iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Aʟᴛᴀɪʀ ๑

- - - [?]
Basic
Gender: Female
Age: 29   Birthday: Oct 16
Status: Single
Religion: Atheist
Education: Some High School
Occupation: Bʟᴀᴄᴋ Cɪʀᴄᴜꜱ
Contact
Location: ✿, Germany
Social
Sexual Orientation: Straight
Appearance
Ethnicity: White/Caucasian
About Me
[center][image=https://i.makeagif.com/media/7-21-2015/vXpF_n.gif]
[b]
[code]Altair || Sweet Disaster || Alcohol - Weed || Gun || Blood || Bad Humor[/code][/b][/center]

[code][c=#E50000][b]【Name】[/b][/c][/code] — [code]Altair D' angelo - Altair Fitzwilliam - Altair Skyller [/code]

[code][b][c=#E50000]【Age】[/c][/b][/code] [code]24 years[/code]

[center]【[b] Data [/b]】[/center]

[code]No se sabe bien el origen de Altair, solo esta más que concreto que un día cuando era bebé fue abandonada a las puertas de un orfanato de bajos recursos en Italia, envuelta en una cobija húmeda aún con el cordón umbilical, aferrándose a la vida entre lloriqueos lo suficientemente fuertes como para despertar a los niños huérfanos, su nombre venia escrito en hebreo con sangre fresca sobre su regordete abdomen. [c=#E50000]Altair:Estrella brillante de la constelación águila[/c]. Decidieron acogerla y proveer su vida de aunque fuese pan y agua hasta que creciera para poder encontrar una familia. Se le conocía por ser una infante aventurera, inteligente y con un espíritu cálido lleno de amabilidad. El tiempo pasó y aproximadamente a los siete años fue adoptada por la familia [c=#E50000]D Angelo[/c], Que vieron en ella más que una dulce niña, más bien una buena inversión para la familia.

El cabeza de la familia Carlo D' angelo se dedicaba a robar obras de arte, y luego venderlas en subastas secretas donde numerosas familias con riquezas inmensas compraban y se divertían. Nunca se había casado, jamás tuvo interés por ninguna mujer, sin embargo sabía que pronto su final estaba cerca, ya que tenía demasiadas investigaciones sobre sus hombros,por lo que decidió enviar a uno de sus más confiables hombres al orfanato para adoptar cualquier niño o niña. De esta manera Altair llegaría a la inmensa mansión ubicada en Vernazza. Claramente fue recibida con la mayor ovación, tanto por los empleados como por las amantes de Carlo. Sin embargo el no quería saber nada de ella, solo daría un rápido vistazo para después de ello olvidarse de su nueva heredera,claro antes que nada había dado ordenes claras de que tuviera un entrenamiento tanto físico como mental,para poder sobre llevar sobre sus hombros el negocio familiar. Desde pequeña se podía notar que tenía una habilidad nata en el control de armas, lucha cuerpo a cuerpo, inteligencia, y programación. Fue educada por la mejor profesora, se le privo de la vida fuera de su hogar.

[sep]

Por unos años todo parecía haberse resuelto, las investigaciones para atrapar a Carlo D'Angelo habían cesado, por lo que todo fue paz y sobre todo aprendizaje en esos años para Altair. La cual poco a poco decidió acercarse a su "Padre" demostrando que ella igualmente podía realizar cualquier tarea que le pidiera. El por su parte comenzó a demostrar cierto apreció por ella, sin embargo aún la preocupación a veces le carcomía,por lo que decidió meterse en negocios ligeramente más peligrosos para poder financiar un fondo de herencia para Altair. Así que comenzó a meterse con la mafia europea, haciendo pequeños trabajos de asesinatos he investigaciones. Traficando drogas, armas, trata de blancas, igualmente uno que otro asesinato. Debido a sus movimientos bajo el fondo de negocios importantes, la agencia [c=#E50000]Black Circus[/c] se enteraría de ello. Así que decidieron mandar a un espía para que vigilara los movimientos D angelo. Sin embargo Carlo no era un hombre tonto,por lo que supo de inmediato que se encontraban tras de el. Decidió así llamar a la familia Fitzwilliam dándoles una muy buena cantidad de dinero para que cuidaran a Altair a la hora de su muerte. Claro que esto no lo sabía ella,al contrarió siempre intentaba entrenar para ser más fuerte. Una noche de abril, mientras llovía, [c=#E50000]Black Circus[/c] dio señal de un ataque masivo a la mansión, con ordenes de asesinar a cualquiera que tuviera que ver con Carlo. Claro que primero fueron con la gente de servicio,más tarde con los empleados y al final con Altair,la cual tendría apeas 16 años. Al escuchar el alboroto, tomaría un bat y comenzaría a defenderse de los atacantes. Por mucho que tuvieran armas, ella lograba avanzar sin recibir ningún daño. Era como si cada profunda herida se curara de inmediato. El crujir de los huesos y gritos de hombres se confundían con la tormenta de fuera. Pasó por los pasillos, logrando vencer a varios hombres armados, quedo manchada de sangre y con la pupila ligeramente dilatada. ¿La razón? Su propio origen. Al llegar a la oficina de su padre,pudo ver como este era decapitado por una mujer alta de cabellos rojos. La cabeza rodó hasta los pies de Altair, la cual con un tremendo trauma, termino por escapar de la casa. Aquella mujer que había suscitado el asesinato era nada más ni nada menos que Kira , la lider de Black Circus. Decidió dejar vivir a la menor, retirándose con los pocos hombres que le quedaban. [/code]
Interests
[b]【[code]Personality[/code]】[/b]

[code]Altair es una mujer de poca paciencia,claramente raya entre un humor bizarro y por supuesto vulgar, muy a menudo suele estar ebria, tratando de ahogar todas sus penas en ese estúpido vicio, sin embargo debido a la composición de su cuerpo, es imposible que llegué a los extremos de perder el conocimiento u cosas que le suceden a las personas normales. Al contrarió, el alcohol le funciona como somnífero cuando desea dormir. A primera estancia es agradable, y por supuesto divertida,sin embargo el otro lado de la moneda es bastante diferente, ya que tiende a ser distante y sería en algunas ocasiones.
Su espíritu rebelde da a notar que nadie puede controlarla, hace más las cosas de capricho a ganas. Adora ser exhibicionista,mostrar su cuerpo pero claro, no con el fin de algo sexual, si no es algo que le caracteriza.

Tiende a ser violenta, perder los estribos cuando algo no se hace como desea. Podría considerarse un poco cambiante, a manera que igualmente es bastante amorosa y sobre protectora. Todo depende el entorno en el cual se desarrolle. Es muy mal hablada, dice bastantes groserías y a veces sus sarcasmos pueden llegar a ser hirientes [/code]

[code][b]◊ - Cambiante - ◊ Bebedora compulsiva - ◊ Coqueta - ◊ Atrevida. ◊[/b][/code]


[b]【 [code]Semblance [/code]】[/b]

[code]Altair mide justamente 1.78 es bastante alta como la mayoría de las Europeas, su color natural de cabello es negro como el carbón, el cual le llega a cubrir sobre la espalda baja, piel blanca rozando a pálida, iris aquamarino y grandes pestañas tupidas. De facciones delicadas, labios carnosos y un lindo lunar por sobre el pómulo. Debido a su propio placer por el dolor tiene varios "Piercings". Un arete en la lengua, Septum, a veces uno por la ceja derecha. Tiene un par de aretes en los pezones y el ombligo.

En cuanto a su cuerpo su aspecto es delgado,pero con atributos y fuerza en los músculos gracias al entrenamiento que hace constantemente. Tiene igualmente bastantes tatuajes que representan la mayoría de sus etapas en la vida. Espalda, ante brazo, nuca, abdomen bajo, espalda baja y tobillos son las áreas que han sido decoradas con los tatuajes. Esto quizá es lo que más le caracteriza, en distintas ocasiones suele cubrirlos con maquillaje.

Sus prendas siempre constan de algo negro de cuero, faldas, pantalón ajustado, botas al tobillo. Chamarras con estoperoles , como toda una chica mala. Igualmente es amante de la lencería y por supuesto de las joyas. [/code]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/81/75/95/A--k5J7PmZT1-b.jpg]
Aʟᴛᴀɪʀ ๑ | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.