iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Arthur Pendragon

Answer me! Are you my master?
Basic
Gender: Male
Birthday: Jan 1
Status: Single
Religion: Christian
Contact
Location: England
Social
Sexual Orientation: Straight
Appearance
Ethnicity: White/Caucasian
About Me
[center][image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/80/60/29/Arthur-Pendragon-eIysK0bpl-b.jpg][/center]

[b][med][center]Identidad[/center][/med][/b]

El verdadero nombre de Saber es Arthur Pendragon, mejor conocido como el Rey Arturo. Aprobar las atrocidades virtuosas y correctoras. Un héroe que es como un caballero de brillante armadura con el que cualquier persona soñaría cuando eras niño. También llamado el portador de la espada sagrada del planeta. Su verdadera identidad es la del "Rey de los Caballeros" de un universo paralelo, que llegó a este mundo persiguiendo algún tipo de existencia.

Una persona completamente idéntica, pero diferente a Heroic Spirit Artoria Pendragon, que posee el mismo pasado y la misma leyenda que ella.

[center][med][b]Apariencia[/b][/med][/center]

Saber tiene el pelo rubio corto y ojos verdes. Él tiene la altura y el peso de un hombre estándar en sus 20 años. Tiene una forma hermosa y parece compuesta.

En su forma de sirviente, usa la armadura estándar de un caballero. Las partes de la armadura son de color plateado. Mientras que la parte de las túnicas es azul. Él también tiene una capucha negra y blanca unida a la parte posterior de la armadura de su cuello.

En la Guerra del Santo Grial de Tokio en 1991, Saber vestía un traje negro que consistía en corbata negra, camisa, chaleco y zapatos, también usaba guantes negros.

Durante la Guerra del Santo Grial de Tokio 1999, la ropa casual de Saber es un largo abrigo negro con una camisa roja debajo, también usa jeans negros y zapatos negros.
Interests
Arthur Pendragon | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.