iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Scαяłεŧŧ Kαŧαяιиα Søųł Βˡᵒᵒᵈʸ Ҩᵘᵉᵉᶰ

¿Ser amable?¿Para qué? Todo siempre es lo mismo.
Basic
Gender: Female
Contact
Social
Looking to: Meet Women and Men
Sexual Orientation: Straight
Drinker: Socially
Smoker: Yes
Politics: Liberal
Interested in: Relationship
Children: Someday
Appearance
Hair Color: Red
Eye Color: Brown
Fashion: Unique
About Me
[i][c=#8F60BF]Nombre completo:[/c][/i] Scarlett Katarina Soul

[i][c=#8F60BF]Edad:[/c][/i] 18 (Viva) desconocida (Inmortal)

[i][c=#8F60BF]Familia:[/c][/i] Se desconoce hasta el momento

[i][c=#8F60BF]Fecha de nacimiento:[/c][/i] 30/05/xxxx

[i][c=#8F60BF]Historia:[/c][/i]
Scarlett.. Su historia comienza a los 5 años de edad que fue cuando su hermano menor Lyo había nacido pero también había perdido a su madre por tener hemorragías, de ahí fue criada duramente por su padre, de día la entrenaba para ser una buena espadachina, buena con las dagas y con la magia de fuego, pero de noche, cuando no estaba su padre cuidaba de su hermano, al cumplir los 10 ella se unió al ejercito en defensa del rey de su reino, poco a poco fue subiendo de rango en cada victoria hasta llegar a ser la general con tan solo 16 años y de ahí nadie le ganaba ni siquiera en un duelo, su mente aveces enloquecía por tantas muertes y tanta sangre año tras año, al cumplir los 17 su hermano Lyo se enlista tambien, él solo era bueno con la espada y magia, muy pocas veces estaba al lado de su hermana porque al verla se veía que mataba a quien sea esté en su camino.
a los 18 ella enfrenta una dura pelea, ve que no puede ganar ni ella ni sus compañeros y por amor a su hermano le ordena que se retire con el resto de los sobrevivientes mientras se quedaba haciendo tiempo con una barrera de fuego cosa que duraron unos segundos, al cansarse y notar que estaba sola luchó y mato a tantos que podía, en un momento ella fue rodeada y entre varios le clavaron sus espadas viendola sangrar, ahí creen que ella está muerta, dejaron su cuerpo ahí pero sin percatarse de que si al menos aún su alma luchaba, pasaron unas horas en lo que un ser misterioso apareció ante ella, solo giró sus ojos al verle creyendo estar muerta, a lo que este ser le susurra "¿Quieres vivir? Si parpadeas una vez es un si, si son 2 es un no" a lo que ella responde con un parpadeo, el ser hace un conjuro y en ello le vuelve a susurrar "Vagarás siendo una inmortal con tu locura, pero no conservarás toda tu humanidad ¿Estás lista?" ella solo atiende a cerrar los ojos y al despertar ya no siente su mente en otra parte, pero a la vez se siente vacía, cuando ya había despertado no había visto al ser que le "salvó".

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/84/48/83/Scarlett-Katarina-Soul-30gt09ehJ-b.jpg]

Su mente se queda recordando aquellas palabras que le había dicho, aún no se levantaba del suelo mientras el tiempo transcurre pero para ella no. Luego de un buen rato se levanta sin problemas y al levantarse ve sus dagas a un lado pero clavadas, al sacarlas se las guarda y comienza su camino, no tiene rumbo pero eso no la detenía. Esperaba volver a ver a su hermano pero por como es no puede hacerlo, ante ello el miedo la invadía y tras eso comenzaba su locura, aunque intentaba controlarse realmente no podía. Vagaba hasta llegar a una ciudad lejana, ya siendo de noche lo disfrutaba, camina sin rumbo viendo a la gente pasar hasta que encuentra a alguien solitario, al atraerlo hacia donde no había nadie más, ella aprovecha esa única oportunidad y lo mata con sus dagas sonriendo gustosa, su rostro había quedado manchado de sangre y en ello eleva su rostro observando el cielo nocturno, para ella no significa nada en ese momento, nada le satisfacía aunque quisiera seguir con su masacre...

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/83/78/40/Scarlett-Katarina-Soul-D528JEE69-b.jpg]

Años transcurrieron.. Quien sabe cuantos.. Ya había recorrido casi todo lo que quería, aunque siempre se quedaba más tiempo en un lugar, sólo había un lugar al que no podía regresar.. En el reino en cual había crecido y sido criada.
Pero con el paso de los años también aprendió a controlar su sed y su locura..

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/82/79/43/Scarlett-Katarina-Soul-U2Y09slcH-b.jpg]

Al llegar la noche puede sentir como la propia oscuridad la absorbe, la arrastra, pero no se deja llevar para no ser como al principio..
Hay veces que lo extraña, poder masacrar sin piedad, quemar a la gente viva enfrente de ella.. Pero como el mundo había cambiado al rededor habiendo leyes, sanciones para las crueldades que ella hacía, se tuvo que limitar.
Pero teniendo eso, le juega en contra porque al aguantarse su sed va creciendo y con más ansias, pero lo tranquiliza un poco cuando debe matar en la noche a una persona incorrecta, su rostro manchado de sangre bajo ese cielo nocturno le da algo de paz para poder seguir.

>>En Edición<<
Interests
[big][b][i][c=#E50000]Mi Querido Add. <3[/c][/i][/b][/big]
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/87/69/13/Sc-K-S-TMtEzGjZc-b.jpg]
Music Genres
Rock

Video Genres
Action, Adventure, Animation, Comedy, Crime and Gangster, Horror, Science Fiction, War

Favorite Quotes
¿Crees què soy una cobarde? Yo no me oculto para nada.
La vidano es sencilla por eso siempre hay que enfrentarla con la mente en alto.
¡JA! ¿Crees conocerme? Solo sabes una parte, basura.

Scαяłεŧŧ Kαŧαяιиα Søųł Βˡᵒᵒᵈʸ Ҩᵘᵉᵉᶰ | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.