonces no ha habido ningún caballero capaz de obtener el Santo Grial.

[/code]
Interests
Sɪʀ Gᴀʟᴀʜᴀᴅ ۰ | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.