iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of ᴀɴɴᴇ ᴡᴇʏɪɴɢ

Basic
Gender: Female
Age: 36   Birthday: May 3
Contact
Social
Sexual Orientation: Straight
Appearance
About Me
[b][code]Ann fue una exitosa abogada y la ex esposa de Eddie Brock. Weying ayudó a Spider-Man compartiendo parte de la historia de Eddie. Más tarde, siguió a Spider-Man al parque de diversiones donde Venom tenía a los padres (falsos) de Peter Parker. Se enfrentó a su ex marido y se las arregló para convencer a Eddie de que renunciara a esta vendetta. Más tarde, Comepecados le disparó a Ann, que se convirtió en She-Venom cuando el simbionte Venom se vinculó temporalmente con ella para salvar su vida.

​She-Venom luego arremetió contra los hombres que la habían herido con tanta violencia que Eddie se asustó por ella (y por ella) y obligó al simbionte a regresar. Ann se sobresaltó al ver el montón de cuerpos que había dejado atrás. Ella afirmó que el simbionte la hizo matar, pero Eddie le dijo que el simbionte no obligaría a su anfitrión a hacer algo que no querían.​Más tarde, la policía encarceló a Ann por un cargo falso (no relacionado con el alboroto de Ann) para poder atrapar a Venom. Ann usó su única llamada telefónica para advertir a Eddie y para prometer que no acudiría. Eddie prometió que él (Eddie) no vendría a salvarla y, en cambio, le envió el "Otro" (el simbionte) a través de las líneas telefónicas.​Después de que se uniera a ella, She-Venom pudo salir de la cárcel y dirigirse al parque de diversiones donde ella y Spider-Man habían confrontado a Venom, solo para interceptar una redada en una pandilla de narcotraficantes.​Durante la pelea, Eddie fue gravemente herido por un lanzallamas, lo que llevó a Anne a liberar el simbionte para curarse, pero dejó a Eddie disgustado por la dependencia del simbionte.

Weying se suicidó después de ver a Spider-Man envuelto en un traje negro más viejo en un momento en que el traje rojo y azul normal había sido robado. Ann, todavía recuperada de la experiencia de vincularse con el simbionte meses antes e incapaz de lidiar con el regreso de Eddie a su vida, junto con la transformación de Brock directamente en frente de ella cuando Venom salió corriendo para matar a Spider-Man, la envió al límite, y ella saltó desde su apartamento de gran altura hasta su muerte.​Su muerte se confirma más tarde cuando se muestra su lápida.

En un flashback, se revela que después de unirse a Venom, ella quedó misteriosamente embarazada. Después de dar a luz a Dylan, ella lo dejó con el padre de Eddie, Carl, quien crió a Dylan como suyo.
[/code][/b]
[image=https://66.media.tumblr.com/547c08799cfb8999eb49efc5636b59c3/tumblr_pjdwaiaeNf1vf2w1yo1_400.gif]
Interests
ᴀɴɴᴇ ᴡᴇʏɪɴɢ | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.