iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Cracker Charlotte

Siempre habrá alguien mejor que tú por mucho que te esfuerces.
Basic
Gender: Male
Age: 45   Birthday: Feb 28
Status: Single
Occupation: Pirata
Contact
Location: Isla Biscuits
Social
Looking to: Look Around
Sexual Orientation: Bisexual
Interested in: Friendship
Children: Someday
Appearance
About Me
[b][i][c=#660066]Charlotte Cracker , conocido como Cracker el Mil Brazos y apodado Caballero de Galleta,es el décimo hijo de la familia Charlotte, el décimo quinto de sus hermanos y uno de los tres comandantes sweet de los Piratas de Big Mom. Él ejerce como ministro de la galleta en la isla Biscuits. Es el mayor del trío de mellizos que forma junto a Custard y Angel.
Fue enviado por Big Mom a acabar con el Equipo de Rescate de Sanji al Bosque de la Tentación en vísperas de la fiesta del té.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/12/41/14/Cracker-Charlotte-elNiL0wFZ-b.jpg]

Cracker es un hombre alto y muy musculoso. Tiene el pelo violeta y corto en la parte superior, pero su cabello es bastante más largo en la parte posterior, teniendo además unos acentuados mechones a ambos lados que parecen estar encendidos como velas. Además, posee una gran cicatriz que le cubre todo el ojo derecho. Su vestimenta consiste en una falda escocesa con galletas decorativas que lo adornan, una gran capa, unas hombreras negras en su hombro derecho y unas altas botas oscuras.
Cracker generalmente está dentro de su armadura de galleta en lugar de su propio cuerpo. La armadura tiene la apariencia de alguien muy grande, un brutal aspecto de guerrero (cerca de cuatro veces la altura de Luffy en pie) con una nariz prominente, una gran barba puntiaguda, extremidades desproporcionadamente delgadas y una cicatriz prominente del lado derecho de su rostro (que comparte con el Cracker real). También está equipado con un chaleco hecho de galletas, un estilo espartano con un casco de guerrero y unos cuernos usados en el lado de su cabeza. El soldado es realista hasta el punto de parecer hablar y toser con sangre (que en realidad era una mezcla de mermelada especial de galleta), además de engañar fácilmente a Luffy pensando que era un cuerpo humano antes de que se revelara.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/12/41/13/Cracker-Charlotte-TQIa22XUl-b.jpg] [/c][/i][/b]
Interests
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/12/41/16/Cracker-Charlotte-7F2D8MKeY-b.jpg]
Cracker Charlotte | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.