iOrbix
iOrbix will be Migrating to Similar Worlds
Similar Worlds
Email
Password

iOrbix Profile of Λάμια ༌

Don't look into my eyes.
Basic
Gender: Female
Birthday: Oct 31
Contact
Social
Sexual Orientation: Bisexual
Drinker: Yes
Smoker: Yes
Children: I don't want kids
Appearance
About Me
Soy un ente escamosos, apático en la mayoría de sus formas, no podré verte así que deje los chistes de lado que igual puedo pegarle un mordisco. [?]

[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/90/93/23/--ZClaPbxe4-b.gif][/center]

[i]"Demonio, víctima, bruja, oráculo, muerte, vida, victimaria." [/i]

▇▇▇▇ es pues una Lamia, un ser mitólogico cuyas retorcidas descripciones van variando dependiendo de dónde se mire; desde seductoras fatales, bebedoras de sangre, con patas de gallina y escamas de pez; entes benévolos que viven en las orillas peinando sus largas melenas, en otras fuentes hasta son culpables de la muerte de las muertes de cuna.

Pero ¿no funcionan así los mitos? uno es el malo según quien te cuente la historia, la más pintoresca hasta los tacha de vampiros que absoben el calor ¡Que divertido!

Entre todo el revoltijo de mitos hay unas características que se conservan; la presencia de escamas que suele mudar en temporadas, suaves y más notorias en ciertas secciones del cuerpo, no necesita andar arrastrándose, tiene un buen par de piernas aunque le gusta usar vestidos largos para alimentar la idea de que la parte inferior de su cuerpo es la de una serpiente, dientes romos coronados con cuatro colmillos más afilados denotan su dieta omnívora con tendencias carroñeras si la temporada es cruel y el invierno implacable, según algunas fuentes la lengua es rasposa, similar a la de los felinos Y los Ojos ¡Los ojos! en algunas variantes compartían una mirada letal, igual que los βασιλίσκος del que se dice puede matar con la mirada ¿Será? Por qué arriesgarse.

Y por no seguir tales riesgos se la verá casi siempre con los ojos bien cubiertos pero, que esto no engañe, es capaz de leer y ver perfectamente, hábito que cultiva en las horas más oscuras cuando nadie ha de notarlo.

En cuanto al resto de sus pripiedades fisiológicas, recientes estudios de una fuente externa dictan que sus colmillos puede inyectar un veneno suave que entumece el cuerpo. Comparte ciertas características con los seres de sangre fría, que el término moderno y [i]"correcto"[/i] viene a ser poiquilotermos:
se refiere a criaturas cuya temperatura interior varía, frecuentemente siendo igual a la temperatura del entorno inmediato.

No necesita alimentarse a diario para mantener una temperatura promedio como el resto de los mamífero, los ambientes demasiado fríos la aletargan, necesita regular su temperatura con fuentes de calor externas, muda de piel,
Un detalle curioso de ▇▇▇▇ es que, al desechar su piel vieja sus cabellos se tornan blancos y de manera gradual van retomando su color oscuro conforme va pasando el tiempo, por eso no es inusual verle tales variantes.

Y no, a pesar de sus fachas no es una bruja del pantano ¡Ni magia sabe usar!
Lo suyo es más alquímico. [A lo Skyrim (?)]

Aficionada del vino, bien adaptada al vicio pero reacia a gastar en el.

Ah y en cuanto a la personalidad, eso viene a quedar por descubrirse ¿por qué servir todas las respuestas?
Interests
Λάμια ༌ | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.