iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Elaine De Cobernic

Basic
Gender: Female
Age: 28   Birthday: Sep 12
Status: Married
Religion: Christian
Occupation: Doncella del Grial
Contact
Location: Listenoise, England
Social
Sexual Orientation: Straight
Appearance
Ethnicity: White/Caucasian
About Me
✝CLASE: Ruler
✝TITULOS: Doncella del Grial, Portadora del Grial
✝TIPO DE PERSONAJE: Humano, Servant
✝AVATAR: Lady Vert/ Green Hearth de Hyperdimensional Neptunia

✝CARACTERISTICAS✝
✝GENERO: Femenino
✝ALTURA: 1.64m
✝PESO: 46 Kg
✝MEDIDAS: B85 / W59 / H86
✝TIPO DE SANGRE: Desconocido

✝INFORMACION GENERAL✝
✝ GUSTOS: Lancelot, Galahad, Los bailes, Disfrazarse, Morgana, La justicia, Las fiestas en general, Los niños, las personas de corazón noble. Jugar Backgammon, los largos paseos a caballo, los lugares solitarios, las vistas de ensueño, las creaciones de dios.
✝ DISGUSTOS: Guinivere, Camelot, las bromas de Morgana, La injusticia, los calderos. aquellos que poseen un corazón malvado.
✝TALENTOS: Domadora de bestias
✝ENEMIGO NATURAL: Guinivere, Arturia

✝FAMILIA✝
✝LANCELOT: Esposo
✝GALAHAD: Hijo
✝Rey Pelles: Padre

✝ESTADISTICAS✝
✝NOMBRE: Elaine De Cobernic
✝TIPO: Servant
✝FUENTE: Leyenda Artúrica
✝REGION: Listonéis, Inglaterra
✝ALINEACION: Neutral, Good
✝ATRIBUTO OCULTO: Tierra
✝ARMAMENTO: Lanza
✝CLASES ADMITIDAS: Ruler, Shielder, Caster

✝Rasgos: Débil a EA, Strong Heart

✝PARAMETRO✝
✝FUERZA C+++
✝RESISTENCIA: A+

✝AGILIDAD: C+++
✝MANA: A
✝SUERTE: A++
✝NOBLE PHANTASM: E—EX

✝HABILIDADES DE CLASE✝
✝MAGECRAFT: B
✝EL VERDADERO NOMBRE DEL DISCERNIMIENTO: EX
✝LA RESOLUCION DE DIOS: A

✝HABILIDADES PERSONALES✝
✝ENCANTO NATURAL: A
✝ ROSA ETERNA: B
✝ CONTRATO DIVINO: EX

✝FANTASMA NOBLE✝
✝ CASTLE OF WONDERS E- - EX
✝ LOVE RING C
✝ PIEDAD AL CABALLERO B
✝ REVELACION DEL GUARDIAN A
✝IDENITDAD✝
El verdadero nombre de Ruler es Elaine de Cobernic, mejor conocida como la doncella del grial, aquella que junto con Sir Lancelot concebirían al caballero más noble del mundo, el que lograría alcanzar el santo grial.



✝APARIENCIA✝
Elaine es descrita como una doncella sumamente bella, una de las más bellas del mundo, siendo comparada con la reina Guinivere, para esa época, una mujer bella debía tener el cabello dorado como el trigo, la piel blanca como la nieve y los ojos azules como el mar, características que reunía la doncella en un exquisito cuerpo mismo que cambio un poco luego de tener a su hijo pues este se muestra lleno y abundante en el pecho, pues debe alimentar a quien sería el caballero más noble del mundo,
Dado que es una princesa, suele cambiar su atuendo en varias ocasiones, pero la mayor parte del tiempo predomina el verde entre sus prendas, siempre siendo atuendos especiales dignos de una princesa, pero que le permitan la movilidad y movimientos de una guerrera defensora del grial y a menudo usa escotes que favorecen su pecho crecido debido a la maternidad.
En cuanto a las armas y utilería el mismo castillo siempre le provee todo lo que necesita. Sin mencionar que tiene a la “voluntad de Cobernic” materializada como Arma/Llave.

✝RELACIONES✝

✝ LANCELOT SABER: Elaine desea disculparse con él, aunque no se arrepiente de lo que hizo, ella solo desea explicarle que es verdad que lo amaba, más su deseo por él no fue el impulso de sus acciones, ella cree que si explica a Lancelot la profecía sobre el hijo y la unión de sus linajes pondrían fin a la búsqueda del grial el entenderá, aunque le siga despreciando ella y aunque siempre sera especial, piensa que esa versión es un poco inmadura para una mujer como ella. Por lo que normalmente disfruta jugarle bromas pesadas.

✝ LANCELOT BERSERKER: Le mira triste y desconsolada, pues no desea que el haya terminado en la locura, por lo que le cura de manera inmediata en cuanto le ve, el resultado no importa, solo desea verle bien. Ella no ve diferencia entre uno y otro, que el mundo los vea como seres diferentes, para ella es un solo hombre, el que ella ama siempre hasta el fin de sus días y el padre de su único y amado hijo, ella le ama y desea estar con él a pesar de su aspecto.

✝ GUINIVERE: Ni hablar, si algo le disgusta es la Reyna Guinivere, a quien culpa por todas las tragedias que Lancelot sufrió en vida, una mujer fría y calculadora quien tan solo deseaba de este hombre lo que su rey no podría darle. Al menos esto era en un principio, actualmente llevan una relación cordial.

Morgana: Su adorable amiga, de carácter insoportable y tendencias malvadas, siento que aún hay cosas buenas dentro de ti, todo ese odio que dices sentir es tan solo el amor que no has podido entregar.

✝ HIJOS DE MORGANA (Mordred, Agravain, Gawain, etc.): Mis niños hermosos sé que su madre ha cometido muchos errores, pero yo los cuidare, los alimentare y les daré mucho amor en lo que ella esté lista para ser madre… esperen no huyan uff… era broma lo del caldero.

✝ GALAHAD: Mi amado hijo, me alegra que nos volvamos a reunir luego de tanto tiempo, a pesar de que no hemos sido liberados de nuestros deberes, soy feliz de abrazarte nuevamente, pero que te ha pasado, estas muy delgado deja que cocine algo para ti, nada de negativas jovencito tienes que alimentarte.

✝ MASHU: ¿Una Hija? ¡Siempre quise una dulce princesita! Mi niña hermosa ven para acá, nos iremos de compras, usaras muchos vestidos, iremos a bailes, te encantaran y si, debes comer más, demasiado delgada, pero eres hermosa tienes los ojos de tu padre, ¿Porque pones esa cara cuando lo menciono, dale una oportunidad sí?


Historia, Personalidad y Habilidades se compartiran en pentradas de blog
Interests
Lancelot, Galahad, Los bailes, Disfrazarse, Morgana, La justicia, Las fiestas en general, Los niños, las personas de corazón noble. Jugar Backgammon, los largos paseos a caballo, los lugares solitarios, las vistas de ensueño, las creaciones de dios.
Elaine De Cobernic | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.