iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Kūjō Jōtarō

Basic
Gender: Male
Contact
Social
Sexual Orientation: Straight
Appearance
Ethnicity: Japanese
About Me
[quote=#000000][center][c=#642EFE]Primeros Años[/c][/center]


[c=#FFFFFF]Su madre es Holy Joestar, la hija de Joseph Joestar y su padre es Sadao Kujo, un músico de jazz y padre ausente.[/c]

[c=#FFFFFF]Jotaro era un chico normal, amable y de gran corazón. Pero todo cambió cuando cumplió 17 años, al mismo tiempo que DIO despertó de su sueño tras 100 años de estar dormido en el fondo del océano. Cuando DIO despertó su Stand, el cuerpo de Jonathan se conectó de cierta forma a sus descendientes, los cuales también despertaron su Stand, incluyendo a Jotaro.[/c]

[image=https://media2.giphy.com/media/1qWlkZHTQ9R34Taixl/giphy.gif]



[c=#642EFE]Stardust Crusaders[/c][/center]

[c=#FFFFFF]Jotaro se encontraba en prisión tras haber golpeado a otros jóvenes, es ahí cuando interviene Joseph y trata de ayudarle, Jotaro no sabe lo que es un Stand y cree que un espíritu maligno lo poseyó y, a pesar de que la policía le permite irse, Jotaro prefiere quedarse en su celda. Luego de que se enfrentara a Mohammad Avdol, Jotaro sale de prisión por voluntad propia.[/c]

[c=#FFFFFF]Su madre Holy cayó enferma, víctima de la maldición de DIO, Holy no podía controlar a su Stand y éste le hacía daño, Jotaro y Joseph tenían nada más 50 días para matar a DIO antes de que fuera Holy quien muriera.

A su aventura se unen Mohammad Avdol, Noriaki Kakyoin, Jean Pierre Polnareff e Iggy. [/c]

[image=https://media.giphy.com/media/Hm5GaIXm3aifS/giphy.gif]



[c=#642EFE]Stand[/c][/center]


[c=#FFFFFF]Su Stand, Star Platinum (en referencia a la carta del tarot, La Estrella) es un ser humanoide de color púrpura, muy musculoso de largo cabello negro, viste únicamente un taparrabos, hombreras y guantes.

Star Platinum es un Stand de corto alcance, es decir, que puede alejarse hasta 5 metros de la posición de Jotaro.

Star Platinum es un Stand súper veloz, súper fuerte y súper preciso. Esta es su mayor habilidad durante las primeras aventuras, las habilidades de Star Platinum junto con la mente fría y calculadora de Jotaro lo hacen un combatiente formidable. Al final de la parte 3, Jotaro descubre que Star Platinum también puede detener el tiempo al igual que The World de DIO, inicialmente por cuatro o cinco segundos, y en la parte 4 hasta 9 segundos. [/c]

[image=https://media0.giphy.com/media/aawZ2tCSvnA4/giphy.gif]



[c=#642EFE]Egipto[/c] [c=#FFFFFF]&[/c] [c=#E5E500]Dio[/c][/center]


[c=#FFFFFF]Tras muchas desventuras y combates contra usuarios de Stand enemigos, Jotaro y el resto llegaron al fin a Egipto, lugar donde se encontraba DIO.

Tras vencer al último siervo de DIO, Telence D'Arby, Jotaro se da cuenta que ya han perdido a Avdol y a Iggy. Eso le molesta, ya que es una persona leal con los que confían en él. DIO asesina y absorbe la sangre de Joseph, Jotaro se vuelve furioso como nunca tras ver como el cadáver de su abuelo es profanado, DIO se transforma en Ultimate DIO y tiene el enfrentamiento final contra Jotaro.

Tras violenta batalla, Jotaro descubre que Star Platinum también puede detener el tiempo, lo que le permite moverse en el tiempo detenido de DIO, y escapar de una muerte segura. Al final Jotaro mata a DIO con la excusa de que éste "lo hizo enojar".

Jotaro usa a Star Platinum para devolverle el ritmo cardíaco a Joseph tras que los médicos le ponen de vuelta su sangre.

Jotaro se despide de Polnareff y vuela de regreso a Japón junto con Joseph.[/c]

[image=https://media.giphy.com/media/h9rBcBywX895S/giphy.gif]



[c=#642EFE]Diamond Is Unbreakable[/c][/center]


[c=#FFFFFF]11 años después de la muerte de DIO, Jotaro es enviado a Japón a buscar a Josuke Higashikata, hijo ilegítimo de Joseph, por cuestiones de herencia.

Estando en Japón, Jotaro se da cuenta que un mal se avecina, en la pequeña ciudad de Morioh, y así, su estancia en Japón se convierte en otra bizarra aventura, teniendo que enfrentar a múltiples usuarios de Stand enemigos para al final enfrentarse al asesino en serie Yoshikage Kira.

Al final Jotaro regresa a USA junto con Joseph y la bebé Shizuka.[/c]

[image=https://66.media.tumblr.com/f28cc19e22632964601d2da7ea221da9/tumblr_inline_okdahtYVrI1ucgtjr_540.gif]



[c=#642EFE]Stone Ocean[/c][/center]


[c=#FFFFFF]Jotaro tuvo una niña con una mujer desconocida, pero temeroso de que siguiera los pasos de todos los Joestars y tuviera una vida llena de complicación, se alejó de su familia.

Años después Jotaro regresa para conocer a su hija, Jolyne Cujoh, quién está presa por un crimen que no cometió. Ahí empezará su última aventura.

Jotaro muere asesinado por el villano Padre Pucci cuando intentó salvar a Jolyne y matar a Pucci al mismo tiempo, Jotaro falló en ambos casos.[/c]

[image=https://pa1.narvii.com/6707/62474106062443bc95f02b1dcf1d97a91f5ba296_hq.gif][/quote]
Interests
Kūjō Jōtarō | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.