iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Ꮮady Ꮎne Тнє Ιηтσηєя

One - Cuenta de UssRol
Basic
Gender: Female
Status: It's Complicated
Contact
Location: Ciudad Catedral
Social
Appearance
About Me
[image=https://66.media.tumblr.com/d86437b8bc51db28f305988b0e05ca51/tumblr_pl5go90ABl1st844do1_500.png]

[b][med][c=#00E5E5]► Personalidad: [/c][/med][/b]

[center][image=https://66.media.tumblr.com/66a10735212938cddd95d43157436c56/tumblr_ooil1x5IiS1w5s8z5o1_400.gif][/center]
Calmada, racional, seria, inteligente, habida de conocimiento y con gran sentido de justicia; estas son las cualidades que mejor describen el carácter de One. Desde muy pequeña se le a visto como una persona seria, quien tiende a ser quien dirige las riendas del actuar propio y ajeno; esto se expresa de major manera en el momento que que, con la ayuda de sus hermanas, ella decide que es necesario derrocar a los gobernantes corruptos de las diferentes naciones para salvar a la humanidad. Poco después de iniciada esta travesía, la necesidad de respuestas le llevaría a cuestionarse sobre su propia existencia, “¿Quienes son las Intoners?”, es así como nace esa faceta de curiosidad en ella.

Ya para los últimos momentos de su vida, aunque las propiedades de joven no se perdieron, es claro que llegó a la conclusión; fue muy idealista de pequeña; llevandola a ser una persona mas calma y seria, se puede decir que incluso era refinada, forma de ser muy acorde a su posición como regente de Ciudad Catedral y quien movía los hilos en todas las naciones del continente, claramente sin dejar su sentimiento de justicia. Claro está que aun en esta etapa de su vida, como es natural de una persona, puede llegar a volverse violenta y agresiva, especialmente por la ira provocada al perder todo lo que le es preciado.
[center][Image=https://66.media.tumblr.com/18aaa451ce9a86706c866f35ad6384d7/tumblr_ozjsw06oGi1wc9gaao1_500.gif][/center]

[b][med][c=#00E5E5]►Habilidades y poderes: [/c][/med][/b]

[center][Image=https://66.media.tumblr.com/fa7d2632b8d25ffa3bb57b9c5d69b36b/tumblr_o6yw56lGUh1s8nccpo2_500.gif][/center]
[center][Image=https://66.media.tumblr.com/aeeee2a10efec00fbefb2f914b2bed1a/tumblr_o6yw56lGUh1s8nccpo3_500.gif][/center]

[center][b][c=#60BFBF]El poder de las melodías:[/c] [/b][/center]
En general, todas las intoners tienen la capacidad de usar magia por medio de las melodías; muchos de estos seres son capaces de invocar seres denominados como “angeles” o por lo menos parte de ellos por medio de este poder, sin embargo One no tiene un “ángel” como tal, sino que su poder se manifiesta en forma de un fortalecimiento corpóreo evidenciado por la presencia de tiras con inscripciones mágicas al rededor de brazos y/o piernas. Estos vendajes aumentan su velocidad y poder, este refuerzo se puede mantener siempre y cuando ella consiga cantar, siendo capas incluso de derribar acantilados en su estado mas alto.

Otras capacidades atribuidas al uso de la canción son la capacidad de creas escudos y barreras mágicas; aparentemente la mas poderosa de estas barreras es capaz de detener el poder de otros 4 cantos juntos, así como soportar el fuego de los dragones y ataque simples; así mismo, es capaz de cierto nivel de poder telepático.

[center][Image=http://i99.beon.ru/s013.radikal.ru/i322/1705/7f/05a5c56b8ea7.gif][/center]

[med][center][b][c=#60BFBF]LA FLOR:[/c] [/b][/center][/med]
[center][image=https://66.media.tumblr.com/8e2c1f3a11b3f7cd250542d449446a9e/tumblr_p0urivVvWm1wc9gaao3_500.gif]
[/center]
El poder de “la flor”, criatura parasítica que vive dentro de las Intoners con un objetivo futuro, se manifiesta de varias maneras en estos seres. En primera instancia por otorgarle a su huésped el poder de las melodías que puede adquirir diferentes variaciones. Otro atributo destacable es el otorgar una regeneración parcial, la posesión es limitada y por lo tanto la regeneración se limita a curar lentamente heridas simples y de gravedad moderada, por lo que resulta mas una habilidad útil a largo plazo. Así mismo, el hospedero observará como alguna característica en el es maximizada con el paso del tiempo, en el caso de One son sus sentidos, permitiendole escuchar cosas tan mínimas como el latir de un corazón en calma, sin embargo, esto provoca que ella se sienta amedrentada a veces por lo fino de su percepción, haciendo que el vestir su propia ropa sea ya una experiencia muy particular. Finalmente destaca la mayor debilidad de la flor, el poder de los dragones o de seres y armas asociadas a poderes dragónicos resultan ser altamente efectivas en una Intoner, siendo incapaz de regenerarse tras recibirlos e incluso llevandole a una muerte instantánea si el golpe es fatal.


[center][med][b][c=#60BFBF]Gabriel:[/c] [/b][/med][/center]
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/19/88/26/One---CwTfgyJZf-b.jpg][/center]
El dragón acompañante de One. Esta criatura de mas de 25 metros de largo resalta primeramente por su colosal cabeza, protegida casi en su totalidad por una recubierta metálica, adornado por cadenas que funcionan a manera de correa. Así mismo posee escamas tan gruesas que funcionan como una propia armadura, estas recorren todo su cuerpo, dejando libre solamente el interior de la boca y las puntas rojizas de sus alas, las cuales brillas intensamente cuando se prepara para lanzar poderosas ráfagas de fuego.

[center][med][b][c=#60BFBF]Abdiel:[/c] [/b][/med][/center]

[center][image=https://66.media.tumblr.com/cabbc94eba0ee57d3182831f3076ac6f/tumblr_oyjxr6GPJY1wc9gaao1_400.gif][/center]
Interests
[i]"... todas las personas creen tener la razón razón". Si no, ¿cómo podrían luchar? Nadie es lo suficientemente fuerte como para dedicarse a una causa que sabe que esta equivocada. Tienen que justificarlo de alguna manera primero. Mi búsqueda por una respuesta había sido un intento de justificar mi razón para pelear con mi hermana hoy.
¿Significa que yo dudaba de mi misma, de mis decisiones?

"¿One?" Sintiendo la dudosa mirada de Three, me di cuenta de que me estaba riendo.

No importaba si tenía una respuesta, una justificación. Si supiera lo que somos o por qué existimos no cambiaría lo que tenía que hacer. Yo pelearía esta batalla de todos modos. Entonces, ¿qué necesidad tengo de dudar? [/i]

[sep]

[center][b][c=#E5E500][big]Información importante[/big][/c][/b][/center]

[sep]

Muy buenas a todas las personitas que terminaron en este perfil, les agradezco mucho su atención y solo dejo un par de cositas para tener en cuenta.

■ Lo primero es lo primero y eso es el respeto, mas que todo entre usuarios, ya que es la base de una buena relación

■ Paciencia, esto lo pido mucho ya que no estoy las 24 horas del día 7 días a la semana, es normal que no esté todo el tiempo y puede que a veces tarde en responder pero aré mi esfuerzo por atenderlos

■ NO COPIAR NADA DEL PERFIL! Que la verdad uno si se gasta mucho tiempo haciendo estas ediciones D=

■ ¿Viniste por lemon?... admito que One es un personaje que podría no negarse, pero necesito una buena historia de por medio, sin una trama bien desarrollada de tiempo ni lo piensen.

■ ¿Viniste por Battle?... amo el battle, pero odio pelear sin una razón, uno no camina por la calle y golpea al primero que ve y creo que la lógica debe ir ligado a la batalla, así que sin lógica (y buena razón/historia para) pues prefiero no hacerlo, pero se puede coordinar eso en el chat.

■ Por la extensión de mi escrito, solo diré que me gusta adaptarme a la forma de escribir del contrario, aunque si me inspiro me acabo fácil el límite de caracteres de orbix.

■ [c=#E5E500]Si agregas[/c] me gusta que al menos le digan un "Hola" al usser antes por cortesía, aun cuando después solo hablemos por rol. Esto lo hago para que podamos acordar una trama antes y claro, por educación a quien está detrás de cada personaje...

■ [b][c=#E5E500]Muy importante[/c][/b] es resaltar esto, el Chat y los mensajes privados son solo para acordar roles y hablar entre Ussers; los comentarios en perfil y en publicaciones son para Rolear. Simplemente son preferencias mías y espero sean respetadas.

Eso es todo a grandes rasgos, si leyeron hasta aquí que bien.

PD: Solo como nota ... siempre me gusta decirles que escuchan en mi perfil, así que en esta ocasión les traemos:

[big][center][i][b][c=#73E500]Monster[/c][/b][/i][/center][/big]
[sep]
[center][b][i][med][c=#E5E500]Mago Rey (español).... {Skillet}[/c][/med][/i][/b][/center]
Ꮮady Ꮎne Тнє Ιηтσηєя | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.