iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Reiju Vinsmoke

(Solo Rol)
Basic
Gender: Female
Birthday: Nov 30
Contact
Social
Looking to: Make Friends
Sexual Orientation: Straight
Interested in: Friendship
Appearance
About Me
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/12/38/74/Reiju-Vinsmoke-vtmo2c5lf-b.jpg]
Interests
[c=#E50073][b][big]Vinsmoke Reiju (ヴィンスモーク·レイジュ, Vinsumōku Reiju?), conocida por su epíteto: Poison Pink (ポイスン ピンク, Poizun Pinku?, lit. «Veneno Rosa») es la única hija de la familia Vinsmoke, y la mayor de todos los hermanos.Es princesa del Reino de Germa y una comandante de su brazo militar, Germa 66.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/10/37/71/Reiju-Vinsmoke-g94NAjNZx-b.jpg]

Al contrario que sus hermanos, Reiju es civilizada; disculpándose con los Piratas de Sombrero de Paja por la rudeza de su hermano Yonji y agradeciéndoles todo lo que habían hecho por Sanji. Actúa de forma coqueta con los hombres, besando a Luffy sin ningún pudor a fin de succionar el veneno que estaba supurando por todo su cuerpo.Parece ponderar los méritos de la guerra como medio para lograr una paz duradera.

Reiju disfruta de su lujoso estilo de vida, y es algo despectiva sobre los posibles placeres de una vida alejada de la realeza, ya que no comprendía la razón por la que Sanji deseaba renunciar a sus privilegios de príncipe y escoger una vida pirata mundana en su lugar. Al igual que el resto de su familia, ella tiene un buen concepto de la fuerza, apuntando que todos los logros conseguidos por su familia son resultado de la fuerza de la misma.Parece ser muy observadora, meditando en silencio mientras observa cómo se desarrollan los acontecimientos y ocultando a menudo sus pensamientos u opiniones.Esta característica desemboca directamente en su rasgo calculador e inteligente, demostrándolo al mandar a diez hermosas doncellas para convencer a Sanji del matrimonio, siendo consciente de la debilidad de este ante las mujeres atractivas.Todos estos rasgos, no obstante, parecen tratarse de una simple faceta pues, en realidad, ella detesta a todos los miembros de su familia —a excepción de Sanji—.[/big][/b][/c]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/12/38/82/Reiju-Vinsmoke-3LJiihriR-b.jpg]
Reiju Vinsmoke | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.