iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Kaori Kanzaki

Basic
Gender: Female
Age: 29   Birthday: Jun 27
Status: Single
Contact
Social
Sexual Orientation: Bisexual
Appearance
Ethnicity: Other
Body Type: Thin
Hair Color: Black
Eye Color: Blue
Fashion: Unique
About Me
Kaori Kanzaki
Es un mujer de 18 años,Originalmente es una maga afiliada con los católicos Amakusa, ella les abandono y se unió a Necessarius donde conoció el Index y a Stiyl Magnus  entablando una amistad con ellos.
Ella es uno de los magos más formidables en la serie. Aunque ella rechazaba los católicos Amakusa, ella todavía siente una especie de añoranza por ellos y finalmente vuelve a ellos, ahora siendo ellos parte de Necessarius volviendo a ser su líder.

Apariencia

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/73/00/57/Kaori-Kanzaki-sTChxRTqc-b.jpg]

Es una mujer bastante alta, de por lo menos 170 centímetros de altura, reñida de su género, con el pelo largo y negro atado en una cola de caballo que llega a las caderas y tiene un cuerpo muy atractivo. Es fácil asociar su piel blanca con la de una princesa. Lleva una camiseta corta blanca atada con un nudo en la parte inferior, dejando al descubierto su ombligo, un par de jeans abajo con una pierna recortada, dejando al descubierto su pierna completa. Debido a que la camiseta está atada, sus pechos son mucho más notables. Ella usa una nodachi de dos metros de largo llamado "Siete Cielos Siete espadas" como arma, ha afirmado que su equipo sigue las reglas de la asimetría, lo que refuerza un hechizo pequeño que le permite a sí misma mantener el equilibrio y moverse más libremente. Ella lleva un yukata de flor cuando ella está en los dormitorios Necessarius. Ella luce una chaqueta vaquera.

Personalidad

Debido a los acontecimientos en su vida como Sumo Pontífice, y después como una amiga de Index, se convirtió en una mujer fría y taciturna, siempre seria, y no en estado de ánimo para bromas, la reina de hielo proverbial. Pero su personalidad cambia gradualmente, como ocurre con todos los miembros de Necessarius, mostrando un lado más amable.
Aunque ella es muy mala para las máquinas, cuando la lavadora se vuelve loca después de que Kaori le da un puñetazo apretando botones al azar, ademas de colocar prendas dentro sin el clasificación adecuada de las telas, y llega a derramar tiernas lágrimas de felicidad cuando por fin la lavadora funcionó a la perfección con las instrucciones, incluso yendo tan lejos que abrazó el objeto.

Habilidades

Siete Destellos: Es su ataque principal utiliza siete alambres de acero. Los alambres se puede "dividir" en miles y rodear o cortar al enemigo, aunque sólo Kanzaki puede ir tan lejos debido a sus atributos como un Santo.
[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/73/32/93/Kaori-Kanzaki-yQIvuZ7fd-b.gif]

Single Flash (Yuisen): Es un ataque que impregna la magia de la espada que es capaz de dañar a los ángeles cristianos.

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/02/73/01/42/Kaori-Kanzaki-O8GUICDsV-b.gif]
Boundary of Forbidden Wires ( Kinshi Kekkai): Se origina en el sudeste de Asia, Kaori crea una matriz de la magia con sus cables. Convoca a un dios para proteger un área. Al igual que las runas Opila de Stiyl, estos hechizos lanzados un campo de la limpieza y la gente además de que los cambios en su percepción acerca de las áreas donde la gente esta.

Battoujutsu ( Battōjutsu): es un estilo de pelea con espada.

Red Lotus Flames: es un hechizo múltiple, mediante el uso de Nanasen también es capaz de lanzar hechizos mediante la construcción de varios círculos mágicos tridimensionales.

Kaori y Index eran amigas íntimas pero, después de que Index tuviera borrarados sus recuerdos, Kaori trató de hacer más recuerdos con ella de nuevo, pero después de un tiempo renunció a hacer más recuerdos con Index y permitió que Index pensara que eran enemigos. A pesar de que Index ya no la recuerda, sigue siendo muy importante para Kaori.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=3D3zd-MeDMg]
Interests
Kaori Kanzaki | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.