iOrbix
Email
Password

iOrbix Profile of Iᴢᴀɴᴀɢɪ Sʜᴏᴜ

Hard Wired and Inspired
Basic
Gender: Male
Age: 30   Birthday: Dec 7
Status: Widowed
Religion: Buddhist/Taoist
Contact
Location: Japan
Social
Sexual Orientation: Straight
Appearance
About Me
[code][center]
[image=https://i.imgur.com/xJwacKC.png]
[c=#CDCDB4]Nombre:[/c] [i]Shou Izanagi[/i]

[c=#CDCDB4]Raza: [/c][i]Izanagi / Humano[/i]

[c=#CDCDB4]Edad:[/c] [i]30 años[/i]

[c=#CDCDB4]Estado: [/c][i]Poseído (Espíritu Negro)[/i]

[image=https://photos1.iorbix.com/00/00/00/00/03/48/37/21/I-S-dMykpXUxe-b.jpg]

[med][u]A p a r i e n c i a[/u][/med]
[/center]
A primera vista puede parecer un hombre común y corriente, con un corte de cabello hasta el nivel del cuello, entre tono castaño y rubio. La forma de sus ojos entregan una sensación analítica y seria, gracias al sombreado que se forma bajo sus párpados, pupilas que mezcla el azul y negro con un característico brillo dado su misterio.

La complexión de su cuerpo suele estar en un punto de equilibrio, brazos fornidos dónde se detalla el tatuaje inscrito con jeroglíficos ancestrales en el izquierdo, mantiene una altura media de 1.82 junto con un peso acorde de 75kg, el resto de sus extremidades parecen estar tonificados por un proceso de supervivencia y entrenamiento.

En ciertas zonas su piel es más oscura dado la exposición en el desierto, sin embargo su tez es clara predominante.

Suele vestir ropas cómodas de acuerdo a la situación, siendo lo más natural su camiseta negra y pantalones ligeramente ajustados.

[center][med][u]P e r s o n a l i d a d[/u][/med]
[/center]
No se sabe a cierta ciencia cual es la personalidad exacta esto debido a que está poseído de forma permanente por el espíritu negro, sin embargo suele mostrar a primera instancia bastante gentileza y amabilidad, cabe la posibilidad que cuando se muestra carismático, sonriente, risueño y incluso benévolo, puede tratarse del mismo demonio que lo poseyó, por otro lado cuando está serio o frío, es lo más cercano al Shou original o de lo que quedaba de este.


[center][med][u]H i s t o r i a[/u][/med]
[/center]
Antes que escribiera su diario de viaje, muchos años atrás Shou había logrado exiliarse de las guerras y acontecimientos vividos en la región de Terra, inclusive logrando gobernar un periodo de tiempo en mandato. En el regreso a su hogar, lo esperaba una mujer, su esposa en aquellos años. La pagoda se encontraba en la zona oriente del continente central, aquel lugar dónde la tecnología había avanzado respecto a otros sitios dónde aún predominaba la era Media.

Las secuelas de trances y traumas de los constantes combates, asesinatos, y pérdidas de personas que eran sus amigos como también cercanos, comenzó a tener visiones hasta ir perdiendo la cordura. Fue así que perdió el conocimiento un par de días, encontrándose que su esposa había sido asesinada en sus brazos ¿la asesinó él? ¿lo asesinó otro? todo parecía comprender que sus manos estaban con la evidencia del crimen, a este punto el Berserk que prima en su sangre Izanagi se desató provocando su locura aun más, lo cual activó que guerreros contratados por el nuevo gobierno de Terra fuesen a capturarlo antes que produjese un caos.

Naturalmente al igual que sus hermanos, estaba clasificado como un sujeto de altas capacidades y peligroso por su estado, tan solo tenía sed de asesinar y soltar su rabia, dado esto el nuevo gobernador decidió enviarlo a la cárcel de Cantusa, un desierto gigante del tamaño de un continente que es prácticamente imposible salir vivo.

Con el paso de los años Shou logró controlar su ira y aprender muchos aspectos ventajosos en la cárcel, conoció bandidos y aprendió la cultura de estos, vivaz en el aprendizaje esperó el momento oportuno para algún día salir de aquella prisión de demonios.


El diario de viaje comenzó a escribirlo desde la misma cárcel, donde relata los acontecimientos en cual logró escapar de los guardias y mercaderes en una situación compleja, aunque el verdadero problema es el desierto ya que no tenía dónde escapar.

En los capítulos II, III de Cantusa relata acerca de su supuesta muerte en el valle cerca al bosque de palmeras, su fin era lograr llegar al puerto cercano, pero una cantidad de no vivientes y entes poseídos le cortaron su paso, sin escapatoria y esperando su fin, el espíritu negro de una de las piedras adyacentes utilizó el cuerpo de Shou para poseerlo, salvándole así... su vida.

Capítulo IV acontece de que despertó en el puerto, aun consciente, pero el espíritu aun no estaba activo dentro de él. Había logrado escapar de la cárcel, su viaje recién comenzaba a través de la capital, dirigiéndose con una caravana de peregrinos por el desierto, dónde allí conocería una entidad que también lo salvó de la vida, pero a la vez catalizando que el espíritu lograse tomar posesión de su cuerpo completamente.
[i]
{Se irá añadiendo más historia de acuerdo a capítulos publicados en la sección de Blogs}[/i]

[quote=#000000][c=#FFFFFF]Volumen 1. Cantusa

Capítulo I: Un día más
Capítulo II: Complicado
Capítulo III: Estero de decisiones
Capítulo IV: Nuevo comienzo

Volumen 2. Kmach

Capítulo I: Antiguo fin
Capítulo II: Por lo fácil
Capítulo III: Ira o Furia
Capítulo IV: Ensueño

Volumen 3. Hasrah

Capítulo I: Vientos del destino
Capítulo II: Ojos que no ven
Capítulo III: Efímero
Capítulo IV: Un día menos

Volumen 4. Rhasia

Capítulo I: Persecusión
Capítulo II: Libertatem
Capítulo III: Precipicio
Capítulo IV: Arrecife

Volumen 5. Ross

Capítulo I: Deriva
Capítulo II: Exhalo
Capítulo III: Leviathan
Capítulo IV: Despertar

Volumen 6. Haso

Capítulo I: Faro
Capítulo: II:

[/c][/quote][/code]
Interests
[center][med]➠ Precepto / Reglas / Normas[/med][/center]

1 • Toda historia de rol que ocurra entre el personaje 'Shou Izanagi' y el opuesto, es un universo único que no se puede mezclar con ningún otro, por ende no es posible comparar historias ajenas y formar melodramas a base de ello. *Está regla está por sobretodos las demás, favor consideración total.

2 • El usuario sólo hablará si es realmente necesario, a continuación se identificará al usuario con el siguiente símbolo " # " antes de comentar algo o añadir alguna nota. El grupo de paréntesis será reservado para la narrativa.

3 • Se baraja la posibilidad de cualquier temática de rol para la historia, siempre y cuando ambos participantes están de acuerdo.

4 • Considerar lenguaje adulto y explícito el cual puede estar contenido en el rol, abstenerse si es sensible a palabras no acostumbradas, sin embargo esto no es usual.

5 • Se reserva el derecho de admisión en solicitudes, si tu perfil ha sido aceptado, favor tener la iniciativa para saludar y convenir qué rol se realizará.

6 • El usuario detrás del personaje jamás mezclará vidas reales, en este caso se entrega total garantía y profesionalismo al participar en un juego de rol, no exponiendo información personal de ningún tipo.

7 • El roleplay es un hobbie y no un trabajo, por consiguiente considerar que pueden haber lagunas de pausas entre días de descanso o por ocupaciones, esto no significa que ha quedado abandonado una historia, simplemente hay falta de tiempo.

8 • Regla reservada, en caso de ser necesario.*
9 • Regla reservada, en caso de ser necesario.**
Iᴢᴀɴᴀɢɪ Sʜᴏᴜ | Basic Info | iOrbix
JavaScript is disabled on your browser.
iOrbix won't work properly if your browser doesn't have JavaScript enabled.
Please enable JavaScript, or alternatively, access iOrbix Mobile.