iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password

iOrbix Profile of Mɑσ Reɳ

RP Spαnısh - Bısexuαl - Fénıx Negro - No ınfo uss
Basic
Gender: Male
Status: Single
Education: In College
Occupation: -
Contact
Location: China
Social
Sexual Orientation: Bisexual
Appearance
Ethnicity: Japanese
About Me
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/49/44/48/M-Re-jw5QG6NWp-b.jpg]

Quienes lo han llegado a conocer concuerdan con una cosa: Este viejo fénix que ha vivido más vidas de las que realmente quisiera es demasiado serio y hermético.

Mao no gusta de hacer relaciones sociales a menos de que estas tengan un beneficio y mucho menos le agrada crear lazos sentimentales con nadie, durante su tiempo de vida se ha cerrado a ese tipo de cosas por diferentes sucesos en su historia personal y prefiere evitarse más sufrimiento sintiendo afecto hacia alguien que bien puede desaparecer en cualquier momento. Así mismo carga con un orgullo muy grande y pesado, nadie puede sentir la libertad de pasar por encima suyo, antes se encontrarán con el infierno de su desprecio que, literalmente, puede carbonizar a cualquiera que bien se lo merezca.
Interests
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/49/44/57/M-Re-If9dMxkB4-b.jpg]

• En su forma de Fénix sus plumas son de un negro profundo y opaco.
• Durante algunas de sus vidas a amado profundamente exactamente a 10 personas, todas en momentos y lugares diferentes, sin embargo todas ellas han sufrido un destino atroz, ha llegado a creer que tiene una especie de maldición o algo similar y por ende ha decidido no volver a amar a nadie más nunca.
• Conserva los recuerdos de todas sus existencias, cada vida que ha pasado, cada persona perdida y también todas las formas en que murió están presentes en su memoria.
• Tiene un complejo con ser considerado de mala suerte por su color, en la antigüedad recuerda que los pueblos chinos le llamaban "El heraldo del infortunio", aunque en realidad la mala suerte parecía perseguirle a él más que ser causada a otros.
• Sabe pelear con espada, pero cuando las cosas se ponen complicadas, siempre recurrirá a su fuego.
Mɑσ Reɳ | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.