iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Sona Odyssey

Basic
Gender: Female
Age: 28   Birthday: Nov 13
Contact
Social
Appearance
About Me
Sona, una de los misteriosos templarios, tiene una curiosa afinidad con ora, la sangre divina y dorada de toda la civilización. Fue la niña más talentosa que nació en su orden en una generación, con la rara habilidad de comunicarse directamente con la megafauna productora de ora que se desplaza pacíficamente a través de las frías profundidades del espacio. Advertidos por ellos en extrañas visiones apocalípticas, Sona viajó con otros dos templarios y sus seguidores al mundo de los límites de Ionan. Una criatura sin edad que no era de este universo esperó allí el día en que pudo liberarse y comenzar su trabajo oscuro ...

Desafortunadamente, fueron perseguidos por soldados de asalto del Imperio Demaxiano, y Sona solo sobrevivió al tiroteo subsiguiente escondiéndose entre sus milicianos de milicianos despojados cuando fueron tomados prisioneros. La ordinal Shieda Kayn, claramente bajo la influencia de la insidiosa criatura Rhaast, ordenó que fueran llevados a Locus Armada para ser interrogados. Sona pudo escapar de sus garras, pero a un gran costo: el hombre que la ayudó a escapar, Yone, fue asesinado por el mismo Kayn.
Sin ningún otro lugar al que acudir, buscó al hermano menor con problemas de Yone, Yasuo, y se unió a su equipo de ragtag a bordo del Morning Star , con la esperanza de evitar el desastre todavía desconocido que aparentemente destruirá toda la creación.

Después de ver el video de reclutamiento de Jinx, aún tiene al menos un 85% de la seguridad de que salvar el universo es realmente la decisión correcta.
Interests
Sona Odyssey | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.