iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Erina Nakiri

una "chica privilegiada". Debido a su estatus y a su habilidad "La Lengua de Dios",
Basic
Gender: Female
Education: In College
Occupation: Chef y Directora de la Academia Totsuki y ex-miembro de los 10 Consejeros Élite
Contact
Location: Japan
Social
Looking to: Look Around
Sexual Orientation: Gay/Lesbian
Drinker: No
Smoker: No
Children: Someday
Appearance
Body Type: Thin
Hair Color: Blonde
About Me
[c=#8F60BF]La mejor forma en la que se puede describir a Erina es como una "chica privilegiada". Debido a su estatus y a su habilidad "La Lengua de Dios", ella casi considera a todos como plebeyos en su "mundo perfecto". A pesar de ser bastante joven, ella es una figura prominente en el mundo de la cocina y es una cocinera prodigio. Las habilidades de cocina de Erina están a la par que muchos cocineros profesionales, si es que no los supera.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=xrRAoo65Iv0] [/c]
Interests
[b]Proveniente de un entorno rico y noble, Erina se presenta como una niña muy privilegiada y mimada, acostumbrada solo a las mejores cosas de la vida. Ella es admirada y temida en todo Tōtsuki por su talento, apariencia y su influyente estado. Erina aparece como una egoísta, manteniendo ideales dogmáticos sobre la perfección culinaria absoluta. Ella disfruta de una gran reputación en todo el mundo culinario por su "Lengua de Dios", que se dice que hace o arruina la carrera de un chef. La mera mención de su nombre fue suficiente para aterrorizar a los solicitantes de Tōtsuki, excepto a uno que no era consciente de su reputación.

Gran parte de la personalidad de Erina es el resultado del entrenamiento abusivo al que su padre Azami la sometió en su primera infancia. También desarrolló un profundo miedo a su padre, quedando petrificada en su presencia e incapaz de pensar o hacer lo correcto.

Debido a la personalidad arrogante de Erina, no puede hacer amigos fácilmente ya que menosprecia a casi todos. Carece de conocimientos sobre algunas convenciones sociales. Mientras detesta la idea del romance, en secreto le gusta leer el manga Shōjo. Debido a su fondo protegido, Erina no estaba acostumbrada a vivir sola, no podía operar una lavadora. Sin embargo, durante su tiempo en el dormitorio, adquirió muchas habilidades de vida en general e incluso se mostró orgullosa de saber lo que significaban todos los símbolos de la ropa.

Después de desertar al dormitorio Polar Star, la perspectiva de Erina sobre la cocina cambió después de conocer a los residentes de allí. También hizo nuevos amigos que empatizaron con ella después de descubrir lo que Azami le hizo. Erina se preocupa mucho por sus amigos y comparte su conocimiento con ellos, lo que permitió a los rebeldes aprobar los exámenes de promoción amañados. Más tarde, Erina superó su miedo a su padre y se opuso vehementemente a él, denunciando sus creencias.

Al igual que su padre, Erina adula a Saiba Jōichirō como la mejor chef, cuando esta última había cocinado para ella en su primera infancia. Como tal, ella juzga a todos de acuerdo con sus estándares. Cuando descubrió la conexión paterna de Jōichirō con Sōma, se sorprendió hasta la médula.[/b]
Erina Nakiri | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.