iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Tђгєє Ţh Ɨɲţ๏ɲя

Basic
Gender: Female
Age: 29   Birthday: Aug 18
Contact
Social
Looking to: Look Around
Drinker: No
Smoker: No
Politics: Very Liberal
Children: I don't want kids
Appearance
About Me
[b][c=#E500E5]Temática / Universo:[/c] [/b]Drag-On Dragon
[b][c=#E500E5]• Nombre De User:[/c][/b] Christian Daniel Monroy Diaz
[b][c=#E500E5]• Nombre De Personaje: [/c][/b]Three

[c=#7300E5]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬[/c]

[b][c=#E500E5]• Edad:[/c][/b] 2 años (Aparenta 16 años)
[b][c=#E500E5]• Estado:[/c][/b] Vivo
[b][c=#E500E5]• Orientación Sexual:[/c][/b] Indefinida.
[b][c=#E500E5]• Estatura & Peso:[/c][/b] 168 cm / 55 kg
[b][c=#E500E5]• Genero:[/c][/b] Femenino
[b][c=#E500E5]• Raza:[/c][/b] Intoner

[c=#7300E5]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬[/c]

[c=#7300E5]▬▬[/c] [c=#E50073][i]| Datos De Apariencia & Historia |[/i][/c] [c=#7300E5]▬▬[/c]

[c=#E500E5][b]• Personalidad/Descripción Psicológica:[/b][/c]

Three es apática, letárgica y dueña de un temperamento peligroso, ante sus hermanas es la verdadera definición de lo que es un "bicho raro". No suele interesarse en lo que la gente normalmente suele gastar sus esfuerzos, a pesar de ser portadora de una gran belleza física poco o nada le importa cuidar de su apariencia y no podría interesarse menos en la mayoría de cosas que ocurren a su alrededor y que, naturalmente, llamarían la atención de la gente mas racional (Por ejemplo el donde dormir, donde comer, saciar sus necesidades básicas). Es paranoica, delirante y suele tornarse peligrosamente obsesiva por las cosas en las que fija su atención. Ella suele mostrarse como alguien increíblemente perezosa y desganada, en ocasiones es capaz de comer comida cruda por la pereza de cocinarla y de efectuar acciones "lógicas" (como buscar un lugar cómodo para dormir o caminar completamente erguida) debido a esta pereza que casi parece ser eterna. Sin embargo, Esta pereza no es mas que una completa falta de interés hacia estas actividades pues muestra bastante entusiasmo y energía hacia las cosas que le obsesionan, por ejemplo, es bastante precisa y constante al anotar sus experiencias e intereses en sus diarios. A lo largo de sus diarios, se reveló que está obsesionada con las muñecas. A ella le gusta jugar sus muñecas junto a su discípulo Octa (aunque este no parece compartir o disfrutar este hobby) .
Sin embargo, cuando se le permite hablar de sus creaciones, la personalidad de Three toma un giro dramático. Habla locuazmente acerca de sus esfuerzos y mucho más rápido que cómo hablaría una persona común. Ella es sorprendente mente inteligente en este asunto y tiene una gran capacidad para aprender de sus errores. Aunque esto solo deriva de su obsesión. Realmente la línea entre la inocencia y la crueldad suele ser tan delgado en Three que puede saltar de un extremo al otro casi sin darse cuenta, no tiene ninguna especie de brújula moral que limite sus acciones o ponga freno a sus intereses, puede ser capaz de desatar un sadismo incontrolable e inimaginable si es que este le lleva a saciar el objetivo con el cual se ha obsesionado (No tuvo ningún tipo de duda o límite al experimentar con seres vivos para crear "muñecas nuevas" empleando cualquier método por monstruoso que fuera). Más que eso, ha demostrado ser bastante apasionada (tanto en el buen como en el mal sentido) con aquello que le gusta. Para ella, comer, dormir, cortar su cabello o tener relaciones sexuales son cosas absolutamente intrascendentes y le da igual hacerlo o no, sin embargo, cuando estas necesidades pueden ser saciadas por medio del objeto con el cual se ha obsesionado, puede llegar a satisfacerlas sin ningún tipo de medida.

A pesar de lo anterior, no debe entenderse a Three como alguien autodestructivo, realmente posee un gran sentido de la autopreservación y esto le lleva a no desperdiciar energía en aquello que no es de su interés o representa peligro o recompensa alguna para su ser. Es por esta razón que se muestra como alguien perezosa y adormilada todo el tiempo. También suele usar complejos juegos de palabras y metáforas (que en su mayoría carecen de sentido para las personas a su alrededor, o solo poseen significado para ella) a la hora de hablar, cosas que solo hacen que el entendimiento con ella suela tornarse imposible en ocasiones. Por ultimo, no se le debe confundir como una persona completamente oscura o trastornada, tiene aprecio por sus hermanas y, aunque no demuestra una gran unión a estas, suele preocuparse por las necesidades que estas posean y que ella pueda cumplir (como se demostró con el ejercito de "soldados de juguete" que realizó para su hermana One o las veces en que se ha unido a estas para combatir) Claro, siempre que no vea en estas un obstáculo o amenaza tanto para ella como para sus obsesiones, en cuyo caso no tendrá ningún tipo de reservas a la hora de enfrentarlas (Como demostró al confesar un plan para matar a su hermana One quien seguro la detendría de realizar sus creaciones, o al enfrentar a Zero con la intención de matarla con tal de salvar su propia vida). .

[c=#E500E5][b]• Apariencia/Descripción Física:[/b][/c]

Three se presenta como una mujer joven, delgada y de una altura considerable. Su hermana Four señala que ella posee una belleza simplemente incomparable y su cabello es sedoso como el de ninguna (aunque posiblemente esto se deba a su personalidad celosa con sus hermanas) lo cierto es que si posee un cabello largo y sedoso que suele cortar a la altura de su espalda y su pecho. Su piel es especialmente blanca, tanto que parece bastante tersa y sensible a la vista, sus ojos y cabellos son de un color morado intenso. Three usa un vestido corto de color purpura suave que descubre sus hombros y su pecho, se ciñe a su cintura y termina en una falda que llega hasta la altura de sus muslos; este vestido se acompaña de un collar de tela negro con tiras de tela que conectan con un elegante sostén de cuero negro. Así mismo posee mangas holgadas de la misma tela y diseño de su vestido, aunque a la altura de sus hombros se encuentran ceñidos por cortas hombreras del mismo cuero negro que su sostén. El resto de sus vestiduras se compone de guantes negros de metal a modo de armadura con un diseño liso y bastante estilizado a su delgada anatomía que van desde su antebrazo y cubren perfectamente toda la mano. Así mismo botas de metal (que a la vista recuerdan a un estilo claramente victoriano) terminadas en tacón alto y con decoraciones en "tacos" de metal no muy prominentes. En su antebrazo derecho porta un escudo de metal cuya circunferencia cubre perfectamente el área de este. Por último, puede verse en su frente la forma de un 3 en numeración romana "III".

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/20/97/32/T-h--Dcgok3C8m-b.jpg]

[i](apariencia Three)[/i]

[c=#7300E5]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬[/c]

[c=#7300E5]▬▬[/c] [c=#E50073][i]| Datos De Habilidad | [/i][/c][c=#7300E5]▬▬[/c]

[c=#E500E5][b]• Intoner: [/b][/c]

Las Intoners son descritas como diosas que descendieron de los cielos debido a sus abundantes regalos de paz y tranquilidad a los pueblos de Midgard, razón por la cual se las puede considerar como divinidades (aunque encarnadas). Aunque sus habilidades suelen variar de Intoner a Intoner, sus capacidades suelen ser igualadas o similares, los Intoners también están sujetos al extraño efecto secundario de que una determinada parte de su cuerpo crezca a un ritmo acelerado y anormal en ocasiones (En el caso de Three, su cabello)

La Intoner suelen poseer una lívido bastante alta, aunque dependiendo de la personalidad del Intoner, puede variar desde ser virgen hasta ser absolutamente insaciable. Por lo general, poseen compañeros llamados "Disciples" para saciar estos deseos sexuales a la vez que estos se encargan de cuidarlas. También pueden prestar sus poderes a los Disciples para convocar a sus magníficas bestias llamadas Ángeles cuando se enfrentan a algún peligro. Las Intoner dominadas (como es el caso de Three) por "La Flor" (Una entidad de naturaleza parasitaria cuyo propósito es la destrucción de la humanidad) son capaces de invocar Ángeles ( También llamados "Watchers" o "Demons" que son seres de otro mundo a veces confundidos con "dioses") y Dragones (Naturalmente denominados como "Los mas poderosos entre todas las criaturas").

Debido a la influencia y existencia parasitaria de La Flor en ellas, las Intoner son vulnerables a los ataques de los Dragones (y a todo elemento hecho de estos, como la espada de Zero) esto debido a la enemistad de Los Dragones con La Flor, cuando un dragón devora a una Intoner su poder crece considerablemente.

Las Intoners poseen capacidades físicas bastante desarrolladas, en el caso de Three, su velocidad puede llegar fácilmente a límites subsónicos, su agilidad le permite movimientos veloces y precisos a la vez que su fuerza llega a niveles "Wall" siendo capaz de cargar rocas de tamaños considerables con a penas esfuerzo, así mismo su resistencia (como la de todas las intoner) se encuentra en el nivel de ciudad, soportando golpes de seres de gran capacidad destructiva y técnicas de otras Intoners.

Las Intoners son capaces de usar el "Power of Song" (O Poder de la Canción) Una capacidad diferente de la magia (Pues usa directamente el poder de La Flor, y solo puede ser empleado por aquellos afectados por la misma.) que se puede emplear de manera defensiva u ofensiva.

Los usos del Poder de la canción son variados; Pueden verse en habilidades como escudos de magia capaces de detener proyectiles de fuego de dragones (Capacidad de defensa High Building), Traer a la vida a los muertos en forma de zombies (Reanimación, en el caso de Three, ha sido capaz de emplearla para traer a la vida a sus creaciones), Invocación (Para traer a sus Ángeles), Regeneración (Sanación de heridas mortales y/o perdida de miembros), Manipulación de la Materia (En limitada medida, en el caso de Three, ha usado esta habilidad para crear y modificar las formas de sus creaciones, como hizo con el "Cyclops"), Manipulación Mental (Three ha usado esta habilidad para dominar a soldados enemigos y obligarlos a luchar por ella, así mismo sobre sus creaciones reanimadas para que estos le juren completa lealtad).

Además de las anteriores, también hay una habilidad extra que permite a las Intoner (y a los usuarios del Poder de la Canción) alcanzar un estado superior momentáneo conocido como "Intoner Mode". El Intoner Mode brinda a su usuario una notable invulnerabilidad a todas las formas de daño (a excepción de otros Intoner que se encuentren en este modo, también se puede suponer que no pueden ser invulnerables a daños de tipo divino), aunque naturalmente el usuario que entra en este modo no puede usar mas que sus manos como arma, Three ha mostrado ser capaz de seguir usando sus tijeras a pesar de usar esta habilidad. Este modo se activa cuando el Intoner canta en voz alta y mejora notablemente su velocidad, fuerza y resistencia (aunque este modo no puede durar más allá de un minuto y se cree que ejerce una gran presión sobre el usuario) Cuando un Intoner entra en este modo, las Intoner a su alrededor también lo hacen de manera automática.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/20/97/33/T-h--3MAPolUWn-b.jpg]

[i](Modo intoner)[/i]

Usar el Poder de la Canción tiene un efecto secundario sobre el usuario, es por esto que el cabello de Three crece de manera permanente y en notable cantidad.

[c=#E500E5][b]Invocación: [/b][/c]

Como se dijo antes, el Poder de la Canción brinda la capacidad de invocar al usuario. En el caso de Three, es capaz de invocar un Ángel y un Dragón los cuales se explicarán a continuación.

[c=#E500E5][b]• Almisael:[/b][/c]

Se trata de un conjunto de cincuenta criaturas enormes (entre 7 y 12 metros de altura aprox). Y es el Ángel invocado por Three (Ya se ha explicado anterioremente que son los ángeles o Watchers) debido a que esta fue dominada por la Flor.

Se presenta como un conjunto de enormes muñecas (como las de porcelana) de color oscuro y ojos, bocas y articulaciones que brillan un púrpura intenso. Su apariencia recuerda a la de un bebé (solo que con una naturaleza un tanto mas inquietante a la vista, la cual Three describe como "tierna y adorable") Cabe señalar que no todos comparten la misma estatura, algunos llegan a ser mas altos que sus compañeros.

Almisael posee una constitución "Frágil" a pesar de su tamaño (resistencia y fuerza de rango Mid-Building) y son una amenaza debido a su gran número y capacidad de atacar en enjambres. Saltan hasta diez veces su tamaño y caen sobre sus enemigos tratando de infligir gran daño, pueden disparar rayos de energía pura desde sus núcleos (de rango de destrucción High-Building cada uno) O pegarse a un único objetivo y autodestruirse en una explosión que causa un daño devastador.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/20/97/35/T-h--kMgyCvV4O-b.jpg]

[i](representación Almisael)
[/i]

[c=#E500E5][b]• Ezrael:[/b][/c]

Se trata de un Wyrm corrompido y transformado en un Watcher (De modo que posee las características de ambos).

Los Dragones (como se explicó antes) son los mensajeros de los dioses y por ende se considera que son las bestias mas poderosas entre todas las razas, razón por la cual son increóblemente arrogantes respecto a ellos mismos. Aunque algunos se representan de manera masculina y otros de forma femenina, los dragones realmente no tienen sexo y esto solo influye en su personalidad más no en su anatomía. Los Wyrms son una antigua y mítica raza de dragones. Se considera un acto terrible atacar a un dragón sagrado como lo es el Wyrm, y solo la mirada de estos dragones legendarios son capaces de infundir y despertar miedo en los corazones de las demás razas.

Como un Wyrm Ezrael posee habilidades variadas propias de su especie, a parte de infundir miedo con su mirada (como se explicó antes) Posee una fuerza sin igual (lvl montaña) así como una resistencia y vitalidad semejante. Puede volar a alturas increíbles y velocidades que llegan a igualar las del sonido además de disparar bolas de fuego de gran potencia (Medium building lvl). Debido a su corrupción e influencia Watcher, tambien puede emplear magia, puede infundir poder mágico en sus disparos logrando potencias que doblan la capacidad de una bola de fuego común además de disparar rayos de energía absolutamente devastadores (lvl Montaña) además de teletransportarse. Su tamaño es realmente abrumador siendo mucho mas grande que un dragón común, realmente oscila los 60 metros.

A pesar de lo bestial que pueda parecer su apariencia, es realmente inteligente y puede interpretar su ambiente además de coordinar ataques y defensas. Por último, Three no es realmente consciente de que puede invocar a Ezrael, y aunque lo ha usado en varias ocasiones, es más por voluntad de "La Flor " que por su propia intención.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/20/97/40/T-h--f45Wz2A0W-b.jpg]

[i](Representación Ezrael)[/i]

• Por ultimo, Three también es capaz de invocar sus creaciones (soldados y muñecos de varios tipos) Aunque estos no son superiores en fuerza o resistencia a ella y no demuestran mayor habilidad, Three puede traerlos por centenas al campo de batalla, haciendo que sean sus números y capacidades de atacar en enjambres lo que los convierta en elementos realmente peligrosos.

[c=#E500E5][b]NOTA:[/b][/c] Los ángeles no pueden ser invocados a voluntad de las Intoners por culpa de un sello que Zero impuso sobre ellas. Este sello son sus Disciples, de modo que necesitan de su ayuda para lograr invocarlos. Si el Disciple muere, el sello se rompe. ..



[c=#E500E5][b]Personales:[/b][/c]

-Three posee un gran conocimiento y dominio sobre su Poder de la Canción, se ha valido de este para sus experimentos y a pesar de su corta edad, realmente tiene un gran entendimiento sobre muchas cosas. Aunque no se podría decir que es una "genio" de la esgrima, realmente destaca en el estilo de combate con espadas en el cual usa sus tijeras con bastante calidad. En lo que realmente puede considerarsele una genio, es en la creación de muñecas y soldados artificiales, su maestría en esto es tal que ha logrado modificar con aterradora precisión a seres vivos en autómatas de variada utilidad.

[c=#7300E5]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬[/c]

[c=#7300E5]▬▬[/c] [c=#E50073][i]| Datos De Herramientas |[/i][/c] [c=#7300E5]▬▬[/c]

[c=#E500E5][b]• Equipamiento / Objetos: [/b][/c]

[c=#E500E5][b]- Tijeras: [/b][/c]

Se trata de un par de tijeras largas de color negro casi tan largas como sus antebrazos. Three realmente ama estas tijeras al punto en que son su única arma de combate cuerpo a cuerpo, se ha especializado al punto en que puede usarlas como si se tratasen de dos espadas gemelas. La resistencia de estas tijeras parece superar a la de cualquier acero, de hecho, pueden cortar el acero con gran precisión (Three podía destruir sus creaciones y romper sus armaduras de metal con el uso de estas) además de que se puede canalizar poder a través de ellas para fortalecerlas o cargar cortes devastadores. Su objetivo y uso se centra en funcionar como armas con gran velocidad y capaces de conectar numerosos cortes en tiempos realmente cortos.

[c=#E500E5][b]-Katanas:[/b][/c]

Lleva una katana que sobresale a la altura de sus rodillas. Realmente no suele usarlas pues prefiere sus tijeras, de modo que suelen cumplir un papel netamente decorativo.

[c=#E500E5][b]-Escudo:[/b][/c]

Un escudo negro de metal cuya circunferencia a penas si cubre su antebrazo, su diseño es curvo, aunque al igual que sus kanas, poco suele usarlo de modo que está destinado a ser mera decoración la mayoría del tiempo. Aunque si que se ha visto que Three puede usarlo para proyectar su barrera defensiva (explicada en las habilidades)
[c=#7300E5]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬[/c]

[c=#7300E5]▬▬[/c] [c=#E50073][i]| Curiosidades |[/i][/c] [c=#7300E5]▬▬[/c]

- Aunque lleva una especie de espadas largas en sus botas y sobresalen a la vista, no suele usarlas en combate. La verdad es que no las usa nunca y solo las usa como decoración.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/20/97/50/T-h--eeRKLNrPM-b.jpg]
Interests
[c=#00E5E5][b][i][med]IMPORTANTE: Este es un perfil de rol solamente, por favor no confundir nada de lo que ocurre aquí con la vida personal.
[/med][/i][/b][/c]

-Me interesa solo hacer amigos y compartir roles agradables con las personas. No tengo ninguna regla para roles, solo pido que usen su imaginación.

- Mi personaje pertenece al universo de Drag-on Dragon (Más exactamente, el universo Drakengard) pero no me molesta compartir con personajes de otros universos.

-No tengo problema con ningún tipo de rol.

- De momento no quiero imponer ninguna condición, pero dependiendo de mis experiencias veré que puedo agregar.
Tђгєє Ţh Ɨɲţ๏ɲя | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.