iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password

iOrbix Profile of Meiren ᵂᵃᵗᵉʳ ᵃᶰᵈ ᴵᶜᵉ ᴰʳᵃᵍᵒᶰ

Dʀᴀɢᴏ́ɴ || Oᴍᴇɢᴀ || Sᴏʟᴏ Rᴏʟ
Basic
Gender: Male
Age: 102   Birthday: Oct 31
Status: Widowed
Education: Doctorate
Contact
Location: Castillo del Emperador Ranshao, China
Social
Looking to: Make Friends
Sexual Orientation: Gay/Lesbian
Drinker: No
Smoker: No
Politics: Conservative
Interested in: Friendship
Children: Someday
Appearance
Body Type: Athletic
Hair Color: Platinum
Fashion: Unique
About Me
[image=https://i.pinimg.com/564x/ac/91/45/ac9145d3681736c20bf4e63cb8d6e499.jpg]
[center][med]Hɪsᴛᴏʀɪᴀ[/med][/center]
Desde el momento en que el destino decidió hacerle nacer como omega, el paso por el que andaría Meiren se volvió pesado y con muy pocas oportunidades de éxito real. En un lugar donde los alfas dominaban todo y los de otros rangos eran tratados con inferioridad, no importaba si el joven dragón era el príncipe y posible heredero de su clan, sería tratado con menos respeto del que le gustaría tener a cualquiera. Durante todo su crecimiento, al sus padres no haber sido capaces de engendrar a otro hijo por la baja natalidad que por genética los dragones poseían, se fueron dando cuenta de que había grandes posibilidades de que el próximo jefe del clan sería un omega, la noticia no siendo nada agradable para casi nadie, especialmente el padre de Meiren. Pero nunca tuvo real oportunidad de ascender al lugar que por derecho de nacimiento le había tocado.

A medida que fue creciendo, el dragón demostró no ser tan sumiso como el resto de los omegas, odiaba por sobre todo ser practicamente el objeto de burla y juego en el clan en el que había nacido, así que se decidió a convertirse en un guerrero fuerte por su propia cuenta. Muchos le avisaron que sus esfuerzos serían en vano ya que su propio cuerpo era capáz de traicionarle en los peores momentos. No tenía culpa de que si se enfrentaba a un alfa y este proyectaba hacia él sus feromonas con la suficiente fuerza, iba a estar prácticamente indefenso en caso de que esta situacion se diera en medio de un campo de batalla real; pero era imposible quitarle las ganas a Meiren de aprender el arte de la lucha con las habilidades que por su nacimiento y su alta cuna había obtenido.

Sin embargo nunca pudo cumplir su tan ansiado sueño, la suerte parecia no haber estado de su lado en ningun momento de la vida y aquel ataque no hizo mas que reafirmar esto para el joven omega. Nunca hubieran podido prever que el reino cercano iba a llegar a atacarlos con su magia, llevando un ejercito bien armado el cual fue devastador para los dragones que no poseían grandes habilidades de lucha, al menos la mayoria. El emperador Ranshao, al ser el protector de los poderes del Dios del Fuego, era una fuerza opuesta al hielo y agua que protegian los dragones. Aunque sus soldados lucharon con valentía, el reino de Meiren fue derrotado cruelmente y, como todo reino ganador, tenian la opcion de escoger que se haria con el perdedor. Estaban con la idea de destruir toda aquella tribu y borrar la existencia de los dragones de aquella tierra, pero fueron convencidos por los jefes de hacer un intercambio, uno que incluia al omega heredero. El intercambio fue: ofrecerles la vida de Meiren a cambio de que no los destruyeran y les dejaran en paz. Al principio no estaban muy de acuerdo en ese trato, pero Ranshao como hombre codicioso que es no pudo evitar el pensar en una vida al lado de aquella belleza tan fuera que era el chico, asi que terminó aceptando el trato, llevandose al omega a su reino para convertirlo en su esposo y madre de su futura descendencia.

[image=https://i.pinimg.com/564x/ac/0d/d6/ac0dd672e4a63480e67ff8295f8a614f.jpg]
Interests
[center][med]Cᴀʀᴀᴄᴛᴇʀɪ́sᴛɪᴄᴀs Fɪ́sɪᴄᴀs[/med][/center]
[b]Forma humana:[/b] Esta es la forma en la que usualmente se encuentra Meiren ya que es la que más cómoda le resulta para moverse dentro de su "prisión". En esta posee cabello largo y completamente azul, así como un cuerpo alto y estilizado, llegando a medir 1.77m. En la parte superior de su frente se pueden notar un par de pequeños cuernos azules los cuales no puede esconder, así como el símbolo de su clan en medio de estos el cual compone una marca de nacimiento. Sus orejas son alargadas como la de los elfos y sus ojos son tan azules como su cabello, poseyendo tambien un rostro fino que le da una belleza casi femenina.
[b]
Forma semi-transformada:[/b] Esta forma es la que se encuentra entre la humana y la de dragón, Meiren siendo modificar esta tanto como le plazca. Posee la habilidad de cambiar cada parte de su cuerpo humano por su equivalente en dragón: la cabeza, sus manos/pies, sus orejas e incluso hacer que sus cuernos se vean mas grandes y alargados. Usualmente puede controlarla, pero cuando se pone nervioso, agresivo o asustado puede cambiar sin darse cuenta, mostrando sus razgos dragoniles involuntariamente.
[image=https://i.pinimg.com/564x/36/9c/58/369c589bdb1b17d4b470573e05f89d1a.jpg]

[b]Forma dragón:[/b] En esta forma, Meiren se encuentra al máximo de su capacidad, su cuerpo alargado portando escamas extremadamente resistentes, pero suaves al tacto. Sus colmillos pueden atravesar la armadura mas potente y sus garras alargadas poseen no solo la misma ferocidad, sino que una delicadeza casi humana si así lo desea el omega. En esta forma es mucho mas resistente a las feromonas de los alfas, pero a menos que se encuentre bajo el agua no va a dejar de ser afectado por estas de una forma u otra.

[image=https://i.pinimg.com/564x/a6/43/fd/a643fdd8999075f20d202545c8d14c0b.jpg]
Meiren ᵂᵃᵗᵉʳ ᵃᶰᵈ ᴵᶜᵉ ᴰʳᵃᵍᵒᶰ | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.