iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password

iOrbix Profile of Alí Strauss

Daddy's little bitch // +21 // Bajo Libertad Condicional // Neófito
Basic
Gender: Male
Status: Single
Contact
Social
Looking to: Look Around
Sexual Orientation: Gay/Lesbian
Drinker: Socially
Smoker: Socially
Appearance
Ethnicity: South-east Asian
Body Type: Athletic
Fashion: Unique
About Me
[center][med]Historia[/med][/center]

—Papa! No!

Fueron las ultimas palabras que se escucharon antes del disparo, disparo que acabaría con el amante de Alí practicamente al momento, no dejandole tiempo siquiera de despedirse o de intentar salvarlo. Su padre tampoco le iba a dejar poner un dedo en el cuerpo de aquel chico, simplemente gritándole al menor para que fuera al auto y se preparara para el regaño de su vida.

Había ocultado el hecho de que era gay a su viejo por años, incluso el hecho de que ya había conocido al amor de su vida y que eran novios de bastante tiempo, teniendo sus propias escapadas para encontrarse en un pajar cercano abandonado a su suerte. En aquel lugar que se estaba practicamente cayendo a pedazos era donde se declaraban su amor, las familias de ambos no teniendo ni idea de lo que estaba sucediendo entre los jóvenes. Sin embargo, todos en la escuela lo sabían, eran la pareja mas especial que había en el instituto, ambos con unos frescos 16 años y con toda una vida por delante, pero para la pareja de Alí, 16 sería la edad que marcaría su fin.

Luego de ir al auto para regresar a casa el chico se mantenia en silencio mientras escuchaba los improperios de su padre homofobico que ni siquiera se habia molestado en recoger el cuerpo del chico el cual ahora se encontraba solo por su cuenta en medio del campo xon una bala en el pecho.

—Papa... dejame llamar a una ambulancia...

Pero fue callado de inmediato, siendo recordado del hecho de que si su padre era encontrado culpable iba a terminar en la carcel, pero internamente Alí pensaba que hubiera preferido eso y quedarse huérfano por completo a tener que vivir con un asesino. Pero no tuvo que vivir con el demasiado tiempo, despues de todo, uno solamente puede llorar hasta cierto punto antes de buscar venganza, y la venganza es un plato que se sirve frío.

Un año luego del incidente el padre del pelimorado estaba cocinando lo que comerían de cena, Alí se habia asegurado de ponerse una mascara frente a su padre y fingir que habia dejado de ser gay, pero todo era solamente para que le dejara en paz. Pero esa noche era diferente, se habia preparado especialmente para ese momento, solo mentalmente, pero era suficiente para poder efectuar el acto, tomando uno de los cuchillos grandes de cocina para clavarlo en la espalda del cocinero.

—No lo siento... papa.

Fueron las palabras que marcaron la sentencia de muerte del hombre, las estocadas con el cuchillo repitiendose hasta que las manos del adolescente no dieron más, dejando caer el cuchillo junto con el cuerpo de a quien en algun momento habia llamado su padre, respirando con notable trabajo por su parte antes de comenzar a gritar, esto alertando de inmediato a los vecinos quienes llamaron a la policía...

"Venganza" no es una razon valida en corte para que te reduzcan la sentencia, pero ser menor de edad y tener pruebas de enfermedad mental si lo era, esto garantizando que en vez de una sentencia de asesinato en primer grado, terminara siendo acusado de homicidio involuntario, esto garantizando que el chico no pasara el resto de su existencia en la carcel. Al principio se movió con trabajo por el lugar, pero pronto ganó fama entre los reos, su vida haciendose mas facil hasta que logra salir libre finalmente, tomando la fortuna que habia dejado su padre y que le habian puesto en stand by hasta que saliera para poder comprarse todo lo que deseaba, ni una pizca de remordimiento habia en el ahora adulto chico, decidiendose a vivir su vida de la mejor forma que pudiese, ya se encontraría un trabajo o lo que fuera para mantener su estatus, pero por el momento, la fortuna del viejo sería lo que le mantendría existiendo.

Pero el chico no termina ahi sus aventuras, en lo absoluto, puesto que luego de estar un tiempo fuera en libertad condicional termina tambien enamorandose de nuevo, no olvidando su anterior amor pero pudiendo superar las noches de soledad al encontrarse con un ser que alumbraria sus dias aun mss y dejaria sus noches lejos de la soledad. Ese ser sería Adrael, un hermoso vampiro autista que se ganó el corazón de Alí de la forma mas natural posible.

Al principio el pelimorado no sabía que su acompañante era un ser de la noche, pero luego de que encontrara esta informacion por parte de uno de sus amigos finalmente llega a conocer lo que estaba sucediendo con el y el peligro en que ambos estaban. Sin embargo, a pesar de que incluso el hermano de Adrael llegó a darle indicaciones nada amables de que se alejara de este, Alí simplemente no podia separarse de su nuevo amor, haciendo una promesa con el y dejandose transformar en vampiro finalmente gracias a la voluntad y el amor de ambos.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/48/61/18/Ali-Strauss-5K5ZxT6GK-b.jpg][/center]
Interests
[med]Inspiracion del personaje[/med]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=J2D1k2O25_s]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=wiXvDsHfpdk]

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=v8ZAVruZ63M]
Alí Strauss | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.