iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Uathach ˢᵉʳᵛᵃᶰᵗ ˡᵃᶰᶜᵉʳ

Basic
Gender: Female
Age: 28   Birthday: Dec 2
Contact
Social
Appearance
About Me
【uathach】

ғandoм: Fate { OC }
edad aparenтe: 20 años
claѕe: Lancer
orιenтacιon: Bisexual
leyenda: El Ciclo de Ulster

【personalidad】

Uathach es una mujer bondadosa, a la par de peligrosa. Ella jamás había salido de Dún Scáith y podía ver el mundo solo a través de su hechicería. Creyó que había sido testigo de las más crueles batallas en Irlanda, pero cuando comenzó a conocer el mundo real, se dio cuenta de que había cosas peores. El sufrimiento de las personas era algo que no podía tolerar, y sin dudarlo ayudaba a quienes veía en necesidad, sin poder evitar dejar algunos cadáveres a su paso, más esos efectos colaterales no le importaban. Las personas crueles merecían castigos terribles y una muerte rápida era incluso piadoso de su parte.

Es una fiera guerrera, que no titubea, que no mira atrás, que desea ganar a toda costa y que no ve oponente más grande que ella, pues es lo suficientemente orgullosa para decir que no hay mejor guerrero que ella, con excepción de su madre y Setanta. Tal vez, ese orgullo y exceso de confianza sea una pequeña debilidad, pues subestima a sus oponentes con facilidad, y aunque no se ha encontrado con alguien que represente rival para ella, no la deja exenta de que algo como eso podría suceder, y Uathach no le toma ninguna importancia.

Es mucho más abierta de lo que fue su madre, Scáthach, y no teme expresar sus sentimientos o decir la verdad por cruda o ácida que sea. No es de quienes ocultan sus emociones o sus opiniones respecto a los demás, lo que le ha generado más de un problema en las calles, con humanos comunes, que su Master ha tenido que parar.

Es protectiva con sus seres amados. Cuida a su Master con cada fibra de su ser, y mataría con sus propias manos desnudas a cualquiera que se atreviera a hacerle daño. Es también una líder natural, igual que su madre, y es ella todo el tiempo quien da las órdenes. No se ha relacionado con otros Servants, más es seguro que no aceptará que alguien se quiera imponer ante ella, pues no es digno de decirle qué es lo que debe hacer.

【 historia 】

Uathach vivió en Dún Scáith, junto a su madre Scathach y su tía y rival Aoife. Ella seguía los pasos de su madre y fungía de fuerte y casi invencible oponente a los guerreros que Scáthach entrenaba pocos eran quienes lograban desarmarla o derrotarla, más lo contrario sucedía con quienes pretendían sus atenciones, tal era el caso de Cochar Croibhe, uno de los mejores guerreros que habían existido en Dún Scáith.

Además de su función combativa, Uathach estaba designada a servir la comida a los estudiantes de la academia de su madre. Más fue una tarde, cuando Uathach servía carne a los guerreros, cuando llegó hasta un joven que nunca había visto antes. Ella le ofreció su plato y sus miradas se cruzaron. Algo se encendió en su corazón al ver los fieros ojos de Setanta posados en los de ella, e inmediatamente se sintió prendada de él, y lo mismo le ocurrió al joven, más él, embelesado por la hermosura de la doncella guerrera, no midió su fuerza al tomar el plato, y rompió uno de sus dedos. Uathach gritó de dolor, y Setanta no pudo hacer más que arrodillarse e implorar su perdón, que ella, a pesar de todo le dio.

Pero Cochar Croibhe, celoso de lo que había ocurrido entre ellos, llegó corriendo al salón en respuesta al grito de la guerrera, a quien ya dos veces había pretendido y ella le había rechazado, sin importar que él fuese el campeón más hábil y fuerte en Dún Scáith, con la excepción de Scáthach.

Sin titrubear retó a Setanta a un combate singular queriendo obligarle a reparar el daño. Uathach protestó, recriminando a Cochar Croibhe que ella ya le había dado su perdón, pero el guerrero insistió, insultando a Setanta por esconderse debajo de las faldas de una mujer. Pese a todo, Setanta no perdía su temple, sin embargo, Cochar Croibhe logró sacarlo de sus casillas cuando se burló de sus orígenes, de que Setanta no tenía padre, que su madre Dectera había desaparecido un día de la corte de Conchobhar Mac Nessa y había regresado con un niño que había llamado Setanta. Más esto era verdad, aunque ellos no sabían que Dectera había sido la amada del Gran Dios Lugh Lámhfada, y que el niño fue el regalo del Dios al reino de Ulster.

Más Setanta no iba a permitir que su madre fuera insultada, y aceptó el reto de Cochar Croibhe, quien era maestro en todas las armas, pero incomparable con la lanza o jabalina. Las armas fueron elegidas, y ambos oponentes se enfrentaron en el campo de Dún Scaith. Scáthach tuvo el poder para detener la pelea, pero no lo hizo. "Veremos", se dijo a sí misma, viendo desde una ventana. "Si Setanta vence a Cochar Croibhe en combate, entonces significará que estoy en lo correcto al haberlo aceptado, pues se convertirá en el campeón más grande de Ulster." Y así, el combate comenzó.

Cochar Croibhe corrió hacia él con la jabalina en alto, y sin embargo, Setanta no movió ni un músculo. Su oponente comenzó el ataque, más Setanta lo bloqueó antes de que pudiera alcanzarlo, y de un solo movimiento clavó su lanza en su enemigo que cayó sobre sus rodillas con hórrida sorpresa. Estaba muerto.

La mirada se Setanta se cruzó con la de Uathach, pero ella no estaba afligida, por el contrario, la admiración podía verse en sus ojos. Scáthach apareció, dirigiéndose hacia el joven. "Has asesinado a mi guardián." le dijo, sin emoción alguna. "Entonces, como he cumplido mis obligaciones como el perro de Cullan y resguardado su fortaleza, déjame ahora ser tu guardián mientras esté aquí." De ese modo, Setanta comenzó a estudiar con Scáthach como su maestra y Uathach como su amante. Durante el lapso de un año y un día, Scáthach enseñó al joven todo lo que un guerrero debía saber, hasta que llegó el día en el que supieron, se acercaba la hora en la que Setanta debía dejar Dún Scaith. Después de esto la historia no menciona más a Uathach, y tampoco un encuentro entre los dos amantes, más ella continuó entrenando a los guerreros en Dún Scaith junto a su madre.
Interests
[center][image=https://pa1.narvii.com/6380/20a31404b5b13d244d03ee31ff24ac59a8131bf5_hq.gif][/center]
【 otros datos 】

✦ Sus orígenes le han inculcado ser una guerrera y oponente justa, por lo que detesta la deslealtad en batalla. También a los guerreros que no pelean con honor o que atacan a personas indefensas o desarmadas.
✦ No tiene piedad a la hora de matar a alguien, no demuestra alguna clase de emoción, más la guerrera que hace temblar a sus enemigos evita por todos los medios dañar a aquéllos inocentes.
✦ Le gusta la época moderna, le parece emocionante ver con sus propios ojos todo un mundo nuevo. Le fascina la ropa de esta era, la televisión, especialmente las series y películas de superhéroes, la comida chatarra y la música rock. También ha leído bastantes libros para instruirse en el arte y la cultura. Más alguna literatura contemporánea le parece por demás... exótica. En realidad está segura de que esa señora que escribió las Cincuenta Sombras de Grey jamás ha lidiado con un pene en su vida.
✦ En secreto, anhela volver a ver a Setanta. Le debe una bofetada o dos por haber muerto sin regresar una sola vez a Dún Scáith.
Uathach ˢᵉʳᵛᵃᶰᵗ ˡᵃᶰᶜᵉʳ | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.