iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password

iOrbix Profile of Mαҽʅ Dαҽʋα ˢⁱᵇᵉʳⁱᵃⁿ ᶠᵉˡⁱᵈᵃᵉ

‡‡Only Rol‡‡+18‡‡No bardo
Basic
Gender: Male
Status: Loving Someone
Education: Post-graduate
Contact
Location: France
Social
Looking to: Look Around
Sexual Orientation: Gay/Lesbian
Drinker: Socially
Smoker: Socially
Politics: Middle of the Road
Interested in: Friendship
Appearance
Ethnicity: White/Caucasian, Other
Body Type: Average
Hair Color: White/Gray
Eye Color: Blue
Fashion: Unique
About Me
[b][i][center][sep][c=#000000]El gato siberiano solo se empezó a criar de forma sistemática a partir de los años 80. Desde 1990, también se ha vuelto muy popular entre los amantes de los gatos de Estados Unidos.

En Rusia, su país de origen, la denominación Sibirskaja koschka (gato siberiano) se utilizaba principalmente como un término colectivo para describir a los gatos domésticos musculosos y con un pelaje denso y suave. Los gatos de pelo largo se pueden encontrar en todas las regiones de Rusia y Siberia, aunque en menor proporción que los gatos de pelo corto.

No está claro desde cuándo el gen del pelo largo se ha extendido tanto en la población de gatos rusa. Mientras que algunos científicos parten de una mutación independiente, otros dan por hecho el cruce con gatos de pelo largo de Oriente. Incluso el origen exacto del gato siberiano en su país nativo es un tema controvertido. Durante mucho tiempo se daba por hecho que los gatos caucásicos salvajes eran parientes cercanos de los gatos siberianos. Estos se diferencian en el físico y en la textura del pelaje de los gatos salvajes africanos, que se consideraban los ancestros de todos los gatos domésticos. Sin embargo, los últimos estudios contradicen esta teoría. Un grupo de investigadores de la Universidad de Oxford ha descubierto que los gatos domésticos de todos los continentes descienden del gato salvaje.[/c][sep][/center][/i][/b]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/44/00/00/--K--lHXlb7zn6-b.jpg][/center]
Interests
[c=#000000][i][b][center][sep]Los gatos siberianos son muy curiosos y saben lo que quieren. Son inteligentes y les encanta la aventura.
Desde luego, estos felinos tienen sus propias ideas, de modo que es esencial criarlos adecuadamente para garantizar que tu pequeño gato salvaje te obedezca. A pesar de ello, estos gatos se entregan en cuerpo y alma a sus dueños.[sep][/center][/b][/i][/c]
Music Genres
Pop, Alternative, Rock, Reggaeton

Video Genres
Action, Adventure, Animation, Comedy, Horror

Mαҽʅ Dαҽʋα ˢⁱᵇᵉʳⁱᵃⁿ ᶠᵉˡⁱᵈᵃᵉ | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.