iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Rᴀɪᴍᴇɪ Dᴇᴍᴏɴ

Basic
Gender: Male
Birthday: Aug 8
Status: Single
Religion: Shinto
Contact
Location: Dojo Akusentai
Social
Sexual Orientation: Straight
Appearance
About Me
[center][c=#000000][code][b][u]Perfil psicológico[/u][/b]

Pese a que vive sin arrepentirse por los crímenes cometidos contra el Satsujin, su mente yace encadenada a esos recuerdos, prefiriendo quedarse en las sombras que interactuar con otras personas.

Más que parsimonioso y reflexivo ante cualquier eventualidad que se pudiera suscitar, Raimei es un guerrero frío con ataques fulminantes. Desligado de cualquier emoción que le perjudique en el combate, con una tremenda sangre fría, aplastando cualquier sentimentalismo de compañerismo y voluntad que pueda percibir de quien se pueda interponer en su camino. Un hombre intransigente, terminante y autoritario, sincero en lo que dice a tal punto que se le considera cruel al no medir sus comentarios, con una postura inquebrantable con respecto a sus creencias y decisiones. Sin embargo, aunque parezca haya abandonado su humanidad, la luz que alguna vez se reflejó en su mirada aún yace latente en su esencia, dotándolo de una conducta que rechaza la maldad y le brinda un sentido de protección a los indefensos. Reconociendo incluso la fuerza de a quienes enfrenta, pudiendo llegar a perdonarles la vida dependiendo las circunstancias.

[b][u]Vestimenta y aspecto[/u][/b]

Por lo habitual se le ve vistiendo una gabardina blanca sin bolsillos; pantalón, playera y zapatos oscuros, siendo estos últimos una prenda tradicional mientras estaba asociado al Satsujin, luciendo cerrados y flexibles al momento de combatir o querer quitárselos. Por otro lado, una vez ingrese al campo de batalla, podrá optar por cambiar su atuendo mediante la concentración de su energía, transformándola en un armazón negruzco con fragmentos albinos y puntiagudos que se encuentran en puntos aleatorios de la protección, con una apertura triangular (puesta de cabeza) en el centro de sus pectorales.

En lo que respecta su apariencia, es un hombre de 1.78 mts y de complexión delgada, aunque poseedor de una descomunal fuerza física. Su cabello y cejas son albinas, de tez caucásica, iris izquierdo carmesí en tanto el lado derecho se encuentra libre de este, cubierto por un parche negro.

[i][quote]Kurayami to Hikari... Osore to Raimei[/quote][/i]
[u][b]Técnicas[/b][/u]

[b]Electric Particle Cannon[/b]: Raimei estira sus manos al frente, creando una apertura en ellas donde concentrará todos sus rayos negros/energía. Una vez cargado, retrocederá ambas manos y luego las impulsará, generando un vacío en la atmósfera donde liberará toda su fuerza acumulada al enemigo con un alto poder destructivo.

[b]Thunder Storm[/b]:Una técnica básica que no requiere preparación. Raimei junta sus manos agrupando en su centro partículas eléctricas hasta crear una esfera de energía, usándola para golpear el suelo y liberar varios rayos por todo el área, causando una parálisis momentánea a quien impacte.

[i]- La técnica también puede ser ejecutada a quemarropa, aunque el efecto sigue siendo el mismo.[/i]

[b]Retaining Wall[/b]: Aunque no hace uso de sus rayos como tal, crea un muro de energía delante de él que le permitirá desviar cualquier técnica que le amenace ya sea a corta o larga distancia.

[b][u]Habilidades[/u][/b]

[b]Black Rays[/b]: Los rayos de El Impuro son nocivos debido a su unión con Osore, destruyendo progresivamente los órganos y la sangre de los oponentes a quien impacte.

- La técnica Thunder Storm (aparte de su efecto de parálisis) acelerará el proceso a un nivel intermedio las secuelas de sus rayos.
- El Electric Particle Cannon ocasionará que el desgaste en el cuerpo contrario se vea acelerado hasta su máximo, teniendo un resultado mortal.
- Raimei es capaz de lanzar relámpagos, esferas de energía e impregnar sus puños de rayos reducidos para combatir de manera más agresiva (el efecto de Black Rays seguirá aplicando).

[b]Shadow[/b]: Raimei puede convertir su cuerpo en un relámpago para moverse a velocidad extrema de un lugar a otro o, en su defecto, evitar cualquier puñetazo/patada de su enemigo, desglosando su cuerpo en rayos.

[b]Healing Light[/b]: Raimei es capaz de recuperarse de cualquier herida o fractura al instante y también es capaz de sanar a los demás.

[b]Creation[/b]: A pesar de que deteste el uso de armas, en un combate contra guerreros que las usen, Raimei emplea sus rayos negros para crear bastones los cuales sirven para defenderse.[/code][/c]

[code][center][c=#000000][u][b]Estilo de Combate[/b][/u]

-[/c][/center][/code]
Interests
[code][c=#000000][b][u]Modo Berserker[/u][/b]

Raimei ya cuenta con una resistencia, fuerza y velocidad muy superior a la de cualquier humano, obteniendo un mayor potencial tras haberse mezclado con Osore. Además, al compartir un lazo sanguíneo con su madre Narya Izanami, este tiene la capacidad de acceder al Modo Berserker.

Cabe agregar, que el Estado Berserker permanecerá sellado debido a que dota al usuario de un poder absurdo e innecesario (hablando también de los Power-Up).

[i]"El poder de Raimei estará sujeto a la descripción y fluidez de los turnos del mismo, dando así un balance y un desarrollo más justo a la pelea."[/i][/c][/code]

[code][c=#000000][b][u]Inazuma no kage[/u][/b]

Al igual que el "Modo Beserker", las técnicas/habilidades de Osore estarán inhabilitadas.

[i]Nota: El [b]Estado Berserker[/b] y [b]Osore[/b], serán liberados en situaciones específicas. Por ejemplo, si se trata de matar al personaje canónicamente tras haberse lanzado un reto formal.[/i][/code][/c]

[sep]
[c=#000000][med][b][u]Karma del Demonio: Segador de Esencias[/u][/b][/med]
[code]También conocida como [i]"[b]Alabarda de la luz[/b]"[/i], es la técnica/habilidad insignia de Raimei. Desarrollada a partir de la sapiencia que adquirió mientras meditaba en el Bosque/Presidio del Satsujin, asimismo de los secretos revelados por Osore tras haberse unido a su esencia del rayo.[/code][/c]

[big][c=#000000]En construcción[/c][/big]
[image=https://66.media.tumblr.com/ab09c71e86e734fb5f3cafd4cc6b9975/e99b0c54c76715c7-3a/s400x600/1c92fd895b4927675548b35538ba0c797792d866.png]
Favorite Music
Heavy Metal

Music Genres
Classical, Rock

Video Genres
Adventure, Comedy, Crime and Gangster, Epic and Historical, Science Fiction

Rᴀɪᴍᴇɪ Dᴇᴍᴏɴ | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.