iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password

iOrbix Profile of Ꭷꮥꮛ ᴸᵘˢᵗ ᴰᵉᵐᵒⁿ

Rol +21 (todas sus variantes)
Basic
Gender: Male
Age: 29   Birthday: Apr 9
Status: Loving Someone
Religion: Satanism
Contact
Location: United States
Social
Sexual Orientation: Straight
Appearance
Ethnicity: White/Caucasian
About Me
[image=https://i.imgur.com/hlH1hP3.png]

En demonología, Ose es un gran presidente del infierno, gobernando tres legiones de demonios. Ose se presenta como un leopardo que después de un tiempo se transforma en hombre.

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/04/47/15/56/General-Raam-Locust-Theron-W0IvgekoH-b.jpg][/center]

Ose hace a los hombres sabios en todas las ciencias liberales y da respuestas verdaderas sobre las cosas divinas y secretas, pero también lleva la locura a cualquier persona que el invocador desee, haciendo creer a esa persona que es la criatura o cosa que el mago desea.

También conocido como Oze o Voso, es un demonio mencionado en diversos grimorios y textos de ocultismo. Es el quincuagésimo séptimo espíritu listado en el Ars Goetia, donde se dice que es un gran presidente del infierno. Aparece en un principio como un leopardo, pero puede adoptar forma humana. Hace a los hombres astutos y hábiles en todas las ciencias liberales, responde con sinceridad a las cosas secretas y divinas, además de que puede cambiar de forma a la persona que le ordene el exorcista, haciendo que quien haya sido cambiado no se dé cuenta de su transmutación.

El Pseudomonarchia Daemonum y el Diccionario infernal añaden que también induce a los hombres a la locura, haciéndoles creer que son cosas que no son, como reyes o papas, y, aunque lleve una corona, su reinado no dura más que una hora por día. Gobierna sobre treinta legiones de demonios y ha de emplearse su sello cuando se le invoque.
Interests
[med][c=#E50000]"Interdum, Deus sino tragoediae. Permittit terra aridam et caulibus nudi. Non concedit satanas ad unleash chao. Sed non patitur triumphi. "[/c][/med]
[sep]
[i]“A veces, Dios permite las tragedias. Él permite que la tierra se seque y que los tallos crezcan desnudos. Le permite a Satanás que desate el caos. Pero no permite que triunfe.”[/i]

[image=https://i.imgur.com/KttKxOp.gif]
Ꭷꮥꮛ ᴸᵘˢᵗ ᴰᵉᵐᵒⁿ | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.